El hilo del putapenico comercial de Estrella Damm

Cuando vi este anuncio reaccioné de forma curiosa
Desde el principio, y por todas las razones que ya han expuesto ustedes, me dio mucho ascopena y mucho sida en los hogos.
Pero al final del anuncio, cuando el meacolonias ese mira al infinito, postura de molar mucho, y empieza a abrir su "six pack":
- ¡ Six pack! - me dije a mi mismo.
- Es decir un largo anuncio con mensajes ecochupis para luego apretarte 6 latas. Eres muy guay pero al final eres como un @Cáncer de Colon de la vida.


Minutos musicales @Cimmerio Style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo recordar que ILovePollas, el admin, se dedica a este tipo de estafas piramidales de marketing, mic y demás formas de aborregamiento neocomunista.

QUE SE MANIFIESTE.
 
A mi el anuncio me causa fascinación, como esos boquetes extraños en la piel, o vídeos de extracción de puntos negros, es algo así. Si lo ponen no puedo dejar de verlo, esos movimientos espasmódicos, la puesta en escena tan ridícula y esa languidez sonora.
------
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no tienen vergoña, hablan de no copiar o no estandarizarse y justo en ese momento ponen a la típica negra de pelo afro que no puede faltar en ningún anuncio, no se que les ha dado con ese tipo de peinado que no falla.

Y la musiquilla y el ritmo son tan originales como un OT 37
 
Última edición:
Creo recordar que ILovePollas, el admin, se dedica a este tipo de estafas piramidales de marketing, mic y demás formas de aborregamiento neocomunista.

QUE SE MANIFIESTE.
Ya me manifesté cuando salió el tema en otro hilo y dije que era una putísima mierda propia de catalanes comeflores japiflower a los que se les ha ido la pinza y que sus autores merecen morir electrocutados con unos cables atados a la batería de un trailer de doce ejes y luego atropellados una y otra vez por dicho trailer hasta que haya que despegarles con un soplete y un rascador de vitrocerámica del asfalto, so tío subnormal, puto plagiador de mierda, pegafotosdeguasap, HIJO DE PUTA.
 
He pasado unos días en el norte de Castellón y me ha llamado la atención la cantidad de chupigilipollas de estos del anuncio que abundan por ahí. Había muchos que hablaban catalán (no valenciano), lo cual refuerza vuestra teoría de catalufada mayúscula.

Eran siempre chavalas jóvenes con faldas de esas elásticas hasta los tobillos, top negro, pulseretas y olor a gato acostao. Siempre llevaban a un arguellao al lado con barbita descuidada y sandalias de cosechador.

Sandalias+Deportivas+de+Senderismo+y+Trekking+Quechua+NH110+Hombre+Negro.webp



Indefectiblemente el mozo no paraba de darle la turra a ella sobre algún aspecto existencial de su vida de mierda. Siempre sin mascarilla, gesticulando con las manos y contándole sus pajas mentales como si fuese el mismísmo Noé explicando su proyecto del Arca a alguna lugareña todavía no enterada de la grandilocuencia de la hazaña.

La mayoría de ellas sacaban cara de cansadas y ellos me dan mucho asco porque son asquerosamente raquíticos. No hace falta ser un Cenobuco, joder, pero algo más de sustancia en el cuerpo.

Siempre llegaban de calas sin chiringuito y con cara de sed y hambre. Que se jodan.

A mí ya me pareció una mierda el primer anuncio, no sé cómo cojones podéis defenderlo algunos sin que se os caiga la cara de vergüenza.
 
Claro que si, mucho mejor los anuncios de niños en pañales, que ya me empiezan a dar mas ascopena que los de compresas.

O los oligofrenicos de flogooooprofeeen.

Iros a tomar por culo.
 
Última edición:
Claro que si, mucho mejor los anuncios de niños en pañales, que ya me empiezan a dar mas ascopena que los de compresas.

O los oligofrenicos de flogooooprofeeen.

Iros a tomar por culo.

Eso os pasa por ver la tele. Yo sólo me trago los anuncios de @Rhodium para calvos, tipos que quieren conquistar a señoras de cincuenta y cinco años, amantes de Assange o gente que quiere comprar patinetes que te hacen cool.
 
He pasado unos días en el norte de Castellón y me ha llamado la atención la cantidad de chupigilipollas de estos del anuncio que abundan por ahí. Había muchos que hablaban catalán (no valenciano), lo cual refuerza vuestra teoría de catalufada mayúscula.

Eran siempre chavalas jóvenes con faldas de esas elásticas hasta los tobillos, top negro, pulseretas y olor a gato acostao. Siempre llevaban a un arguellao al lado con barbita descuidada y sandalias de cosechador.

Sandalias+Deportivas+de+Senderismo+y+Trekking+Quechua+NH110+Hombre+Negro.webp



Indefectiblemente el mozo no paraba de darle la turra a ella sobre algún aspecto existencial de su vida de mierda. Siempre sin mascarilla, gesticulando con las manos y contándole sus pajas mentales como si fuese el mismísmo Noé explicando su proyecto del Arca a alguna lugareña todavía no enterada de la grandilocuencia de la hazaña.

La mayoría de ellas sacaban cara de cansadas y ellos me dan mucho asco porque son asquerosamente raquíticos. No hace falta ser un Cenobuco, joder, pero algo más de sustancia en el cuerpo.

Siempre llegaban de calas sin chiringuito y con cara de sed y hambre. Que se jodan.

A mí ya me pareció una mierda el primer anuncio, no sé cómo cojones podéis defenderlo algunos sin que se os caiga la cara de vergüenza.
Al menos por Cantabria y Asturias no se ve esa purria perro flauta. Mucho vascongado, pero no tan piojoso
Que puto asco de chupiprogrismo en todo.
 
y que sus autores merecen morir electrocutados con unos cables atados a la batería de un trailer de doce ejes

Mejor con unas tiras de leds en cualquier ducha de mierda de cualquier motel de carretera. Además con una batería de camión no electrocutas a nadie. No obstante, como ya he apuntado anteriormente, prefiero el fuego previa tortura verbal de unos tres cuartos de hora explicando cómo le voy a quemar, el dolor que va sentir, el tiempo que va a tardar en morir, etc...
 
Mejor con unas tiras de leds en cualquier ducha de mierda de cualquier motel de carretera. Además con una batería de camión no electrocutas a nadie. No obstante, como ya he apuntado anteriormente, prefiero el fuego previa tortura verbal de unos tres cuartos de hora explicando cómo le voy a quemar, el dolor que va sentir, el tiempo que va a tardar en morir, etc...
Yo creo que si usas la batería de camión el suficiente tiempo -días, semanas, meses, lo que sea- al final el fulano peta aunque sea de sufrimiento. No me importaría conducir un experimento destinado a probar empíricamente esta afirmación con estos tipos como sujetos.
 
Mejor con unas tiras de leds en cualquier ducha de mierda de cualquier motel de carretera. Además con una batería de camión no electrocutas a nadie. No obstante, como ya he apuntado anteriormente, prefiero el fuego previa tortura verbal de unos tres cuartos de hora explicando cómo le voy a quemar, el dolor que va sentir, el tiempo que va a tardar en morir, etc...
Hombre, una batería de camión, usted si conocerá ese dato, lo mismo tiene más de 200 amperios, que por sus 24voltios (de mierda) te chuta con una potencia de 4800 vatios.
Una tira de led desprendida de la ducha , hogar medio, te mete los 4400 vatios del contrato (de mierda)
He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas


Bueno para no irnos.
Ni el sixpaquero que mira al infinito, ni los bailarines (de mierda) , del principio merecen lo que usted propone (o bueno, quizá sí)
Pero el autor, guionista, creativo o cómo mierda se llame eso, está claro que debe morir entre terribles sufrimientos.
 
Yo creo que si usas la batería de camión el suficiente tiempo -días, semanas, meses, lo que sea- al final el fulano peta aunque sea de sufrimiento. No me importaría conducir un experimento destinado a probar empíricamente esta afirmación con estos tipos como sujetos.
Interesante esa mierda que dices de las descargas de bajo voltaje durante largos períodos; los tíos ahí atados en el sótano y tú y yo impasibles haciendo anotaciones con el lápiz en un cuaderno sobre los resultados mientras esos mierdas gritan y suplican por su penosa y mierdera vida. Me recuerda a la tortura esa de la gota de mierda cayendo todo el rato en la frente.
 
Yo consumo Staropramen si la encuentro, asi que la mierdas de anuncios me la soplan. El tema emocional es moda hace tiempo en publicidad, la gente compra con la emoción sobre todo cuando no tiene necesidad de gastar, el problema que le veo es que van con retraso, y las mierdas de volveremos mas fuertes a puertas de volver a encerrarse suenan a chiste malo.
 
Interesante esa mierda que dices de las descargas de bajo voltaje durante largos períodos; los tíos ahí atados en el sótano y tú y yo impasibles haciendo anotaciones con el lápiz en un cuaderno sobre los resultados mientras esos mierdas gritan y suplican por su penosa y mierdera vida. Me recuerda a la tortura esa de la gota de mierda cayendo todo el rato en la frente.

Le recomiendo ver Hostel, y tambien esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema de la electricidad es el amperaje, el que tenga dudas que conecte unas pinzas a la bateria del coche y el otro extremo en sus huevos y lo comprobara, además una instalación domestica tiene los disyuntores que saltan antes de que te pueda hacer "pupa" ,la bateria suministra electricidad hasta agotarse o se rompa la continuidad por haber ardido donde van las pinzas (vease huevos, lengua si no es para que cante el hijoputa o polla )por algo para torturar se usan precisamente baterias de coche, lo del secador en la bañera es licencia cinematografica, no pasa nada pir que salta los disyuntores del domicilio.
 
Staropramen?
Disyuntores?
¿ Qué tipo de brujería es esto? ¿ En qué idioma hablan estos señores?

Karme voy a matarrr
 
Última edición:
staropramen-premium-pilsner-50-alc-caja.jpg

Magnifica cerveza Checa
El anuncio, para no offtopiquear demasiado,mejor que el de Damm aunque no es dificil, den sus opiniones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


disyuntor-electrico.jpg

Disyuntores, aunque supongo que tendran otros nombres
 
Disyuntores, aunque supongo que tendran otros nombres
Para él serán "los plomos", que se sacó el título de instalador de electricidad cuando esta iba a 125v. y ahí se ha quedado. Sobre la cerveza, no le saques tampoco de una Mahou que se nos pierde.
 
Le recomiendo ver Hostel, y tambien esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el libro de Easton Ellis "American Psycho" el hijoputa del Bateman torturaba a las putas conectandoles un cable unido a una batería en las tetas hasta que explotaban.
No sé qué cerveza le gustaba...
 
Última edición:
Para él serán "los plomos", que se sacó el título de instalador de electricidad cuando esta iba a 125v. y ahí se ha quedado. Sobre la cerveza, no le saques tampoco de una Mahou que se nos pierde.
Disyuntor es otra forma de llamar a los interruptores y los seccionadores eléctricos
 
Para buen anuncio de cerveza el de Luis Tosar de la Voll Damm. Bruterrimo.

Lo cual confirma que las marcas comerciales se arrodillan al chupiprogrebuenismo cuando quieren o cuando creen que les va a dar réditos ya que estamos hablando de la misma empresa.

Tambien digo que Estrella Damm y algunas de sus marcas son de las mejores cervezas que hay por aquí.
 
staropramen-premium-pilsner-50-alc-caja.jpg

Magnifica cerveza Checa
El anuncio, para no offtopiquear demasiado,mejor que el de Damm aunque no es dificil, den sus opiniones...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


disyuntor-electrico.jpg

Disyuntores, aunque supongo que tendran otros nombres

Disyuntor es otra forma de llamar a los interruptores y los seccionadores eléctricos
No hagan mucho caso al caro admin (al peor), me tiene tirria porque soy más guapo que él.

¿ Disyuntores?
Me van a volver loco (más)
- En la foto del pana @Blackhoof el primero, el rojo, el que te puede salvar la vida si se te despega la tira de led de la ducha, es el Interruptor Diferencial.
- El resto de palanquitas que ven ustedes son los Interruptores magnetotermicos.

Habrá que solicitar opinión de calidad:
- Caro admin (el malo) @mundele , que usía conoce del temita:
¿ Dónde demonios a un Diferencial eléctrico se le llama "disyuntor"?

*** Edición administrativa: En la foto, el primero de la izquierda es un simple seccionador, no protege nada. Los interruptores diferenciales son los dos que llevan un botoncito cuadrado. También se les llama disyuntor, pero nadie en su sano juicio aquí, en la Piel de Toro, le llamaría con ese horrísono nombre. M.

Me vuelven tonto (más) estos panas, me van a matar.

----
Para no irnos mucho:
- Estoy buscando (con el celular es más dicicilito) un anuncio de hará 20 años o así.
- No sé si era de Heineken o alguna de esas.
- Trataba de un par de músicos en un bar discutiendo que si se puede o no hacer una cosa
- En eso el pinche de cocina , que estaba fregando platos, sale de su chiscon, agarra el instrumento y se pone a tocar.
-Al parecer basado en una historia real, en la de Jimbo.

A ver si lo encuentra algún lisensiado
 
Última edición por un moderador:
No hagan mucho caso al caro admin (al peor), me tiene tirria porque soy más guapo que él.

¿ Disyuntores?
Me van a volver loco (más)
- En la foto del pana @Blackhoof el primero, el rojo, el que te puede salvar la vida si se te despega la tira de led de la ducha, es el Interruptor Diferencial.
- El resto de palanquitas que ven ustedes son los Interruptores magnetotermicos.

Habrá que solicitar opinión de calidad:
- Caro admin (el malo) @mundele , que usía conoce del temita:
¿ Dónde demonios a un Diferencial eléctrico se le llama "disyuntor"?

Me vuelven tonto (más) estos panas, me van a matar.

----
Para no irnos mucho:
- Estoy buscando (con el celular es más dicicilito) un anuncio de hará 20 años o así.
- No sé si era de Heineken o alguna de esas.
- Trataba de un par de músicos en un bar discutiendo que si se puede o no hacer una cosa
- En eso el pinche de cocina , que estaba fregando platos, sale de su chiscon, agarra el instrumento y se pone a tocar.
-Al parecer basado en una historia real, en la de Jimbo.

A ver si lo encuentra algún lisensiado
Putapenico
 
Arriba Pie