El hilo del ODIO

dAN1 rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Sin embargo, con todo mi cariño os digo que pienso que sois todos unos hijos de la gran puta.
Haces bien en creer eso, Jorge. No obstante canaliza tu ira hacia alguien en concreto y sera mas productivo.
Eso dice mi psiquiatra, pero nada oiga, que no lo consigo. Desde que me violaron aquella docena de nazis, como que no soy el mismo, ¿entiende?

El mío es un odio global, general; es bonito, ¿no cree? :)

No sé, yo me siento bien; por fin sé a que huelen las nubes.

Tomalo rebuznó:
No me va lo de los odios, no está en mi carácter, pero es que en este Foro, antes o despues, sucede.

Hay quien te va buscando hilo tras hilo, que se lo va ganando a pulso post tras post ... y también me he encontrado quien te resulta odioso al primer mensaje, es un talento especial que tienen algunos elegidos.

Y aunque no quieras entrar en malos rollos, es inevitable, porque en este Foro si te "pegan" lo que hay que hacer es devolverla siempre, más fuerte si puedes. Si no, lo llevas claro...

Puedes mencionarme claramente :wink:

Tom Bombadil rebuznó:
Nadie ha dicho aún que me odie, me siento poca cosa.
¿Alguien me hace el favor de odiarme aunque solo sea un poquito :oops: :oops:?

Ya te voy odiando un poquito mas, ¿te sientes mejor? jejejje

Nicte rebuznó:
Yo os quiero a todos :oops:

No odio a nadie, si tengo rencillas con algunos es porque insisten hasta que lo consiguen. Pero en realidad, lo unico que logran es que porfin logra aprenderme sus nicks y a veces ni eso :lol:
:lol:

:x

Odio al doctor banner. Es un puto fracasado que le dieron un poco de poder y se cree algo. Además me pone nervioso su puta escritura en verde, que al principio parecía algo original pero ahora lo único que consigue es que me deje los ojos en cada cosa que postea. Por eso ya ni lo leo

A los demás os quiero a todos por igual.

micropene II rebuznó:
yo no odio a nadie, pero hay gente que me dice cosas malas, como maricon de palo...que soy el que menos aporta al foro en toda la historia de internet :cry: :cry:

Ademas eres sideral.

Doctor Banner rebuznó:
Odio al doctor banner. Es un puto fracasado que le dieron un poco de poder y se cree algo. Además me pone nervioso su puta escritura en verde, que al principio parecía algo original pero ahora lo único que consigue es que me deje los ojos en cada cosa que postea. Por eso ya ni lo leo

Esto se supone que es un LOL?

Pone triste.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Esto se supone que es un LOL?

Pone triste.

no es ningún lol ni mierdas en absoluto, era para que alguien me saltara a la chepa y me diera razones para odiarlol

TE ODIO, tio raro

Dedico mis dos minutos de Odio a mi jefe, por racista, calvo y gilipollas.

Weiz rebuznó:

viva el anonimato, ahora diselo a la cara, valiente.. o le sonries todas las mañanas??

Doctor Banner rebuznó:
Weiz rebuznó:

viva el anonimato, ahora diselo a la cara, valiente.. o le sonries todas las mañanas??

Me gusta pensar que tengo una cara expresiva, aunque la mayoría de las personas digan que simplemente soy fea.

Mi jefe no es mi amigo, no veo por qué debería ser honesta con él, capullín de alhelí.

Me parece a mi que bastantes problemas tenemos todos (problemas cotidianos, aunque alguno está enfermo de verdad) como para encima tener que odiar a gente que ni siquiera conocemos. El que odie de esa manera es simplemente un gilipollas.

Eso no quiere decir que no haya veces que te cagues en la madre de alguno que toca los cojones aqui en el santo foro; pero de eso a odiar....

Escaneate las tetas y déjate de ostias.

PD: Si leemos entre lineas podemos llegar a entender que llegas antes a la oficina para poder ejercer de felatriz.

Tom Bombadil rebuznó:
Nadie ha dicho aún que me odie, me siento poca cosa.
¿Alguien me hace el favor de odiarme aunque solo sea un poquito :oops: :oops:?

Armani rebuznó:
Hijo de puta si te tuviese delante te arrancaria la cabeza a puñetazos .
Te vale asi o necesitas mas?
Azahar rebuznó:
Ya te voy odiando un poquito mas, ¿te sientes mejor? jejejje

Gracias, me complace en grado sumo comprobar todo el compañerismo que hay aquí, me habeis alegrado el día, ahora ya me siento alguien.

P.D. Yo también os odio un poquito
:oops: :oops:

Weiz rebuznó:
Mi jefe no es mi amigo, no veo por qué debería ser honesta con él, .

PUes por una sencilla razón: es tu jefe, y si no eres honesta, acabarías en la calle. Al menos yo te echaría por mirarme mal aún encima de pagarte una nómina

Jacques de Molay rebuznó:
¡SOIS UNOS CHUPIS DE MIERDA, OS ODIO!
No vociferes, que te pendulea con la agitación de la ira y queda muy maricón :lol:

Yo no odio a nadie, si acaso me caen unos mal y otros bien. A la mayoria de engendros no les hago ni caso. A leer y a disfrutar, coño ya.

Nicte rebuznó:
Yo os quiero a todos :oops:

No odio a nadie, si tengo rencillas con algunos es porque insisten hasta que lo consiguen. Pero en realidad, lo unico que logran es que porfin logra aprenderme sus nicks y a veces ni eso :lol:

Felicidades! Ya eres el hobbit pedante del foro

Lord Balaguer rebuznó:
Minamoto: Por motivos obvios.

:lol: :lol:

Pero vamos, que me odie un niño pijo del Barrio del Pilar me hace sentir incluso halagado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.

:137 :137 :137

Gracias por abrir un hilo cagándote en mí, pero lo siento, yo no te odio.

Atrás
Arriba Pie