El hilo del pegging

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que estás inventando mierdas locas, por qué mierdas el gobierno o alguien de aquí me regalaría dinero si apenas llevo un par de meses… también he leído historias de otros venezolanos que han viajado y nunca he escuchado algo así, de hecho es al contrario por que la mayoría queda mamando verga en la calle… yo por que vine con suficiente dinero y además tengo NIE pero si no ya estaría viviendo debajo de un puente
Hijo de puta, que no llevas dos meses aquí, que no le dices la verdad ni al médico.
Nunca habéis escuchado nada de las paguitas, que va :137:
Puto trolero cabrón

Efectiviwonder. Y los famosos se van a la autoescuela esa de Cuenca que a cambio de un volquete lleno de billetes les regala el carnec. Lo gracioso es que yo di 38 clases prácticas y por poco no me entra amaxofobia de esa. Si me pongo a conducir con el carnet regalado no hubiera podido.

Madre mía, 38!!!! Dos días estuve yo dando prácticas. Dos un lunes, dos un martes y el miércoles me saqué el carnet.

Ver el archivos adjunto 208052En qué parte por que si le doy arriba donde dice editar simplemente es para cambiar mi foto de perfil, y si le doy editar rótulo me sale es para subir imágenes
Le envía un privado al administrador mundele y le ofrece una invitación a Forocoches, este en contrapartida y profundamente agradecido se lo personalizará a su gusto. Ese es EL TRUCO.

Hijo de puta, que no llevas dos meses aquí, que no le dices la verdad ni al médico.
Nunca habéis escuchado nada de las paguitas, que va :137:
Puto trolero cabrón

A ver, que también hay que ser tremendamente subnormal para creerse eso de que España le da una paguita a todo el que llega.

No te enteras de nada, ya dijo rhodium por su IP que no es clonc de nadie.

Procede @karls , ¿cuál es el tamaño de circunferencia ideal para picarse el culo?
Pues mi verga mide 11 cm de circunferencia y la mayoría de pichas de plástico que he usado han medido entre 10 y 12 máximo, más de ahí empieza a doler

Entre 10 y 12 cm de circunferencia puedes sentir un buen gustazo

Qué @Perrino Chico es un listo. Lo que no le dice a @Max_Demian es que como vive en una aldea donde no van a cagar ni las cabras llevaba conduciendo desde los 9 años.

Si te saltas la mitad de la historia todo suena muy espectacular.
Jejeje

Desde los 9 porque no llegaría a los pedales de la furgoneta, pero desde los 14 sí que sabía. Igual que saben mis hijos ahora, bueno ellos un poco más tarde.

Pues mi verga mide 11 cm de circunferencia y la mayoría de pichas de plástico que he usado han medido entre 10 y 12 máximo, más de ahí empieza a doler

Entre 10 y 12 cm de circunferencia puedes sentir un buen gustazo

Entiendo que es un proceso de adaptación hasta que el culo puede permitirse una cola gorda como las del hilo que creaste.

Aún metiendo vergas pequeñas, ¿alguna vez tras hacerlo se relajo el esfinter y tras soltar un pedete salió pintura? Es algo que me preocupa.

Entiendo que es un proceso de adaptación hasta que el culo puede permitirse una cola gorda como las del hilo que creaste.

Aún metiendo vergas pequeñas, ¿alguna vez tras hacerlo se relajo el esfinter y tras soltar un pedete salió pintura? Es algo que me preocupa.
Eso no pasa, no vas a ser tan maricon para estarte picando el culo todos los días, yo lo hago muy de vez en cuando si acaso máximo 2 o 3 veces por año

Eso no pasa, no vas a ser tan maricon para estarte picando el culo todos los días, yo lo hago muy de vez en cuando si acaso máximo 2 o 3 veces por año

¿Solo eso? Pues no será tan bueno cuando lo haces tan esporádicamente, yo te tenía por un samurái del placer anal.

Eres un calientapollas.

Madre mía, 38!!!! Dos días estuve yo dando prácticas. Dos un lunes, dos un martes y el miércoles me saqué el carnet.

Al menos me lo saqué a la primera. Son muchas clases, lo normal es 25/30 de media. Hay quien da menos y quien da más. Había una tipa que se examinó conmigo que llevaba como 50 clases y había suspendido 3 veces. Conducía como una kamikaze y se puso a llorar cuando el profesor le dijo que iba pa largo. Era una gorda.

También había un gordo que llevaba años conduciendo sin carné y con unas pocas clases aprobó sin problema.

Una vez más se demuestra que ser honrado y hacer las cosas bien no es lo mejor. Cuanto más puedas engañar y aprovecharte de los demás mejor te van a ir las cosas mientras no te pillen.

Sabiamente editado por un moderador:
¿Solo eso? Pues no será tan bueno cuando lo haces tan esporádicamente, yo te tenía por un samurái del placer anal.

Eres un calientapollas.
Es que me siento muy marica cuando lo hago además las corridas son tan intensas que quedo muy cansado y hasta me ha dolido la cabeza

También después temo que cuando me corra normal no voy a sentir tan rico por eso evito hacerlo muy seguido

Además de que es mucho mejor pinchar chicas por el coño o el ano/boca

Atrás
Arriba Pie