pepepolla
Asiduo
- Registro
- 2 May 2016
- Reacciones
- 411
Micromachismos
Mucho han tardado. Ya me lo veo el derecho de las mujeres a no dar dos besos a los feos y los gordos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Micromachismos
Llevo casi un año tocando esa canción con mi banda y mola un huevo ver como la bailan las mujeres mientras se la toman con humor igual que todo el mundo. Aún quedan mujeres a las que le sudan los cojones tanta tontería, tengo esperanzas. Tan solo una vez hubo una que nos abucheó tras tocarla y dio la casualidad que mi padre vino a vernos y se despolló en su cara. Amor de padre.
Esa chica debe ser la media naranja de @Apofis.[emoji38]
Llevo casi un año tocando esa canción con mi banda y mola un huevo ver como la bailan las mujeres mientras se la toman con humor igual que todo el mundo. Aún quedan mujeres a las que le sudan los cojones tanta tontería, tengo esperanzas. Tan solo una vez hubo una que nos abucheó tras tocarla y dio la casualidad que mi padre vino a vernos y se despolló en su cara. Amor de padre.
Ji ome, para que me hagáis un Liachu. Después os dedico el tema.Cómo se llama tu grupo? Todos mis circuitos?
Venga, sigue el desfile de mongolas. Ahora le toca a Emma Watson. Anoche en los Óscar.
![]()
![]()
Aprende a escribir, imbécil, falta el apóstrofo.
Imagen patrocinada por Photoshop.
Venga, sigue el desfile de mongolas. Ahora le toca a Emma Watson. Anoche en los Óscar.
![]()
![]()
Aprende a escribir, imbécil, falta el apóstrofo.
No entiendo bien qué quieres decir, si apenas se nota que lo está enseñando.
Eso me pasa a mi con la bragueta, a veces la gente no sabe si voy con la culebra fuera por accidente o porque la voy enseñando.
Post patrocinado por Jes Extender.
![]()
Saludo japonés y a funcionar. Contacto físico cero. La Saluc.
Si le tuviese el suficiente respeto, le llamaría Satoru san.No sé si sabes que Satoru Iwata falleció hace un par de años. No uses su imagen en vano. Hijo de puta.
Si le tuviese el suficiente respeto, le llamaría Satoru san.
Barrunto quién es el chino muerto, pero Matsuda Rapolla.
Hijo de puta-san.
Mira, iros a la mierda ya, hijosdeputa, planchabragas.
Tejiendo la igualdad: adolescentes se reúnen para hacer punto en Indautxu
La Kalzeta Borroka
La Kalzeta Borroka
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.