• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me caben 2, mirad.

flor+bellido+duran.jpg

No fomentáis la iguldad si cada vez que habla una tía y dice cualqueir cosa, cualquier nimiedad, ya vais todos detrás a saco y arrastráis el hilo con ella. Eso no fomenta la igualdad y sois unos mirichulos o papichulos o que se yo. La IGUALDAD es tratar a las personasd como si no fueran hombres ni mujeres sino cosas. Soy el hpom,bre menos racista del mundo.

Los seguros de los coches de las tías son más baratos porque las tías sólo van al Carrefour ir y volver, tenía que decirlo.

No, es que ya hasta nos quieren hacer vender que las tías conducen mejor porque la prudencia, la mesura blao blao ...

La gilipollez nos ataca, las mujeres son una mierda al volante ( y en todo ).

Los seguros de los coches de las tías son más baratos porque las tías sólo van al Carrefour ir y volver, tenía que decirlo.

No, es que ya hasta nos quieren hacer vender que las tías conducen mejor porque la prudencia, la mesura blao blao ...

Mejor deben conducir porque en el curso de recuperación de puntos al que fui en Octubre había 14 tíos y ninguna tía.

:ñeñeñe::pensativo::nomejodas:

Una de las cosas por las que mi señora conquistó mi corazón, era porque era una mujer fuerte, independiente y que conducía bien.

Esto último lo está perdiendo a pasos agigantados.

Se podría justificar por la falta de práctica, pero yo últimamente conduzco lo mismo que ella y sigo siendo un gran conductor.

Cuando vamos por carretera de montaña, le tengo que ir dictando las marchas y es difícil que el coche aún en autopista, pase de 110, aparte de otras muchas inseguridades.

Debe ser algo así como las gitanas que pasan de ser diosas a mamuts en tiempo récord.

La involución.

Una de las cosas por las que mi señora conquistó mi corazón, era porque era una mujer fuerte, independiente y que conducía bien.

Se podría justificar por la falta de práctica, pero yo últimamente conduzco lo mismo que ella y sigo siendo un gran conductor.

Cuando vamos por carretera de montaña, le tengo que ir dictando las marchas y es difícil que el coche aún en autopista, pase de 110, aparte de otras muchas inseguridades.

Debe ser algo así como las gitanas que pasan de ser diosas a mamuts en tiempo récord.

La involución.

Te estas dando cuenta de que eso que dices es supermachista?

En que año vive.el seguro es el mismo para todos desde cierta sentencia europea hace ya bastantes años.

La involución.

¿tu no sabes lo que son los micromachismos, no?

¿tu no sabes lo que son los micromachismos, no?

Era un fanático de esos letales gadgets de diversión analógica sin fin. Un año los reyes magos, que luego supe que son los padres, me trajeron el submarino y la flotilla de bomberos.

Última edición por un moderador:
Los comentarios son ultrachanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En que año vive.el seguro es el mismo para todos desde cierta sentencia europea hace ya bastantes años.

Desarrolle.

Hasta dónde yo sé, los seguros de hombre son más caros que los de las mujeres, de la misma forma que los de los jóvenes más que los de los viejos. Las aseguradoras se mueven por "Ratios" y lo miran todo.

Desarrolle.

Hasta dónde yo sé, los seguros de hombre son más caros que los de las mujeres, de la misma forma que los de los jóvenes más que los de los viejos. Las aseguradoras se mueven por "Ratios" y lo miran todo.
El precio de los seguros será el mismo para hombres y mujeres

desde diciembre del 2012 exactamente.
eso si, no creo que lo que hayan hecho haya sido bajar los tios al precio cuota de tias, mas bien a las tias las apuñalaron por arriba y aqui paz y aqui gloria.
lo de la edad en cambio no es discriminativo ,es un lol pero es asi, de hecho cuando me hice el mio de ciclo de 125 hace añito y medio, le pregunte a un ex compañero de clase que curra en Mafre por ello, a lo juden, pero me dijo que desde tal fecha(la acabo de ver ahora,pero sabia que venia de atras)las compañias de seguros tenian que mandar a la basura las tablas de calculo con "tio/tia"

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie