El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

Mencey rebuznó:
Hombre es meterse algo en la boca y "chuparlo" , es como los niños que chupaban el bolígrafo en el colegio , su cerebro ya los preparaba para lo que vendría en el futuro.

Habría que poner entonces a las niñas a chupar varios bolis durante varias horas al día, que luego pasa lo que pasa.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Habría que poner entonces a las niñas a chupar varios bolis durante varias horas al día, que luego pasa lo que pasa.

Las niñas es igual de sencillo, las que chupaban la piruleta de mayores putas y las que la lamían bolleras.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Habría que poner entonces a las niñas a chupar varios bolis durante varias horas al día, que luego pasa lo que pasa.

eso con el burka no pasaría
y fumar tampoco, porque arderían como denethor
 
Mencey rebuznó:
Hombre es meterse algo en la boca y "chuparlo" , es como los niños que chupaban el bolígrafo en el colegio , su cerebro ya los preparaba para lo que vendría en el futuro.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Habría que poner entonces a las niñas a chupar varios bolis durante varias horas al día, que luego pasa lo que pasa.

Mencey rebuznó:
Las niñas es igual de sencillo, las que chupaban la piruleta de mayores putas y las que la lamían bolleras.


Y a este tipo de hombres es a los que les puedes sacar una hipoteca a 40 años diciendoles que eres una niña mala, mientras chupas una piruleta

 
Lo que si es cierto es que ahora fuma mucha menos gente que antes.

Antes todo dios empezaba a fumar, y ya si acaso, a los que no les gustaba lo iban dejando. Ahora hay un monton de maricones y de hijas de puta que "les da asco, no lo he probado en mi vida".

Tambien se nota lo de los bares, que la gente lo ha dejado. Como soy subnormal y pierdo los mecheros, muchas veces voy por la calle cigarro en boca a ver si veo a alguien fumar para joderle fuego. A veces he llegado a mi destino con el cigarro sin encender.
 
Anonymous rebuznó:
Y a este tipo de hombres es a los que les puedes sacar una hipoteca a 40 años diciendoles que eres una niña mala, mientras chupas una piruleta


¿Eres una mujer con vagina ? .
 
Yo solo fumo puritos Al Capone o Toscanos y para eso cuando hay alguna fiesta interesante.

No me molesta ni los fumadores ni los que fumen a mi lado... siempre y cuando no sea como algún colega que tengo que se acaba el cigarro y automaticamente ya se enciende el siguiente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Lo que si es cierto es que ahora fuma mucha menos gente que antes.

No, no es exactamente así. Ahora la gente, sobre todo la gente joven, no fuma tabaco, pero todo dios fuma porros. Hemos cambiado el cigarrillo por el porro. Sé de muchos, y muchos de vosotros también lo habéis manifestado aquí, que miran con asco a los fumadores de tabaco mientras aplauden a los fumadores de porros. Cojonudo, oiga, el mundo al revés; viene a ser como si uno que lleva siete copazos mira al que le echa un chorro de licor al café con desprecio y asco.
 
Hombre, el porro por lo menos te deja en un estado de placer y bienestar, te relaja y deja tontas a las tias para poderles meter mano mientras duermen.


Que hace el tabaco solo?
 
Toneti rebuznó:
Hombre, el porro por lo menos te deja en un estado de placer y bienestar, te relaja y deja tontas a las tias para poderles meter mano mientras duermen.


Que hace el tabaco solo?

Pues si les das una hostia con un cartón de Marlboro duro en la nuca con la suficiente fuerza, lo mismo.
 
Toneti rebuznó:
Tu no follas mucho no?

Follo bastante, la verdad.

Pero esto me ha recordado un chiste, y no me voy a sustraer a contároslo:

-¿Tú entre polvo y polvo fumas?
-Cartones... :sad:
 
Mariconeti, ten cuidado que ILG te quiere quitar el puesto de trol oficial del foro.
 
Siguiendo el tema, fumar tabaco es una pose, solamente eso, no existe ningun placer en fumar. Te relaja cuando tienes el mono, of course. Pero si no hay adicción es como aspirar el tubo de escape del coche, lo que no es tan cool ni práctico como el tabaco claro.

Si sacaran un tabaco, con el mismo sabor, que quitase la adicción pero sin ningún efecto nocivo para la salud, con el unico defecto de que fuesen de color rosa fucsia y que todo el mundo supiera que estas fumando este tipo de tabaco, la gran mayoria seguiria jodiendose los pulmones con su paquete de tabaco Marlboro apretadito en los tejanos.

Con las substancias estupefacientes que se le pueden añadir, ya no buscas una pose, sino una sensación.

Tu argumento es inválido. Desiste.
 
¿Tú fumas tabaco, Toneti? Porque no me puedo creer la sarta de sandeces que acabas de soltar de un fumador, sólo tienen cabida en alguien que habla de algo desde el más absoluto, total y pavoroso desconocimiento.
 
La única sandez que he dicho es que los que fusman porros no son una pose.

Por todo lo demás me reafirmo.

Sal de aqui o en dos dias estas comprando un libro de autoayuda.
 
La única sandez que he dicho es que los que fusman porros no son una pose.

Por todo lo demás me reafirmo.

Sal de aqui o en dos dias estas comprando un libro de autoayuda.

Nadie ha dicho que los que fuman porros sean por pose. ¿Tú fumas tabaco sin más, o has sido fumador, Toneti?
 
He sido fumador de sustancias ilegales cuando era un joven e inocente adolescente, pero sin llegar a estar enganchado nunca.

La vida en Belair no era tan fácil como parece para un joven de color.
 
Toneti rebuznó:
He sido fumador de sustancias ilegales cuando era un joven e inocente adolescente, pero sin llegar a estar enganchado nunca.

La vida en Belair no era tan fácil como parece para un joven de color.

Bien, pues si no has sido consumidor de tabaco a secas en ningún momento, no sé cómo te atreves a pontificar de esa manera sobre las sensaciones que el tabaco produce, que según tú son ninguna. De todas formas tampoco hace falta haber sido fumador para conocerlo, está ahí al alcance de cualquiera que sepa teclear cuatro cosas en Google, y son hechos contrastados por la ciencia médica. Tú ni una ni otra.

Por otro lado, lamento profundamente y de manera sincera y honesta la sin duda durísima vida que en tu juventud y adolescencia tuviste que padecer, donde se conjugaban no sólo los martirios propios de esa edad, sino el racismo, el clasismo y la incomprensión por parte de tus convecinos y de los que hasta que te mudaste a Bel Air tenías; eras un negro entre blancos y para los negros un blanco. Trágico debió ser, y en mi misericordia infinita perdono tus escarceos con las sustancias ilegales; otra solución no te quedaba y yo te comprendo y te mando un afectuoso abrazo.
 
Cuando has probado a fumar justo después de una comida ( de las de alimentarse) copiosa o despue´s de chingar te aficcionas a ello, no sé como, pero el tabaco después de ciertas situaciones placenteras es como la guinda del pastel. Partiendo de ahí, empiezas a fumar a todas horas, y acabas dependiendo de ello, hay quien empieza a fumar nada más levantarse de la cama, aún no he llegado a eso, pero menos de una cajetilla diaria, es muy raro.
 
ilovegintonic rebuznó:
estando en Nueva York, en el bar Coyote, el de la peli pero el de verdad, unas guarras estaban de pie en tetas en la barra, siendo jaleadas por una horda de borrachos y drogados. Yo tenía que fumar fuera. ¿No es una incongruencia que en un sitio así haya que hacerlo?

Hombre, está claro que eso es algo incongruente, y mucho. Ponerte a fumar un cigarrillo en vez de intentar tocar teta o lamer un pezón. :53
 
lemikox rebuznó:
Hombre, está claro que eso es algo incongruente, y mucho. Ponerte a fumar un cigarrillo en vez de intentar tocar teta o lamer un pezón. :53

Sí, con mi novia al lado y con ellas subidas en una barra y la barra rodeada de maromos.

Estás tocahuevos, ¿eh, Lemi?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, con mi novia al lado y con ellas subidas en una barra y la barra rodeada de maromos.

Claro, pudiendo elegir fuiste a por los maromos, es normal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estás tocahuevos, ¿eh, Lemi?

Estoy molesto porque el hilo de los dibujos molones se pierde entre la mediocridad, y eso no me deja bien conmigo mismo.

Pero me reafirmo en lo de trol porque has tirado de demagogia barata a punta pala.
 
Desde que salio en su primera version , "camel natural"...



Ya lo comenze a fumar, su aroma me gustaba mucho mas que el marlboro ( que se supono que por ser el mas caro sabe mejor?!?!?! ). En un principio valia 3 € en estanco , estando al mismo precio que el marlboro. Seria el camel de toda la vida mas barato que este nuevo camel "natural".
CamelNaturalFla6mg-20fRU2008.jpg


Hoy en dia asi se se conoce como camel "essential", hijos de lol de la UE les prohibio usar el nombre de "natural".
e96bf029183b28c13abb4d5f385cc0d3.jpg





Aun que cambie el nombre para mi no ha cambiado el sabor. Y nose si sere el unico, pero me fumo uno de estos y un camel de toda la vida, y el camel de toda la vida es como si fuera Lucky ... osea que tragas aire.

Hasta aqui mi experiencias con el Camello.



Comentaba paginas atras un forero, que habia dejado de fumar tabaco y solo fumaba porros. Pues yo al reves, he dejado de fumar porros como si fueran "pitis", para solo fumar pitis calandola igual de fuerte y con el mismo impetu que un porro.

Saludos humeantes
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie