El hilo del pegging

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hijoputa se trae el carné de conducir que le dieron allí a cambio de 4 bolivares de esos porque sabe que como aquí somos subnormales se lo vamos a convalidar, cuando a nosotros sacarnos el carné de conducir aquí nos cuesta un riñón y parte del otro en trabajo, tiempo y dinero
Pues aquí si no me voy a poner a discutir, tienes razón. De hecho ese día simplemente me estaba tocando la cola, le escribí a un “gestor” que me sacara la licencia, me seguí tocando, le pagué, me corri y al rato ya tenía la licencia en mi correo

Me costó unos 25 dólares aunque también es cierto que con ella puedo manejar por 6 meses aquí

Pues aquí si no me voy a poner a discutir, tienes razón. De hecho ese día simplemente me estaba tocando la cola, le escribí a un “gestor” que me sacara la licencia, me seguí tocando, le pagué, me corri y al rato ya tenía la licencia en mi correo

Me costó unos 25 dólares aunque también es cierto que con ella puedo manejar por 6 meses aquí
Y así todo

bueno aquí ya caemos en la generalización, no todo es así… aunque allá los gestores están muy de moda tienen toda clase de artimañas y acceso a los sistemas del gobierno y se ponen a cobrar ilegalmente a las personas, pero la verdad a la mayoría nos suda la cola por qué es extremadamente cómodo y rápido

Y lo otro es que efectivamente es una licencia real, con el sistema real y todo verídico solo que el sistema se corrompió por esta clase de tipos que empezaron a cobrar y joder los procesos formales

Editado cobardemente:
El término pegging se refiere a la práctica sexual en la que una mujer penetra analmente a un hombre empleando una prótesis que usualmente va sujeta en el pubis por medio de un arnés de cintura. Esta práctica también puede implicar la estimulación de los genitales masculinos.

Ver el archivos adjunto 208033

Placer físico​

Los hombres pueden encontrar placentera la estimulación del ano, el recto y especialmente la próstata. Durante el sexo anal, el placer del hombre puede derivarse particularmente de la próstata, lo que puede conducir a un orgasmo y a la eyaculación

Ver el archivos adjunto 208034

Placer psicológico​

El columnista de consejos Dan Savage cree que todos los hombres deberían probar el pegging al menos una vez, ya que podrían descubrir una nueva actividad sexual placentera e ilustrarlos acerca de la perspectiva del receptor en el sexo

Creo que a muchos aquí os molaria en exceso esta práctica ya que la mayoría han admitido abiertamente que les gusta que les coman el culo

Ver el archivos adjunto 208035Ver el archivos adjunto 208036
Por último os dejo esta última foto que me ha parecido muy erotica por qué se ve el coñl de la chica y como con una tranca de plástico empala al tipo

Ser sinceros, os mola el pegging? Lo han practicado/practicarian??
twin-peaks-reference-v0-bvgos5cf8jcc1.webp

El hijoputa se trae el carné de conducir que le dieron allí a cambio de 4 bolivares de esos porque sabe que como aquí somos subnormales se lo vamos a convalidar, cuando a nosotros sacarnos el carné de conducir aquí nos cuesta un riñón y parte del otro en trabajo, tiempo y dinero

Efectiviwonder. Y los famosos se van a la autoescuela esa de Cuenca que a cambio de un volquete lleno de billetes les regala el carnec. Lo gracioso es que yo di 38 clases prácticas y por poco no me entra amaxofobia de esa. Si me pongo a conducir con el carnet regalado no hubiera podido.

Efectiviwonder. Y los famosos se van a la autoescuela esa de Cuenca que a cambio de un volquete lleno de billetes les regala el carnec. Lo gracioso es que yo di 38 clases prácticas y por poco no me entra amaxofobia de esa. Si me pongo a conducir con el carnet regalado no hubiera podido.
Eso si debo reconocer de España, hay un buen protocolo y organización en este tipo de cosas, por esa razón es que se ven salvajes conduciendo en Venezuela, es que literalmente dan las licencias sin ni siquiera saber que es un paso peatonal

bueno aquí ya caemos en la generalización, no todo es así… aunque allá los gestores están muy de moda tienen toda clase de artimañas y acceso a los sistemas del gobierno y se ponen a cobrar ilegalmente a las personas, pero la verdad a la mayoría nos suda la cola por qué es extremadamente cómodo y rápido

Y lo otro es que efectivamente es una licencia real, con el sistema real y todo verídico solo que el sistema se corrompió por esta clase de tipos que empezaron a cobrar y joder los procesos formales
¿Y cuanto has tenido que cotizar en España para que te den una paguita? Ya te lo digo yo; cero horas, cero.
No generalizó, es así en todo.

¿Y cuanto has tenido que cotizar en España para que te den una paguita? Ya te lo digo yo; cero horas, cero.
No generalizó, es así en todo.
No entiendo a que te refieres, nadie me está regalando paguitas o no sé qué hablas

No entiendo a que te refieres, nadie me está regalando paguitas o no sé qué hablas
Y una polla!! Si sabes bien que te está cayendo una paga. O la tienes solicitada y está en camino, que para el caso es lo mismo.
No mientas, habla claro

Anda mira, @karls me ha dado un hijoputa. La verdad escuece.
Es que estás inventando mierdas locas, por qué mierdas el gobierno o alguien de aquí me regalaría dinero si apenas llevo un par de meses… también he leído historias de otros venezolanos que han viajado y nunca he escuchado algo así, de hecho es al contrario por que la mayoría queda mamando verga en la calle… yo por que vine con suficiente dinero y además tengo NIE pero si no ya estaría viviendo debajo de un puente

Atrás
Arriba Pie