karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.166
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué zona de tu profunda subnormalidad sacas que el bueno de Chus (forerazo donde los haya) es clon mío?
Hijo de puta, que no llevas dos meses aquí, que no le dices la verdad ni al médico.Es que estás inventando mierdas locas, por qué mierdas el gobierno o alguien de aquí me regalaría dinero si apenas llevo un par de meses… también he leído historias de otros venezolanos que han viajado y nunca he escuchado algo así, de hecho es al contrario por que la mayoría queda mamando verga en la calle… yo por que vine con suficiente dinero y además tengo NIE pero si no ya estaría viviendo debajo de un puente
Efectiviwonder. Y los famosos se van a la autoescuela esa de Cuenca que a cambio de un volquete lleno de billetes les regala el carnec. Lo gracioso es que yo di 38 clases prácticas y por poco no me entra amaxofobia de esa. Si me pongo a conducir con el carnet regalado no hubiera podido.
Le envía un privado al administrador mundele y le ofrece una invitación a Forocoches, este en contrapartida y profundamente agradecido se lo personalizará a su gusto. Ese es EL TRUCO.Ver el archivos adjunto 208052En qué parte por que si le doy arriba donde dice editar simplemente es para cambiar mi foto de perfil, y si le doy editar rótulo me sale es para subir imágenes
Jejeje.
Tiene que estar el botón, si lo has puesto tú tienes que poder cambiarloVer el archivos adjunto 208052En qué parte por que si le doy arriba donde dice editar simplemente es para cambiar mi foto de perfil, y si le doy editar rótulo me sale es para subir imágenes
No nooo cabrón, que no sabes ni por dónde te da el aire. Aparte que es bastante evidente de quién es clon.
Seguramente habías hecho prácticas antes, sin la autoescuela.Madre mía, 38!!!! Dos días estuve yo dando prácticas. Dos un lunes, dos un martes y el miércoles me saqué el carnet.
Hijo de puta, que no llevas dos meses aquí, que no le dices la verdad ni al médico.
Nunca habéis escuchado nada de las paguitas, que va
Puto trolero cabrón
Seguramente habías hecho prácticas antes, sin la autoescuela.
Seguramente habías hecho prácticas antes, sin la autoescuela.
Pues mi verga mide 11 cm de circunferencia y la mayoría de pichas de plástico que he usado han medido entre 10 y 12 máximo, más de ahí empieza a dolerNo te enteras de nada, ya dijo rhodium por su IP que no es clonc de nadie.
Procede @karls , ¿cuál es el tamaño de circunferencia ideal para picarse el culo?
Qué @Perrino Chico es un listo. Lo que no le dice a @Max_Demian es que como vive en una aldea donde no van a cagar ni las cabras llevaba conduciendo desde los 9 años.
Si te saltas la mitad de la historia todo suena muy espectacular.
Jejeje
Anda que tarda en contestar, no pierde comba, no
Anda que tarda en contestar, no pierde comba, no
Pues mi verga mide 11 cm de circunferencia y la mayoría de pichas de plástico que he usado han medido entre 10 y 12 máximo, más de ahí empieza a doler
Entre 10 y 12 cm de circunferencia puedes sentir un buen gustazo
Eso no pasa, no vas a ser tan maricon para estarte picando el culo todos los días, yo lo hago muy de vez en cuando si acaso máximo 2 o 3 veces por añoEntiendo que es un proceso de adaptación hasta que el culo puede permitirse una cola gorda como las del hilo que creaste.
Aún metiendo vergas pequeñas, ¿alguna vez tras hacerlo se relajo el esfinter y tras soltar un pedete salió pintura? Es algo que me preocupa.
Lo decía por el mamavergas, que escucha polla y acude rompiendo la velocidad del sonidoAhora que me he desenreao un poco, que vaya mañana de curro que llevo.
Eso no pasa, no vas a ser tan maricon para estarte picando el culo todos los días, yo lo hago muy de vez en cuando si acaso máximo 2 o 3 veces por año
Lo decía por el mamavergas, que escucha polla y acude rompiendo la velocidad del sonido

Madre mía, 38!!!! Dos días estuve yo dando prácticas. Dos un lunes, dos un martes y el miércoles me saqué el carnet.
Es que me siento muy marica cuando lo hago además las corridas son tan intensas que quedo muy cansado y hasta me ha dolido la cabeza¿Solo eso? Pues no será tan bueno cuando lo haces tan esporádicamente, yo te tenía por un samurái del placer anal.
Eres un calientapollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.