EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

Si no fuera tan amariconado
eligiendo los temas
me habría ya desvirgado
afeminado
cantando en sottovoce
bebiendo cosas sin alcohooool

Y si fuera mi vida fansasía
la paso noche y día
besando un consolador
invitado a fiestas del aldeano
duermo mordiendo el almohadón

Y dejarme rota la vereda de la puerta de atrás
por donde me gusta más
cantarle a mandingo serenatas en la oscuridad
y la holgura que me da

Tus canciones son poses de ascopena
me da vergüenza ajena
que seas humano como yo
Humillado, arrastrado por un coño
haciendo covers de OBK

Si me espera un desfile de rameras
y todas me mendigan que toque su puta canción
que incineren a esas pordioseras y a toda su generación

Toco a todas horas heavy metal en mi habitación
quiero oír alguna canción
que no sea de nenazas y que rasque la garganta del copón
y con tacos a gogó

Y romperle a todas la vereda de la puerta de atrás
amor por vía anal
love is in the back door, y recuerda que sí puedes llorar
porque así me excita más.

[Interludio putapénico]

Dices que a veces no comprendes que dice mi voz
me bebí el caldo de los encurtidos
Se me quedó el timbre de Maruja Torres
y canto como un puto tuberculoso
¿Cómo quieres que comprenda lo que digo?
Si estoy ocupado espantando a las fans
Sólo les canto temazos de Cradle of Filth
y se enamoran de mis esputos de sangre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Iskarian; tienes voz de adolescente. Y yo que te hacía con voz de bebedor de ron con su mella y con el mono subido al hombro :lol:
 
Lleva las uñas bien arregladitas :face: Lamentable ejercicio de attentionwhorismo foril.
 
Lamentable, si acaso, es el color de las paredes y ese mueble. John Galliano de mi vida, ¡qué mueble! ¡Qué cuadro, y no me refiero al que cuelga!
 
La decoración de la pared es de traca, un cuadro de Praga, un metro y una mascarilla :lol:
 
Lo de la guitarra es mas falso...yo solia tocar la guitarra electrica..hasta tenia buen nivel...y me tuve que matar a pajas...ni una me lie. Tambien es cierto que a mi me gusta el metal y no las mierdas que les gusta a las subnormales. Y por supuesto no voy a perder la dignidad aprendiendo canciones lamentables por llamar la atencion de una zorra.

Enviado desde mi negro usando Tapatalk
 
Liachu, con ese video te has ganado un millón de amigos y ninguna amiga, yo valoro mucho el tocar los cojones, digo la guitarra con una especie de guante de pordiosero , mis respetos. :lol:

Y aquí la comparativa de los muebles del siglo XIX de madera de haya de los dos combatientes,comprados en el mismo rastro.

MNfl6Oj.png
 
Lo de tocar la guitarra es verdadero. Y explico el por qué.

La mujer es idiota elevada a la máxima potencia. Un ser hormonal y ridículo. Si te llevas la guitarra y la tocas bien es normal que alguna que otra penosa le llame la atención en el contexto idóneo.

Conozco el caso de una tía que está increible. Unas tetas gigantes, delgada y todo eso. Y se lio con un tío que había estado encerrado en un manicomio tal cual os cuento. Por esquizofrenia. Y sólo porque el tío tocaba en un grupo que lo conoce su puta madre en tanga.

Así que ya sabéis. Esto es como cuando ves a un camarero rodeado de tías que lo único que hace es poner copas pero las mujeres se ven muy proclives a caer en las redes de ese ser con esa habilidad "superior".

Pero aunque triunféis no penséis mas que eso no sirve mas que para meterla en caliente un rato. Para luego comprender que sigues estando solo.

Pues eso.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La guitarrita de los cojones es una especie de "efecto tarima". En el efecto tarima toda tía se ve inmediatamente atraída por el fulano que esté subido a una tarima, independientemente de si se trata de un mamarracho o no. Supongo que las muy inútiles de ellas harán la analogía "tiene una guitarra - mañana puede estar subido a una tarima" :lol:. Como siempre, vemos que los criterios femeninos son sin duda la cosa más lógica del mundo.

Lo de Liachu es la polla, pero eso ya lo sabíamos todos. Su dislexia, su cara, su cuerpo, la decoración de su casa, su nómina de la Citroën... Lo que no sabíamos era lo de Iskariote. Hijo de la grandísima puta, pero qué mierdas me tienes en las paredes de tu casa, pero qué pinta una mascarilla, un metro, la tapa de una lata con Praga impresa... pero qué mueble es ese, que si se muere tu abuela no tienes por qué llevarte el mueble al salón, tío.
 
A mi lo que me da pena es el FA con cejilla. Como el primer día que aprendió.
 
No sabía que iban a alzarse tantas voces de indignación por mi decoración.

Sí, es putapénica y os aseguro que no habéis visto nada.

Y me encanta, me gusta vivir en algo que intente parecerse cada vez más al sótano de El Cabezas.

Lo que no me gusta tanto es que mucha crítica pero aquí nadie sube otra canción para dejarme en ridículo, como habría sucedido en mejores tiempos de este foro. Porque mira que os lo he puesto a huevo.
 
d425c174e37fb2b13d30d3725bfd2277a6.png

Temazo de Iskariote :121

Si tengo tiempo esta tarde hago una cover. Con si tengo tiempo quiero decir si me acuerdo y tengo ganas. Y también darle un poco mas de calor al interludio, que le ha quedado un poco meh.
 
iskariote rebuznó:
No sabía que iban a alzarse tantas voces de indignación por mi decoración.

Sí, es putapénica y os aseguro que no habéis visto nada.

Y me encanta, me gusta vivir en algo que intente parecerse cada vez más al sótano de El Cabezas.

Lo que no me gusta tanto es que mucha crítica pero aquí nadie sube otra canción para dejarme en ridículo, como habría sucedido en mejores tiempos de este foro. Porque mira que os lo he puesto a huevo.

Si supiera tocar la guitarra ya te habría hecho algo, tenlo por seguro. Pero como soy un inútil te jodes

Por cierto esa casa que ha levantado ampollas o es el cuarto/salita de la casa de tu abuela o es la típica casa cutre de alquiler. Donde el dueño del piso te deja los peores muebles habidos y por haber.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iskariote rebuznó:
No sabía que iban a alzarse tantas voces de indignación por mi decoración.

Sí, es putapénica y os aseguro que no habéis visto nada.

Y me encanta, me gusta vivir en algo que intente parecerse cada vez más al sótano de El Cabezas.

Lo que no me gusta tanto es que mucha crítica pero aquí nadie sube otra canción para dejarme en ridículo, como habría sucedido en mejores tiempos de este foro. Porque mira que os lo he puesto a huevo.

Bla bla bla pero ve probando esta variación. Tus cambios serán más rápidos.

f-major-chord01.gif


Espero que el LaM no lo hagas con tres dedos, hijoputa.

Por cierto, que se me olvidó decir anoche que lo del bajo es para los que no tuvieron ganas, tiempo ni talento de aprender un poquito de 6 cuerdas. Inútiles.
 
"Covers de OBK" dice el hijoputa :lol:......joder Iska, este hilo tenía previsto morir al alba, pero le has metido tal desfibrilación con tu PUTA MIERDA de canción, que va a estar "andando" unos cuantos días más.
Veo que Kokillo muestra nociones básicas del tema, seguro que es un gran cantautor y le toca a la kokilla muchas canciones de amor. Creo recordar que Don Gregory también le da al tema con su Academy de tieso; El Cabezas, es otro artista consumado y el gordo Perseo también disfruta con el tañir de su instrumento, estoy seguro que hay más guitarristas por aquí.

Como no tengo cámara, POR AHORA, no puedo recoger el guante de Iskariote, pero puedo prometer y prometo, que una vez recibido el aguinaldo, adquiriré los medios para documentar mi arte, y será entonces cuando plantee la devastadora, pírrica, decadente y miserable:


BATALLA DE TROVADORES PL
 
THORNDIKE rebuznó:
"Covers de OBK" dice el hijoputa :lol:......joder Iska, este hilo tenía previsto morir al alba, pero le has metido tal desfibrilación con tu PUTA MIERDA de canción, que va a estar "andando" unos cuantos días más.
Veo que Kokillo muestra nociones básicas del tema, seguro que es un gran cantautor y le toca a la kokilla muchas canciones de amor. Creo recordar que Don Gregory también le da al tema con su Academy de tieso; El Cabezas, es otro artista consumado y el gordo Perseo también disfruta con el tañir de su instrumento, estoy seguro que hay más guitarristas por aquí.

Como no tengo cámara, POR AHORA, no puedo recoger el guante de Iskariote, pero puedo prometer y prometo, que una vez recibido el aguinaldo, adquiriré los medios para documentar mi arte, y será entonces cuando plantee la devastadora, pírrica, decadente y miserable:


BATALLA DE TROVADORES PL

Mis nociones básicas son llevar desde los 15 tocando, no había nacido ni el tito Turbo. Un día entré en el hilo de los guitargayers, me cagué en toda las madres de la panda de chuloputas que andais por ahí y me fui. A que no te acuerdas?
 
EXACTO AMIGO JARL, no ha podido ser más acertado con su vídeo THAT´S WHAT I´M TALKING ABOUT.


Amigo Kokillo, pero usted se refiere al subforo música, esto es el Rapiñas, no nos interesa ser el puto Narciso Yepes, aquí lo que queremos es follar, y si hacer el MARICÓN con un pedazo de madera, mientras ponemos ojitos lo facilita, SEA.

Podríamos hacer un giliconcurso, escogiendo a una subnormal de las que pululan por aquí, y hacerle cada uno una canción (versión o composicón propia) para que ella juzgue a quien le lamería el ciruelo.
 

Es evidente al ver la reacción de gordopilo que estábamos asistiendo al nacimiento de Santa Justa Klan, y eso no fue un sueño.
 
Kokillo rebuznó:
Bla bla bla pero ve probando esta variación. Tus cambios serán más rápidos.

f-major-chord01.gif


Espero que el LaM no lo hagas con tres dedos, hijoputa.

Por cierto, que se me olvidó decir anoche que lo del bajo es para los que no tuvieron ganas, tiempo ni talento de aprender un poquito de 6 cuerdas. Inútiles.

Yo es que tengo una cosa que se llama "manos de hombre", entonces hago la cejilla y me sobra dedo para darle a vuestras madres el placer que no les da tener hijos foreros.

Y el LaM lo hago con 3 dedos, sí.

Tócate algo, critica creando, no me seas comentarista de youtube.

THORNDIKE rebuznó:
BATALLA DE TROVADORES PL

No tenéis huevos.

Podría ser una idea productiva coger las versiones DE MIERDA que habitualmente se asocian a la lista de truños que te piden las mujeres con mal gusto y retocarlas para que no sea tan homosexual interpretarlas. Todos ganaríamos con ello. No obstante, me doy con un canto en los dientes si se suben un par de canciones más aunque sean instrumentales.

Pero sois unos maricas todos. La excusa de la cámara no vale, yo iba a usar el audacity, que este hilo va de audios, pero estaba en el portátil y aproveché la cámara porque es fácil editar y sabía que os iba a dar juego mi pared favorita.
 
iskariote rebuznó:
Y el LaM lo hago con 3 dedos, sí.

Me estais recordando aquel día que os mandé a todos a zurrir mierdas con un látigo.
 
Turing rebuznó:
Lo de la guitarra es mas falso...yo solia tocar la guitarra electrica..hasta tenia buen nivel...y me tuve que matar a pajas...ni una me lie. Tambien es cierto que a mi me gusta el metal y no las mierdas que les gusta a las subnormales. Y por supuesto no voy a perder la dignidad aprendiendo canciones lamentables por llamar la atencion de una zorra.

Enviado desde mi negro usando Tapatalk


Bastante de acuerdo, el tema está en el rollo que tengan las zorras en cuestión. Si lo que le gusta a una tía es Pablo Alborán que claves el solo de Ironman pues a la tía le dará igual.

Ahora bien si es de otro rollo... mi último ligue fue precisamente con una tía de un rollo musical parecido al mío, nuestra primera cita fue para tocar temillas de Bowie, obviamente una excusa.


Ah, lo que realmente hace que triunfes entre las mujeres no es tanto la guitarra como el "efecto escenario". Aviso.
 
A ver, Kokillo, si es que no te lee nadie. Toca algo y así a lo mejor nos paramos en tus posts.
 
Pues a mí me ha parecido una decoración excelente.



En cuanto a las guitarras, uno de mis sueños siempre fue convertirme en guitarrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lamento no saber tocar la guitarra, pero con el saxo y esta canción alguna ha caído.

Y en verbenas, fiestas populares, charangueo.... el llamado "Efecto Tarima" que dice ILG
 
Arriba Pie