El hilo del ODIO

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
29
De todos es sabido el "amor" que se profesan algunos foreros, vease Moroder Vs Sam_Fisher, o el affair Coles Vs Chino, por nombrar un par. Pero, y los demas? a quien odiais de este foro? de quien recibís mp con amenazas de muerte? Confesaros hijos de la amenaza verbal!

Los mios:

Pedro_Evox: Patético personajillo que postea sin parar en el foro futbol, cuando el Madrid gana, si no, desaparece durante varios dias.

Minamoto
: Por motivos obvios.

p.d. no me odieis por abrir este hilo, era necesario.

Lord Balaguer rebuznó:
p.d. no me odieis por abrir este hilo, era necesario.

Este hilo mola.

No me va lo de los odios, no está en mi carácter, pero es que en este Foro, antes o despues, sucede.

Hay quien te va buscando hilo tras hilo, que se lo va ganando a pulso post tras post ... y también me he encontrado quien te resulta odioso al primer mensaje, es un talento especial que tienen algunos elegidos.

Y aunque no quieras entrar en malos rollos, es inevitable, porque en este Foro si te "pegan" lo que hay que hacer es devolverla siempre, más fuerte si puedes. Si no, lo llevas claro...

achtung.jpg

HILO DE POPULARIDAD ENCUBIERTA

Yahvé rebuznó:

Explíquese.

Yo la verdad que no he tenido ningun encontronazo fuerte, en cambio hay gente que se pica y mantiene el pique de por vida.

- Doctor, odio a mi madre, odio a mi padre, odio al vecino del quinto, odio al perro de la vecina del primero, le odio a usted...

- Bueno, pero por que me cuenta todo eso a mi?

- No es usted el medio del odio??

- Del oido, hombre, del oido.

:P

Ahora podeis hacer dos cosas:
Poneis la foto del Borromeo, el festival del humor y eso.
Me odiais a mi tambien.

Yo os quiero a todos :oops:

No odio a nadie, si tengo rencillas con algunos es porque insisten hasta que lo consiguen. Pero en realidad, lo unico que logran es que porfin logra aprenderme sus nicks y a veces ni eso :lol:

Yo a todos los curas,sacerdotes,ovispos y demas religiosos,que lo unico que intentan es confesarnos por aqui....

Con todas las veces que te han llamado puta tendrías que odiar a unos cuantos, mójese (nunca mejor dicho) y diga nombres.

Pero hay nicte demuestra un poco de inteligencia,si tuviera que cabrearse con todos los que la llaman puta,tendria ya mas respuestas que molay.

yo no odio a nadie, pero hay gente que me dice cosas malas, como maricon de palo...que soy el que menos aporta al foro en toda la historia de internet :cry: :cry:

Lord Balaguer rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Explíquese.

No hay mucho que explicar, de hecho ya lo ha hecho Nicte. El odio es un sentimiento tan hermoso y empalagoso como el amor. Sirve para que recuerdes el nick de alguien, crucéis citas y recitas, y le dediques pensamientos a tu odiado incluso -y esto es enfermizo- en horas no foriles.

Por tanto ahora saldrán nombres, y lejos de resultar una ofensa, los aludidos lo tomarán como un signo de importancia y pavoneo, señal de que lo están haciendo bien, y buscarán ahondar en la hostilidad hasta conseguir el objetivo último, aunque inconfesable, de este foro: tener a toda la chupipandi en el msn y hablar de elfos, dragones y squirteos.

jay rebuznó:
Yo a todos los curas,sacerdotes ovispos y demas religiosos,que lo unico que intentan es confesarnos por aqui....

7ac9d021bb.jpg

Mi religión no permite el odio.

Sin embargo, con todo mi cariño os digo que pienso que sois todos unos hijos de la gran puta.

Saludos.

Bueno puntualicemos, a lo mejor no es odio, pero siempre hay gente que postee lo que postee piensas "éste es un soplapollas de cojones".

micropene II rebuznó:
yo no odio a nadie, pero hay gente que me dice cosas malas, como maricon de palo...que soy el que menos aporta al foro en toda la historia de internet :cry: :cry:

no dejes que ese tipo de comentarios te afecten, sabes q no son ciertos...yo por ejemplo aporto mucho menos al foro que tu... :oops:

Lord Balaguer rebuznó:
Bueno puntualicemos, a lo mejor no es odio, pero siempre hay gente que postee lo que postee piensas "éste es un soplapollas de cojones".

Soplapoyas de cojones es alguien que abre un hilo y al cabo de 20 minutos no está deacuerdo ni con el título de su propio hilo.

¿Y después de esto qué? ¿El hilo de los más altos, los más feos o los que más morbo dan?

Yo os odio a todos, no hago distinción alguna.

jo, ¿de verdad hay alguien que llegue a odiarse en este foro hasta ese punto? hombre yo se que no cuento precisamente con la simpatia de gente como el marques del rabo tieso y aunque se que le debo el haber sido baneada en el holocausto no le odio por eso, al fin y al cabo esto solo es un foro para pasarlo bien y para desahogarse de los problemas de la vida diaria soltando cuatro barbaridades.

Yo no odio a nadie en especial, tengo más filias que fobias. Además, aunque muchos afirman sin pudor que hay un odio inhumano entre el Chino y yo, lo cierto es que el Chino no existe, y que es inutil odiar a un ser tan inferior.

Nadie ha dicho aún que me odie, me siento poca cosa.
¿Alguien me hace el favor de odiarme aunque solo sea un poquito :oops: :oops:?

Yo odio a todos los foreros por igual (bueno, a algunos más que a otros), y también estimo a muchos foreros por ser gente "de ley", como decía el finado Wireless (aprovecho para pedir su desbaneo, Nako).

He tenido conflicto con pepi, pero se acabó, y ahora el odio entre nosotros es sano.

Aparte de esto, hay algunos foreros que me tocan las pelotas sobremanera, como x-quesiano, y algunos de la misma calaña fascista, también en general la última hornada de foreros de pega que se están registrando...

a la puta mierda todo, el foro cada vez está peor

Tom Bombadil rebuznó:
Nadie ha dicho aún que me odie, me siento poca cosa.
¿Alguien me hace el favor de odiarme aunque solo sea un poquito :oops: :oops:?

Hijo de puta si te tuviese delante te arrancaria la cabeza a puñetazos .

Te vale asi o necesitas mas?

_Memnoch_ rebuznó:
Sin embargo, con todo mi cariño os digo que pienso que sois todos unos hijos de la gran puta.
Haces bien en creer eso, Jorge. No obstante canaliza tu ira hacia alguien en concreto y sera mas productivo.

Richal rebuznó:
¿Y después de esto qué? ¿El hilo de los más altos, los más feos o los que más morbo dan?

Pero en tu caso es debido a que provienes de una familia desestructurada de clase baja.

Perineo rebuznó:
Richal rebuznó:

Pero en tu caso es debido a que provienes de una familia desestructurada de clase baja.

Y me enorgullezco de ello.

Atrás
Arriba Pie