EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

Tremendisima serie kokillo :D

Me entristece ver ese interes por saber tocar la guitarra con la intencion de ligar con chicas. ¿tan feos sois? No va por ti Lianchu, sabemos quetu lo haces solo porque te gusta.

No creo que haya nada mas chanante que un buen solo de guitarra, es escuchar a Santana y se me ponen los pelos del ojete como un erizo. Lo veo tan repugnante... Tocar canciones que nisiquiera os gustan. Vomitivo de verdad.

Las mujeres se excitan y enamoran por alguien que se apasiona por lo que hace, que lo siente de verdad. Ven esas manos tocando con destreza la guitarra y fantasean con esos dedos acariciando su cuerpo. No se que sera lo proximo que vais a hacer,¿escribir poesias? Esto deberia haber continuado en el hilo YA NO SE QUE HACER PARA LIGAR.

David Guapo en el club de la comedia hizo un par de canciones y otro se lo dedicaba a su ex, que era muy puta. Estan el youtube. Id empezando por ahi :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
otro se lo dedicaba a su ex, que era muy puta. Estan el youtube. Id empezando por ahi :lol:



Dices este, creo. Estoy contigo, tocar babosadas para follar es denigrarse más de la cuenta.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hablas Vindinardo, a las mujeres se la suda cuan rápido masturbes el mástil en la intimidad. Si no es algo social como rasguear una ovation en la playa con la pandilla o dar pena en una tarima no cuenta. De hecho no es exclusivo de mujeres. Si sale el tema de que tocas la guitarra será la cosa irá así

- "que bien.. y tocas en grupo?"
- "no"
- "ah... una cosa, sabes a qué hora empieza el Barça?"
 
La aprobacion social es muy importante. No creo que haya mucha diferencia en otras cuestiones de la vida. A mi personalmente me importa bien poco.

Mi critica es bien clara. Estais prostituyendo algo maravilloso como es tocar la guitarra. Saber tocar y tocar algo por tu propio gusto y disfrute o profesion ok. Hacerlo para ligar es demencial. Como lo es ir al gimnasio o cualquier otra actividad que ni te guste ni te divierta solo con el fin de meterla en caliente.
 
VindiNardo rebuznó:
Saber tocar y tocar algo por tu propio gusto y disfrute o profesion ok. Hacerlo para ligar es demencial. Como lo es ir al gimnasio o cualquier otra actividad que ni te guste ni te divierta solo con el fin de meterla en caliente.

¿Como hablar con mujeres, por ejemplo?
 
Siempre nos quedara follar con extranjeras que no compartamos idioma o la tecnica del pañuelo + cloroformo :lol:
 
tumblr_mxnm5uLz9P1qezukdo2_500.jpg
 
pastanaga rebuznó:
¿Como hablar con mujeres, por ejemplo?
una buena forma de practicar es ponerte una peluca, esconderte los genitales entre los muslos, y decirle al espejo "me follarias? yo me follaria hasta el fondo" con goodbye horses sonando.

si buffalo bill pudo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris el truco!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris el truco!!!

Hombre pues..... igual es cierto. Va a ser el truco, falta saber qué come nuestro.sevillano , no lo quiere decir.
 
Arriba Pie