El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me está haciendo superLOL es la que se está liando con un tal Masa (@masademocrata en tuister) porque resulta que un par de tipas, que dicen que conocen a otras con el mismo problema, están diciendo que cuando tenían menos de 18 años el tipo les tiro fichas y les metió el pizarrín a pelito. El masa este debe de ser un super defensor de comunismo y esas mierdas, además de superfeminista, y ahora lo están poniendo a caldo por utilizar su fama (es cantante de un grupo de rap, escribe en El Jueves y sale en la tele) para atacar a tipas con problemas y familias desectructuradas (hay que leer los tuisters de las tipas), darles alcohol del bueno para frotar cebolleta... todo un LOL ver como reciben estos su propia medicina.

Si, no he puesto enlaces, no se, usad el puto google.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Llevo casi un año tocando esa canción con mi banda y mola un huevo ver como la bailan las mujeres mientras se la toman con humor igual que todo el mundo. Aún quedan mujeres a las que le sudan los cojones tanta tontería, tengo esperanzas. Tan solo una vez hubo una que nos abucheó tras tocarla y dio la casualidad que mi padre vino a vernos y se despolló en su cara. Amor de padre.

:lol:

Llevo casi un año tocando esa canción con mi banda y mola un huevo ver como la bailan las mujeres mientras se la toman con humor igual que todo el mundo. Aún quedan mujeres a las que le sudan los cojones tanta tontería, tengo esperanzas. Tan solo una vez hubo una que nos abucheó tras tocarla y dio la casualidad que mi padre vino a vernos y se despolló en su cara. Amor de padre.

Cómo se llama tu grupo? Todos mis circuitos?

[emoji38]

Esa chica debe ser la media naranja de @Apofis.

DXh-ImdW4AA2hQw.jpg

Venga, sigue el desfile de mongolas. Ahora le toca a Emma Watson. Anoche en los Óscar.

9ab5feb527d02813c90fea7166233f2f.jpg

2ddda62a6b260ab49b4c67a99b7ddb29.jpg

Aprende a escribir, imbécil, falta el apóstrofo.

Eso me pasa a mi con la bragueta, a veces la gente no sabe si voy con la culebra fuera por accidente o porque la voy enseñando.

Post patrocinado por Jes Extender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Igual ya habéis puesto el vídeo y si lo habéis puesto me la suda lo volvéis a ver. No todas son gilipollas y alguna da en el clavo en todos y cada uno de los puntos que trata.

Especial mención cuando sobre el minuto 5:00 habla sobre las violaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie