EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

Joder, yo ya tenía dos canciones más pensadas pero os habéis rajado todos después de ver a Resquemor alias guitar hero.

Maricas.
 
pastanaga rebuznó:



tumblr_m5mnptgf4J1rsbe95o1_400.gif
 
Aprendiz de batería reporting.

No he ligado nunca tocando, Pero tampoco tengo muchas ocasiones.

Me estoy sacando este tema, va para largo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Aprendiz de batería reporting.

No he ligado nunca tocando, Pero tampoco tengo muchas ocasiones.

Me estoy sacando este tema, va para largo.

https://www.youtube.com/watch?v=RWyVhIBmdGw&feature=youtube_gdata_player

Deberias quizá probar con "crown of storms" de Lightning Bolt que viendo el rollo que es esta igual te cuesta menos de sacar.

Ahí te va Morzhilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy percusionista, lo cual no me da las mismas oportunidades que a esos hijosdeputa cuando aparece una guitarra reventada por ahí. Yo acabo sacando MAGIA de una silla de madera rota para acompañar, una tarea poco recomendada.

Eso sí, con un mínimo de conocimiento de la guitarra (minimísimo) y un par de uñas largas para darle a la madera, algo he podido rascar. Pero cuando puedo hacer tengo que ir ciego y entonces pues tampoco.
 
Toneti rebuznó:

Llegas tarde con un video q tiene aprox unas 1500 horas de bajo menos .ya el lunes comparas...con un bajo mejor obviamente...basicamente la pena q es critica( y era todo dios) a dia de hoy dice q la mejora es mas q espectacular de unos 5 meses a esta parte...tenga en cuenta q llevaba ,pero eso daria para hilo de gayumbazos,unos cuantos anos( mas de media decada) q no tocaba...nada,me sabia la pentatonica y para de contar apenas lol

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Que sí, coño, que ahora eres Joey DiMaio al bajo de 8 cuerdas tocando el Nothing, colega, el Nothing.
 
Spawner rebuznó:
Que sí, coño, que ahora eres Joey DiMaio al bajo de 8 cuerdas tocando el Nothing, colega, el Nothing.

Calla, que me he imaginado a liachu con un piccolo rickenbaker hincando la rodilla en genuflexión a Odin matándose con el principio de Black Wind Fire and Steel y puede ser algo demasiado para mi corazón.:lol:
 
Spawner rebuznó:
Que sí, coño, que ahora eres Joey DiMaio al bajo de 8 cuerdas tocando el Nothing, colega, el Nothing.

A ver retrasado mental,ademas del madrid,dios castiga a saco a veces,ese es un nivel 1 o 2 de 10.ahora tengo un nivel 6. Entiendes?. Bueno te vale tb q vayamos a tocar enter sandman y master of puppets...a lo mejor es q tu,todo lo q baje de kai eckhardt o de miroslav vitoûs,es caca,oye lo siento,tambien lo mismo para ti un bajo simple es un rickenbacker de pastilla simple,q mea y caga encima de esos miticos fender japos con pastillas usa...pero yo ahora mismo ya no tengo un Westone con pastillas wikillson,solo un cort ,el GB34 ,me podra perdonar q sea un bajista medio con un bajo medio?. Lo emplazo al lunes.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Joder liachu, que feeling tienes, la hostia.
 
Las excusas y las críticas, por escrito, de boquilla, en este hilo valen NADA.
 
El llunes pq el concert es el viernes.tan cansino como tu. Yo tb te amo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Sube un vídeo ya y déjate de hostias.
 
Bueno, podrás tocar mejor, pero la cara de gallego endogámico no te la quita ni dios.




Por cierto, yo tenia un compañero de piso que iba a clases de salsa, era profesor de spinning, y el último año se compró la guitarra y la empezaba a tocar.


La primera canción que se aprendió no fue una como esta claro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fue una mariconada como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En una fiesta en el piso (donde habian tias), nos repartió la letra de la canción para que la cantaramos mientras tocaba.

Yo obviamente seguí jugando al PES.
 
Toneti, tuviste suerte, peor hubiera sido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda, mira liachu, te podrías sacar esta!
 
Cállate puta.

Manel molan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desde que descubrí esto no necesito saber tocar la guitarra como resquemor para molar cholón en las fies:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sólo necesito algún borracho que me haga las palmas y alguna cae.
 
¿Abres tú el hilo en el Música o lo abro yo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy muy torpe con cualquier instrumento que me pongan, así que hago letras y canto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie