EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

Burócrata rebuznó:
Yo desde que descubrí esto no necesito saber tocar la guitarra como resquemor para molar cholón en las fies:



The Beach Boys Shred I Get Around - YouTube




Sólo necesito algún borracho que me haga las palmas y alguna cae.

Este video ya lo subió Lemikox hace un tiempo ; pero esque joder... No me canso de verlo; porque me despollo
:121:121:121

Perdonane Yeims; pero esque este video se presta tambien a robarle el corazón con una balada romantica a la de turno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Este video ya lo subió Lemikox hace un tiempo ; pero esque joder... No me canso de verlo; porque me despollo
:121:121:121


Qué coño Lemikox, seguro que lo puse yo antes. Yo también me despollo como si lo viese por primera vez :lol:



pastanaga rebuznó:
¿Abres tú el hilo en el Música o lo abro yo?



Jajaja, está weno como intercalan en ese con el original. Me arrepiento de haber escuchado algunos, me han jodido las originales para siempre. Pero si lo abres yo te sigo como tortuga tras zanahoria atada a un palo, podemos escrutar los misterios neurológicos por los que desarmonizar canciones ancladas desde hace años en la memoria provocan la risa. O partirnos la caja sin más.


Creo que este es mi preferido:



Sultans of Shred - YouTube







PATIZAMBO ESTÁ MUY MAL DE LA CABEZA :lol:
 
Patizambo sí que se lo ha currado, mis amigas y yo ya tenemos hits para nuestros tea parties:

grannies-gone-wild.jpg

Patizambo, we lof iu, ¡queremos un nieto tuyo!

Osti, el sultan of shred es genial, ¡qué cabrones!:lol:
 
Hoy es el gran día de Pikachu, el día D. Hoy todos esos avances bestiales que ha hecho con su bajo y le hacen ser capaz de tocar el Flight of the bumblebee versión Manowar, verán la lulz. Eso sí, tocando el Nothing, el Nothing colegas.
 
.el lunes tendreis video.la de nothing lo dije pq es obvio q es algo tirado...mi re do sol fa# sol ,el estrillibo re do y fuera.no entiendes la ironia mamon.
Tocamos al final aces of spades de motorhead,tocamos afinando en mi,en vez de bajar a re#, quedo alguna nota al aire pero se siente,enter sandman,black in black( lo mismo el puente antes del segundo puntendo es lo mas complicado,el resto es hrz facilita) master of puppets ,its my life,hard rock alleluja y un pequeno guino punk con anarchy in uk and drugs are god. Y si,cantadas todas por una tia,la autentica saluc

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Y pir cierto se is olvido ensenar el video donde tocaba drugs are good.es curioso,pq tenia 39 positivos un negativo y 157 visitas,q para lo q era no estaba mal...
Y es un tema que toque modificado en su momento bajando octavas y tal,que si,campeon q soy hez liquida.y repito,para tener ironia hay q tener estilo spae,cosa de la cual careces,y si lo digo yo aun es mas grave.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Spawner rebuznó:
Hoy es el gran día de Pikachu, el día D. Hoy todos esos avances bestiales que ha hecho con su bajo y le hacen ser capaz de tocar el Flight of the bumblebee versión Manowar, verán la lulz. Eso sí, tocando el Nothing, el Nothing colegas.

Y tildando a manowar de buen bajo,demuestras tener menos idea que el entrenador dw tu equipo,aunq viendo quien es tu equipo entiendo ciertas cosas.el dlight pf bumle esige mas velocidad q ejecucion,por otro lado..mas que nada pq los trastes andan cerquita.a mi me daria mas miedo tocar detwrminados temas de def con dos,donde no encuentras un bass tab ni de puta coña ,pq j al andalus,esta considerado de los mejores bajistas a nivel mundial,colabora con la ostia de grupos fuera de espana y ademas su pasion es el bajo en flamenco,estilo q mucho gypsy y tal pero hay tablaturas que harian meterse a determinados bajistas en una cueva a llorar.


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
liachu69 rebuznó:
sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do sol do

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Joder liachu, que feeling tienes, la hostia.

Nadie se ha reído con esto, y me duele. Me duele que no nos podamos reír de los bajistas como en los buenos tiempos.
 
liachu69 rebuznó:
Y tildando a manowar de buen bajo

Pero tú no tienes su pechazo, galego raro. Tampoco me vas a decir que es malo, ni que la canción que te digo sea más fácil que Enter Sandman, por poner un ejemplo.
 
Spawner rebuznó:
Pero tú no tienes su pechazo, galego raro. Tampoco me vas a decir que es malo, ni que la canción que te digo sea más fácil que Enter Sandman, por poner un ejemplo.

Taaa nanananaaaaa, taaa nanananaaa, taaa nanananaaaa, tani naninonaninanaaaaaa

Te herniaste, kirk, hijoputa.
 
Hola, yo venía por lo del vídeo de Liachu del lunes, que soy muy fan. Espero que todo saliera bien.
 
Liachu está usando su manida táctica. Promete y promete que todo sucederá un día y será la polla con cebolla. Luego no aparece hasta pasado un mes y hace como que no ha pasado nada.

Recuerdo la última vez que lo hizo al año pasado sobre estas fechas. Todas las consolas del mundo iban a ser pirateables con un sacapuntas, ya veréis, el 26 de de diciembre, el veintiséeeeeeeis. Y, luego, nada. Cabrón, el gallego.
 
¿Entonces no va a venir? Puede que aún no haya podido colgarlo porque esté haciendo citroens, o no sé, cosas de liachus. Me cuesta creer que juegue así con nuestros sentimientos.
 
Venga Liachucito....alégrame el hilo coño....;)
 
Ya es martes, haga lio que haga, habrá incumplido su palabra.
 
Es que en Galicia siempre van con un poco de retraso.
 
Si el foro no se pasase la mitad del tiempo caído, se habría abierto un hilo en el General en el que se le hubiese tomado la palabra, por la que si el día 30 no enseñaba un vídeo en el que deslumbraba al personal tocando el bajo se le podía borrar el usuario (esto lo dijo en el un hilo que no tenía nada que ver con el tema).

Pero claro, con la puta mierda esta que hasta media mañana no funciona, normal que nadie lo abra.
 
pastanaga rebuznó:
Si el foro no se pasase la mitad del tiempo caído, se habría abierto un hilo en el General en el que se le hubiese tomado la palabra, por la que si el día 30 no enseñaba un vídeo en el que deslumbraba al personal tocando el bajo se le podía borrar el usuario (esto lo dijo en el un hilo que no tenía nada que ver con el tema).

Pero claro, con la puta mierda esta que hasta media mañana no funciona, normal que nadie lo abra.




Sí, esto es indignante, no puede quedar así. Ayer mismo se conectó y no nos da una explicación ni tiene la decencia de inventarse una excusa ni nada. AHora mismo lo abro.
 
Arriba Pie