El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no me ha servido una mierda, no me ha dado ni una sola idea nueva e ingeniosa que espetar a la cara de quien me moleste por fumar mientras esté fumando.

Siempre les puedes decir amablemente "no haber votao al pp, gilipollas". Ni dirá.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no me ha servido una mierda, no me ha dado ni una sola idea nueva e ingeniosa que espetar a la cara de quien me moleste por fumar mientras esté fumando.

En su momento era nuevo e ingenioso, ahora todo Cristo se ha atribuido sus comentarios.

SLK, la muerte de ese señor imagino seria dolorosa, creo recordar que se lo llevo un cancer de pancreas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues no se ven las fotos.

Sí, claro que me acuerdo. Eres de esos foreros cuyos 300 mensajes valen cien veces más que los 10.000 que muchos ostentan por aquí.

Es una lástima que te pases poco por aquí. Nunca sobras, tienes criterio, eres inteligente, lo mismo aportas en el jeneral, que en el ligar o que en el política. Muy completo.

De entre los 5 o 6 foreros más provechosos que leí.

Haciendo caso del famoso axioma deduzco que debes fumar mogollón, porque ya veo que chupar la chupas de puta madre...

Edito para insertar vídeo explicativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eta fe crer retree retrete creer en eta en retrete gas he ser da dee antetabace es neerda eta entetettt antetabac0 es n1erda ze creer qhe 1e1 ant1tabac0 es nerdaaaa eta eta 0gete 0gete 10 cre0 qhe 1a 1e1 ant1tabac0 es n1erda retrete 0gete z0rra g0derrrr
 
Yo sólo soy antitabaco cuando me lo echan en la cara, pero eso me pasa también con los estornudos o la tos ajena, el aire de segunda mano, usado por desconocidos y en malas condiciones me parece algo repugnante, de un mal gusto supino. Luego también hay a quien da gloria ver fumar, hay que reconocer que cuando se tiene gracia, hasta el monóxido de carbono cobra encanto.

El resto del tiempo, cuando me queda lejos, me parece un vicio más, tan respetable como los riskettos, como pasarse el día efecinqueando o diciendo chorradas en el facebook, pero ni más ni menos.
 
Yo nunca he fumado, y tampoco me ha molestado nunca el tabaco, a no ser que esté comiendo en un restaurante y el de al lado no pare de encenderse cigarro tras cigarro, o que haya alguno fumándose un puro. Y la gente es tan poco considerada que te pone el cigarro al lado tuyo, e incluso te echan el humo en la cara. Desde que empecé a trabajar siempre he comido menús fuera de casa, y me ha pasado esto centenares de veces.

La verdad es que se está mucho mejor ahora en los bares que antes, y ya no te digo en las discotecas. Cuando sales de estos locales, ya no hueles a chimeneas podridas, e incluso puedes aprovechar el tejano y la camisa para ponértelo al día siguiente, ya que estos no se han escapado corriendo de la mierda que antes sí tenían.

También hay que destacar el comentario de fanegas, y se lo amplio. Cuando antes se podía fumar en la discoteca, y te enrollabas con una chica que fumara, como ya estás borracho y metido en el túfido ambiente, casi no notas el sabor del tabaco en su boca, pero amigo, una vez quedas con ella un lunes para ir a tomar un café, y le das un beso después de fumarse un piti, el sabor es repugnante, yo por lo menos no lo aguanto.

Y como sé que os gustan las fotos ilustrativas, aquí os dejo algunas.

smokinglung1.JPG


Radiografia_pulmones_fumador.jpg


pulmones.jpg


Sigan fumando, sigan.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por cierto, ¿alguien mas aqui guarda los paquetes de tabaco en la nevera hasta que los desprecinta?

Se lo vi hacer a mi hermana cuando empezaba a fumar y desde entonces lo converti en mi propio folklore de fumador. Y ya va para casi 13 años :face:

Yo lo hago pero sólo en verano, que se seca antes por el calor. Liachu, pa cuando vuelvas, no es lo mismo fumar en Galicia que en el Sur, donde el calor te seca los cigarros de un dia para otro, imagínate a mi que me duran 4 o 5 dias un paquete. Por cierto, sólo fumo porros, el tabaco lo dejé hace un par de años y de momento sigo bien, digo que soy nofumador a pesar de mis 4/5 porros diarios.
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo lo hago pero sólo en verano, que se seca antes por el calor. Liachu, pa cuando vuelvas, no es lo mismo fumar en Galicia que en el Sur, donde el calor te seca los cigarros de un dia para otro, imagínate a mi que me duran 4 o 5 dias un paquete. Por cierto, sólo fumo porros, el tabaco lo dejé hace un par de años y de momento sigo bien, digo que soy nofumador a pesar de mis 4/5 porros diarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
smokinglung1.JPG


Radiografia_pulmones_fumador.jpg


pulmones.jpg


Sigan fumando, sigan.
Que llevas dos meses encamao por pegarte una hostia con la moto, alma de cántaro. Déjales que fumen si quieren, que peor es lo tuyo.
 
Cómo hacéis para fumar en casa durante el invierno sin que se quede todo el tufazo?
 
Los gases estomacales producido por una dieta rica en lípidos actuan como quelante.
 
Pero yo no fumo que conste.

Porque fumar es una pose.

gafapasta.jpg


Como esto, pero en vez de gafas de pasta, un cigarro.

Conclusión, fumar es de gays.
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo hacéis para fumar en casa durante el invierno sin que se quede todo el tufazo?

salen con estupideces preguntando cosas como si no tuvieran cerebro sentido común si no me creen lean las preguntas de aquí o las respuestas quizás la de algún ofendido que es tan estúpido que lo tomo personal bueno dejen el porque lo creen realmente quiero saber o quizás nose me hagan cambiar de parecer de la humanidad el 99% son intwligwntes pero en yahoo se apendejan del aburrimiento
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo hacéis para fumar en casa durante el invierno sin que se quede todo el tufazo?

NO CAMBIANDOME DE CALCETINES EN TODO EL INVIERNO


nnn
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo hacéis para fumar en casa durante el invierno sin que se quede todo el tufazo?

Yo me metía a fumar en la habitación de mi hermano cuando él no estaba y así me ahorraba el pestazo. Lo malo es que cuando yo no estaba él hacía lo mismo en mi cuarto :face:
 
Basurófago rebuznó:
Yo me metía a fumar en la habitación de mi hermano cuando él no estaba y así me ahorraba el pestazo. Lo malo es que cuando yo no estaba él hacía lo mismo en mi cuarto :face:

Lo mejor es fumar cagando, que se arme ahi una final battle en el tigre y se vayan dando ostias los olores por la ventana(el que tenga ventana y no un butron en el techo claro)
 
GaHaAn rebuznó:
Cómo hacéis para fumar en casa durante el invierno sin que se quede todo el tufazo?
Mi compañera de piso, que es una californiana adorable con carita de luna llena, de las que hacen tartas y manualidades, vino hace tiempo muy sonriente a pedirme un favor: quería, ni más ni menos, que la avisara cda vez que me enchufara un piti en MI habitación porque la señorita es extremadamente delicada y le llega el olor. Se supone que yo tendría que dar un par de golpes en la pared y ella inmediatamente abriría su ventana.
Le dije sisisisisi para que se acabara esa convesación molesta cuanto antes, pero luego de avisar nel del panel, claro. Creo que lo ha entendido porque no ha vuelto a molestarme con ideas de bombero.
 
dakilla rebuznó:
Mi compañera de piso, que es una californiana adorable con carita de luna llena, de las que hacen tartas y manualidades, vino hace tiempo muy sonriente a pedirme un favor: quería, ni más ni menos, que la avisara cda vez que me enchufara un piti en MI habitación porque la señorita es extremadamente delicada y le llega el olor. Se supone que yo tendría que dar un par de golpes en la pared y ella inmediatamente abriría su ventana.
Le dije sisisisisi para que se acabara esa convesación molesta cuanto antes, pero luego de avisar nel del panel, claro. Creo que lo ha entendido porque no ha vuelto a molestarme con ideas de bombero.

Es que en América fumar es peor que ser negro.
 
Mezquino rebuznó:
Es que en América fumar es peor que ser negro.

Pero una cosa es la sensibilidad nacional para con el tabaco y otra bien distinta la hipersensibilizacion de la compañera de Dakilla, que parece extrema por lo que dice. Como para ofrecerla un cigar cada vez que le coma el coño...
 
dakilla rebuznó:
Mi compañera de piso, que es una californiana adorable con carita de luna llena, de las que hacen tartas y manualidades, vino hace tiempo muy sonriente a pedirme un favor: quería, ni más ni menos, que la avisara cda vez que me enchufara un piti en MI habitación porque la señorita es extremadamente delicada y le llega el olor. Se supone que yo tendría que dar un par de golpes en la pared y ella inmediatamente abriría su ventana.
Le dije sisisisisi para que se acabara esa convesación molesta cuanto antes, pero luego de avisar nel del panel, claro. Creo que lo ha entendido porque no ha vuelto a molestarme con ideas de bombero.


Eso te pasa por compartir piso con guiris.


Fijo que de las "Tomateras" no te ha dicho nada, que como eso es "cool".
 
Puedo asegurar que cuando voy a casa de mis padres las paredes me dan asco. Todas amarillas del fumar. Si parece que se las han meao encima.

Si no fumas bisonte eres un puto moro que fuma marlboro.
 
No nos olvidemos de Robert Canta, que lleva en el avatar a Henry Chinaski fumando.
 
John McClane rebuznó:
Puedo asegurar que cuando voy a casa de mis padres las paredes me dan asco. Todas amarillas del fumar. Si parece que se las han meao encima.

Si no fumas bisonte eres un puto moro que fuma marlboro.


Igual deberias deberias decirle a tu padre que reduzca el intervalo entre mano y mano de pintura a... no se... 15 años?
 
Toneti rebuznó:
Conclusión, fumar es de gays.

Hombre es meterse algo en la boca y "chuparlo" , es como los niños que chupaban el bolígrafo en el colegio , su cerebro ya los preparaba para lo que vendría en el futuro.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie