Cuestión de perlas. Hay majoricas a tuti. A mi me ha llamado la atención ésta:
"
...ya no me siento culpable por entrar en ese mito de belleza que el patriarcado ha construido para nosotras. Intento maquillarme superpoco para ir acostumbrándome a verme como soy."
Pero a lo que iba. He picado el anzuelo y he leído la entrevista. Y unos pocos pensamientos desordenados me han recorrido la cabeza. Los lógicos de pobre subnormala repitiendo mantras y todo eso. Y luego me he puesto triste pensando en que qué necesidad de vivir tan enrabietadas tendrán estas pedazo de mierdas feministas, con la cantidad de mujeres no femen felices que hay en la calle (soy andaluc, perdonen la exageración).
Y luego me ha dao penica del pobre que pudiera caer en sus garras. El infierno de decirse a si mismo que qué guay, me estoy follando a una actress famosa y que ella propusiera irse a vivir juntos y descubrir poco a poco que es muy preferible una simple cajera del Lidl. Una tristeza tan gorda que me he figurado que nuestra Dolera no podrá, con esa actitud, encontrar jamás hombre alguno. Vaya, tan por supuesto daba que estaría sola y medio atortillada cuando me he visto en el google el cartelazo. Leticia Dolera, pareja: el director de shrec 1, 2 y 3 y "OT la peli" entre otras.
Y le he visto el jeto a fulanito y por lo menos me he quedado algo más tranquilo. El mundo se está yendo a la mierda pero de forma pausada.