EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.436
Reacciones
16.476
Que tal amigos, buenas noches. Llevo unos días dándole vueltas a este hilo y ahora que tengo la posha blandurria y hace un frío de cojones, creo que es el momento de plantearles el siguiente tema:

Cuando era crío, mi viejo decidió mandarme con un abuelo que daba clases de guitarra en un lúgubre garaje a las afueras del pueblo donde vivía.


hosting imagenes



No sólo aprendí a comer pollas seniles, sino que además tuve tiempo de ser instruido en el noble arte guitarril desde una perspectiva informal y poco académica, pero efectiva para empezar a tocar lo básico.
Con los años, y mi espítiru autodidacta, se puede decir que puedo dar bastante el pego ante un lego en la materia "oh, que bien tocas". Pero a mí, impresionar a los pazguatos no me interesa, y supongo que, como a sus señorías, lo que me interesan son las GUARRAH.

Es sabido que en todo grupo de homínidos, siempre ha existido el GILIPOLLAS de la guitarrita. Sí, ese subnormal que se lleva la guitarra a todos los putos eventos de pandilla jijijijj, jajajja "¿ha venido Borja?". Gracias a Dios, yo nunca he tenido amigos propios, y siempre he tocado en la soledad de mi alcoba, haciendo mis pinitos con el cante, cosa FUNDAMENTAL a la hora de mojar unas bragas.
El caso es que esos hijos de puta siempre han sido unos triunfitos del filetuning, incluso por muy gordos y deformes que fueran.



En fin, que nunca he utilizado este recurso, pero por lo visto es muy efectivo para abrir unas patas, así que estoy preparando un selecto repertorio (aprendiendo letras putapénicas:lol:) para en una hipotética ocasión desplegar mi HARTE.

Ya tengo casi pulidos estos tres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hice un intento con el "More than words" de Extreme, pero es que es imposible de cantar para mí. Una pena...cataratas de flujos asegurados.


¿Experiencias, anécdotas, etc, respecto al tema planteado?

¿Algún otro trovador rapiñero?

¿Sugerencias de temas baja bragas?

¿Y vosotras, PUTAS? ¿Qué cojones os pasa que os ponéis tan cachondas con cuatro acordes y un par de alaridos? Desembuchad.


subir foto

No descarto subir en un futuro mis covers:face:
 
La verdadera diversión vendrá cuando te grabes y lo pongas en Youtube ( y aquí, claro).















Pasate por el hilo de Photoshop que te hacen falta dos o tres clases.
 
¿y la dignidad? ¿nadie se acuerda de la dignidad?


Ya se que con eso no se mojan ni bajan bragas
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La verdadera diversión vendrá cuando te grabes y lo pongas en Youtube ( y aquí, claro).















Pasate por el hilo de Photoshop que te hacen falta dos o tres clases.

Jejeje, tengo su curso pendiente amigo Le, prometo ponerme las pilas.



Moore rebuznó:
¿y la dignidad? ¿nadie se acuerda de la dignidad?


Ya se que con eso no se mojan ni bajan bragas

Bueno, ese es el debate de fondo.......¿hasta qué punto es rentable hacer el ridículo para mojar el ciruelo?
¿Realmente se pierde la dignidad siendo plenamente consciente de que se hace el canelo por un posible mamaso?
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ese es el debate de fondo.......¿hasta qué punto es rentable hacer el ridículo para mojar el ciruelo?
¿Realmente se pierde la dignidad siendo plenamente consciente de que se hace el canelo por un posible mamaso?

Hombre con la selección de covers que has pillado es para pensarselo :lol:

Esque leo: "Pablo Alboran" y pienso: "este cabron está quedandose con nosotros"

Luego yo soy uno de los que se mete en el hilo de musica ; ese que dice algo así como: "Me muero de la vergu pero me molan":face:
 
Ahaaaaaa pedazo de cabrón , en realidad eres un mojabragas que lo único que pretendes es hacernos sentir bien con el discurso que NUNCA has usado ese tipo de tretas para mojar, vete a la mierda.

80xwW2F.jpg

Pero....si en realidad estas diciendo la verdad te voy a dar un consejo :lol:
Necesitas una canción más para el tipo de mujer que te falta,yo te recomendaria la canción de "gangrena", tu mismo.

tipos-de-cuerpo.jpg

Bueno, dos consejos.

Kdk0GBt.gif

VETE A TOMAR POR CULO TU Y TU PUTA GUITARRA :lol: , [SUB]sin acritud amigo.[/SUB]
 
Me decepcionas Thorndike, me decepcionas profundamente. Molabas más cuando eras un hermitaño encerrado en su cubil renegando todo contacto humano y social, últimamente te veo como un perrito oliesqueador de chochitos, siempre pensando, siempre maquinando, siempre estudiando la mejor estrategia para conseguir que esta o la otra me haga caso, dedicando tu tiempo a ellas, en definitiva te has entregado a ellas. Hemos perdido a un forero y en su lugar hemos ganado a un perrito olisqueador de chochitos más.
 
Me apetece follar algún conejo fresco, eso es todo. Déjame con mi piel de cordero.
 
La última vez que intenté tocar la guitarra y cantar mis vecinos subieron a mi casa como una horda embravecida y se unieron a mí. Terminamos todos bailando y tocando nuestros instrumentos en torno a Azathoth, con lo que puede suponer que mi opinión es tan válida como un sacacorchos de plastilina.
 
Recuerdo en un viaje de estudios, como un guitarritas se transformaba en macho alpha gracias a que tocaba mierdas de "el barrio", "navajita plateá" y demás truños. Todavía tengo pesadillas con esta canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y es que siempre tocaba las 4 mierdas, pero contaba con toda la atención y devoción del grupo. Los demás machos, que no sabíamos tocar, nos límitabamos a cantar/palmear.

Los muy retrasados como para realizar alguna de esas tareas, nos quedábamos apartados, muy apartados, tristes y solos.ún

Follar, que yo recuerde, no necesitó follar el guitarritas, pero porque tenía novia y era fiel, porque zorras no le faltaban aún siendo un tipo normalucho, así que si algún día vuelvo a nacer, aprenderé a tocar la puta guitarrita.
Mis consejos son dos.

1) llevese la guitarrita, siempre le podrá dar uso, aprendete algo de extremoduro que siempre es muy socorrido.

2)METETE LA PUTA GUITARRA POR EL CULO, GUITARRITAS DE LOS COJONES.

Un bechi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


qué mono
 
Menudo repertorio de mieeeeeeeerda.

O empezamos a subir creaciones propias o este hilo es basura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que invento es esto. No tengo audio y en mi cabeza suena opá yo voy a asé un korrá. ¿Eso es realmente Liachu, el hombre rompecabezas? Que venga el traductor.
 
Jajaj pero que hijosdeputa más salaos

Líanchu vende el bajo
 
Un vudeo de mas de un ano,y unos cuantos kilos menos.y no,no follo por el bajo.es simplemente cuestion estadistica y suerte.
Y si,no me puedo quejar filimbi.
Me quejaba cuando estaba casado,si recuerdas.asique yo no fantasmeo,como otros.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
No representa la calidad tampoco...el 29 tengi concierto y ya os pasare en los dias sucesivos el video o audio o lo q haya...nothing else matherz,black in back,drugs are good,its my live,canzone de marinella(cover) y rolling in the deep( drpeada a c)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Me cago en la puta, la canción es hez y se te ve apurao tocando el bajo y todo. Pero tranquilos, que el 29 tiene concierto.
 
Llevaba de aquellas con el bajo un par de meses

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
A dia de hoy llevo como q unas 3-4 horas diarias de bajo tidos los dias.de echo ahora tengo un cort q es la autentica salud,un pivei amplifier y una cuenta nueva de youtube q nunca sabreis ;) .el dia 29 concierto,dadme ub par de dias q luego me voy de viaje y ya lo cuelgo ,q sera esa semana.de echo la diferencia entre esos vidrox y ahora....es abismal.

Y pq me apetece seguir dando explicaciones en un foro,aunq merecio todo esto la pena pof saber quien se esconde detras del inclito cabezas ;)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Trunx, debería usted tomarse un tiempo en el rincón de pensar y no acercarse por el mancuernas. Desde el afecto se lo digo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque no, por una vez en vuestra puñetera vida haceis algo porque realmente os gusta hacer y no por impresionar a ninguna gilipollas? Asi solo conseguireis gilipollas y luego vendreis aqui y direis que solo os liais con gilipollas.
 
Arriba Pie