El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

Anonymous rebuznó:
yo lo que hago es que corto un trocillo de carton de algun pase de bar de copas o lo que sea, lo enrrollo y lo uso de boquilla.

Asi no frena nada el tiro del canuto.

ese es el filtro de carton.y si.es el mejor,aunque yo loq ue hacia era,quitar lo qu ees el filtro,liar el porro con el dentro.arrancar con los dientes la espuma y meterle un cartonceste enrollado.
asi achuchabas hasta el infinito y mas alla. :lol:
 
¿Se volverá a fumar en los bares? yo tenía la esperanza, pero la gente dice que no, y lo dicen resignados, pelaos de frío en la calle, sin sus copas, casi sonriendo muchos, algunos incluso opinan que así se está mejor, y que no pasa nada por salir a fumar... Dios mío, Dios mío, les mataría, ¡cómo que no pasa nada! ¡ya no hay bares! es horible.
 
liachu69 rebuznó:
ese es el filtro de carton.y si.es el mejor,aunque yo loq ue hacia era,quitar lo qu ees el filtro,liar el porro con el dentro.arrancar con los dientes la espuma y meterle un cartonceste enrollado.
asi achuchabas hasta el infinito y mas alla. :lol:

Winrar total. Para marihuana es imprescindible. Para hash yo me quedo con el clásico morocco tip de toda la vida (la boquilla de cigarrillo).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dakilla rebuznó:
¿Se volverá a fumar en los bares? yo tenía la esperanza, pero la gente dice que no, y lo dicen resignados, pelaos de frío en la calle, sin sus copas, casi sonriendo muchos, algunos incluso opinan que así se está mejor, y que no pasa nada por salir a fumar... Dios mío, Dios mío, les mataría, ¡cómo que no pasa nada! ¡ya no hay bares! es horible.

Psss, mongui, no he visto en todo mi puto barrio, en toda mi puta ciudad que cerrara un solo bar por que no fume el paisanaje, mas bien, cerraron al arruinarse con las obras adscritas a la chuminada de "zona fumadores/no fumadores". En el resto de Europa se fuma en la calle, y nadie se ha muerto, es mas, los barmans y posaderos varios viven mas con sus pulmones a salvo cojones. La gente no va a los bares porque no hay pasta coñoooo.

Pero no te preocupes, Marianico el Corto ya lo ha dicho, otra vez a fumar en los bares. Pa una puta cosa que hicieron bien los suciolistas y estos maricomplejines la van a cagar....ains.:face:
 
premont rebuznó:
el cigarrico con su posterior cagada. ¡Que bueno, joder ya!:115

Los hay que simultaneamos estas dos tareas. Sentarse en la taza, encender el cigarro y acto seguido empezar a echar sirope es un orgasmo de paz. De hecho, si tengo que defecar sin fumar, solo depongo bolitas, como las niñas. :oops:

Hola :lol:
 
Cuando fumo hachis empiezo a tirarme cuescos y luego casi siempre obama sale de la casa blanca. ¿A alguien más le pasa?
 
Estoy con faringitis y pusete en la garganta, de bajah tih buapah primoh, y pese a que me arde la glotis con cada calada no he conseguido suprimir el tabaco por completo. He reducido la cifra a niveles impensables para mi (4 cigarros diarios), pero creo que esto evidencia lo necios que somos los fumadores.

Por otra parte, ¿nadie mas disfruta en su dia a dia oliendo con deleite maximo sus propios dedos limon? Cuando no puedo fumar durante X tiempo por lo que sea, me esnifo los dedos con una intensidad que ni despues de hacerle un dedo a Claudia Cardinale. Y si veo a una chica con los dedos con este saludable color, se que no me va a caer tan mal como el resto de su genero.
 
Pues yo no sé porque cojones no fumo,la sociedad está montada (o estaba) para que a los primeros pelillos ya tubieras voz de cazallero.

Cuando era niño habia permisividad familiar para fumar y beber en bodas,bautizos y comuniones.Tu padre podía echarte un culín de vino en la comidas para hacer la gracieta y decirte aquello de "eres más chuzo que tu abuelo",no pasaba nada...

Bajarme al "cal cano" a ver el fútbol y para tomarme un mosto con mi viejo y salir de la bruma del bar con los ojos irritados y sabor a ceniza en la boca,robarle los ducados e intentar fumarmelos de estrangis en el servicio... y de mís colegas el que no fumaba porros,fumaba montecristos para parecer cool y mayor.

No llegué a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el vicio del tabaco y bien que me alegro...el termino de "vender humo" es el que mejor se ajusta al fumador que se vanagloria de ello.
 
Hoy me subí en un taxi y olía mucho a tabaco. Le dije al taxista "oiga, puede usted fumar si quiere" y me dijo "¿cómo me has cazao?"
La verdad es que no había que ser un lince, olía a tabacazo, pero hemos despotricado un poco, más yo que él (me siento como si estuviera loca porque aún no he dado con nadie más indignado que yo con esta ley de mierda) y el hombre se ha emocionado, ha quitado la radio con la música atraedora de putillas y asquerosos conformistas con los nuevos bares que nos han dejado ya que les permiten lucir sus atuedos de moda de mieeerda y aparearse, todo lo que necesitan, y ha metido un cd en su super radio. Un chotis pa cruzar la castellana. De lujo. Qué penita nuestra España.
Por favor, que vuelvan los bares, los echo muchísimo de menos.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie