El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

yo si.tenia un colega que tb los metia en la nevera.hay tenia todo,chuletas,pizza de ayer,el coronas,el nuvaring de la pareja :lol: ,las vacunas de la alergia,las albondigas,la mantequilla y no nos olvidemos del colirio de las lentillas.

yo lo veo normal,pero nunca entendi lo del tabaco en la nevera,alguien que me lo explique? yo fui fumador 10 años y nunca hice tal majarada :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Dicen que los peores criticos del tabaco son los ex fumadores, yo lo soy desde hace 7 años ya. Lo aborrezco pero lo tolero mientras los fumadores no invadan mi espacio.

Doy fe, mi padre se metía 2 cajetillas al día hasta que un buen día bajó la ventanilla del coche, tiró la ultima cajetilla que le quedaba y dijo "No más". Desde entonces es peor con el tabaco que una feminazi en el foro política y más troll que Rastrer0 el día del pasillo.
 
Doy fe, mi padre se metía 2 cajetillas al día hasta que un buen día bajó la ventanilla del coche, tiró la ultima cajetilla que le quedaba y dijo "No más". Desde entonces es peor con el tabaco que una feminazi en el foro política y más troll que Rastrer0 el día del pasillo.

Yo estoy tomando Champix para dejarlo -casi un mes sin fumar- y me pongo palotísimo imaginando que subo en camiones a millares de infectos fumadores rumbo a la cámara de gas.
 
pues yo deje el tabaco y no odio a los fumadores.cada uno se mata con lo que quiere.yo no estoy gordaco,pq hice una dieta normal y la acompaño de deporte diario(una horita)y bueno...tb que tg un sistema endocrino muy agradecido,que es dejar de comer 30 gramos de mierda y perder un kilo a la semana a lo bravo :shock:,pero le pego a la comiida cosa mala.mi analitica esta perfecta pero algun dia lo pagare.

esta claro que hoy por hoy todo mata.a mi no me importa que fumen a mi lado si lo hacen con consideracion,pq hay fumadores que son unos autenticos hijos de puta que te echaban el humo a la puta cara....cosa que no soportaba....ni cuando era fumador.yo me fumo/como mi propia mierda,no quiero la tuya,gracias.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo estoy tomando Champix para dejarlo -casi un mes sin fumar- y me pongo palotísimo imaginando que subo en camiones a millares de infectos fumadores rumbo a la cámara de gas.

Yo tengo sentimientos encontrados, si bien no me molesta que la gente fume si que he llegado a sentir verdadero ASCO por los que no pueden estar sin fumar, me parecen más yonkis que los auténticos yonkis o los alcohólicos.

Tías tiritando porque "sólo" se habían fumado el del café (9:00 de la mañana) y ya no podían pasar sin fumarse otro (10: 30 de la mañana).
 
Lo raro es que nadie haya ambientado el hilo con imágenes. Estética:

David+Bowie++368++368+PNG.png

Tom+Waits+small+change.jpg

Leonard+Cohen+better.jpg

Dr+John+DSC_3020773242.jpg

Joy+Division.jpg

Bob+Dylan+DylanByBarryFeinstein.jpg
 
Yo tengo sentimientos encontrados, si bien no me molesta que la gente fume si que he llegado a sentir verdadero ASCO por los que no pueden estar sin fumar, me parecen más yonkis que los auténticos yonkis o los alcohólicos.

Tías tiritando porque "sólo" se habían fumado el del café (9:00 de la mañana) y ya no podían pasar sin fumarse otro (10: 30 de la mañana).
ese problema lo tienes con el alcohol.
gente que sabe beber y gente que sabe fumar.y yo de lo segundo lo reconozco.era compulsivo.el trabajo en cadena me aburria..y mataba el tiempo fumando realmente(ahora no se puede fumar en el curro ni en las cadenas,pasamos de rudos machotes,a maricones de acereria americana de los simpson)yo fumaba 2 paquetes.

la mejor cura.un dia ponerte a potar sangre.ulcera de esofago mallory-weiss. 15 dias de hospital...y el mono paso solito..y es mas...me beneficio el no poder comer como un cerdo...para confirmar que no tienen pq ponerte como un gocho solo por dejar de fumar...pq yo lo deje...y no engorde :lol:
 
Basurófago rebuznó:
Yo llevo más de un año sin fumar y no lo echo de menos para nada.

Pues nada, tranquilo, que en unos meses Rajoy volverá abrir la veda del sidra de pulmón y volverá a caer en el vicio. Mucho empleo decente no se creará, pero unos cuantos taberneros se van a vengar...
 
Debo reconocer que la estética del cigarrillo en fotografias y peliculas es atractiva. En las peliculas de géneros particulares(gangsters/oeste/etc.) debe ser un must have.
 
Yo tengo sentimientos encontrados, si bien no me molesta que la gente fume si que he llegado a sentir verdadero ASCO por los que no pueden estar sin fumar, me parecen más yonkis que los auténticos yonkis o los alcohólicos.

Tías tiritando porque "sólo" se habían fumado el del café (9:00 de la mañana) y ya no podían pasar sin fumarse otro (10: 30 de la mañana).

Ahora en serio. No, no me dan asco los fumadores. Yo lo soy por el momento.

Pero por ejemplo la que liaron algunos de ellos con el tema de prohibir fumar en todos los locales, y empezar a decir que se les "descremina", que si son "judíos perseguidos por los nazis antitabaco", y demás gilipolleces de analfabeto, hizo que sintiera bastante vergu.

Si en el fondo la sociedad se beneficia y si hay tanta presión te ayuda para tomar la decisión de decirle adiós al tabaco. Si es que fumar es malo, muchos de ellos acabarán falleciendo por cáncer de pulmón (dicen que una de las muertes más crueles) o por otro motivo relacionado con el tabaco.

Subnormales...
 
ilovegintonic rebuznó:
No conozco a nadie que no haya perseverado hasta que le guste el whisky o el vino, sin embargo, estos que la primera vez que lo probaron arrugaron el hocico ahora se lo beben por hectolitros y dice que qué rico está, pero con el tabaco no, con el tabaco probaron una calada y ya no más, y reniegan de él, y pontifican "que está malo". Tu puta madre sí que está mala.
El alcohol te podrá saber mal al principio, pero al menos tiene un efecto apreciable que justifica que te conviertas en todo un alcohólico juvenil.
En cambio, los efectos de las primeras caladas no pasan de toser y sentirse mayor.
 
Falopio rebuznó:
El alcohol te podrá saber mal al principio, pero al menos tiene un efecto apreciable que justifica que te conviertas en todo un alcohólico juvenil.
En cambio, los efectos de las primeras caladas no pasan de toser y sentirse mayor.

y de unos mareos y de una trankilidad con efecto rebote(aka falsa trankilidad ,pues el tabaco es un estimulante,coo las mujeres :lol:)
 
Esa es otra, la estetica (y la moral) del tabaco en el cine:

pierrot-le-fou-1965-15-g.jpg


Que te he dicho que no me friegues el parabrisas, jodido shurmano...

A dia de hoy el personaje fumador queda como algo muy atipico, solo en casos excepcionales para dar a entender que es un hijo de puta o subrayar que es mas malo que la quina (afganos que maniulan explosivos con un cigar en la boca en cualquier peli de terrorismo made in USA)

Lejos quedan los tiempos del cine negro (y el polar frances) donde los antiheroes fumaban casi mas que los malos, apretandose los cigarros de 3 en 3. Con las alegrias que le ha dado el tabacurzio al cine, madre de lol.
 
Jark Prongo rebuznó:
Esa es otra, la estetica (y la moral) del tabaco en el cine:

pierrot-le-fou-1965-15-g.jpg


Que te he dicho que no me friegues el parabrisas, jodido shurmano...

A dia de hoy el personaje fumador queda como algo muy atipico, solo en casos excepcionales para dar a entender que es un hijo de puta o subrayar que es mas malo que la quina (afganos que maniulan explosivos con un cigar en la boca en cualquier peli de terrorismo made in USA)

Lejos quedan los tiempos del cine negro (y el polar frances) donde los antiheroes fumaban casi mas que los malos, apretandose los cigarros de 3 en 3. Con las alegrias que le ha dado el tabacurzio al ministerio de hacienda, madre de lol.
fixed,y que nadie me diga que es mentira.pq SI EN VERDAD LO FUERA, lo ilegalizarian...pues en teoria es nocivo y solo acarrea gastos.
 
Si fumaba hasta el chuache, no puede ser tan malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y si eres un madeira de la vida que le gusta la animación y ves Cowboy Bebop acabas fumando por inducción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
time-life3-460_1116739c.jpg


Este hijo puta ha inspirado a millones de adolescentes a encender el primer cigarro para ser así de maloterebelde.

Es el paradigma del ser influyente tabaquilmente sobre los niños.
 
Yo es que soy también de los que empezaron directamente con los porros.

Hay noches en las que uno se emborracha o se droga mucho, muchísimo, y hace cosas asquerosas de las que se arrepiente casi en el momento mismo de empezarlas. Para mí esas cosas eran unos pocos cigarros sin aliñar. Alguna mañana veraniega sin costo también intenté aliviar con un pitillo y nunca dejó de saberme a rayos, ni al décimo, cuando ya tenía la lengua acartonada. Me daba ganas de vomitar, saliva a raudales, como cuando le das una calada a un canuto apagado.

Lo de la estética es totalmente cierto, yo llevo tatuada a una mujer que fuma, y La Jungla de Cristal 4 no fue lo mismo sin McCain encendiéndose un cigarro, menos mal que le pega a una mujer, si no se me cae un mito.

smokingdiehard.jpg


Pero es eso, imagen.

Que se prohibiera fumar en restaurantes me parece cojonudo, yo suelo acabar el último y me jode mucho, muchísimo, que ese espacio que guardo, indefectiblemente, para el postre, se vea perjudicado por el humo de segunda mano de un desconocido drogadicto. Lo de los bares sí lo lamento un poco. Ahora, sin humo, ya no son bares, son abrevaderos.
 
Siempre me tocó infinitamente los cojones llegar a casa con la ropa apestando a humo de tabaco.

Ahora somos libres chavales, libres.

¿No es maravilloso?

Y se lo debemos todo al legislador.

Siento unas ganas irrefrenables de ir a votar.

No sé si llegaré a tiempo pa romper aguas.
 
Siempre me tocó infinitamente los cojones llegar a casa con la ropa apestando a zorra fumadora y volver sin haber follado.

Ahora somos maricas chavales, maricas.

¿No es maravilloso?

Y se lo debemos todo a Ruettiger

Siento unas ganas irrefrenables de ir a asesinar putas feminazis.

No sé si llegaré a tiempo pa que me rompan el culo.

:roll:
 
Siempre lo he dicho, fumares de subnormalismo , empiezan a fumar de jóvenes para padecer adultos y de adultos están condenados por un fallo que cometieron de jóvenes.

Lo peor de fumar tabaco es que no te hace nada, entiendo la gente que fuma droga , bueno o no por lo menos la droga te lleva a los mundos de yupi.
 
Hasta que no venga el que le hace los resúmenes, no sé si fecundo o no.

Sois unos cerdos. Todos los que andáis acusándome de ladrillero lo sois, sin excepción. Ladrillos por aquí, ladrillos por allá, ladrillos así, ladrillos asá, ladrillos de tal forma, ladrillos de cual forma, ladrillos más densos y menos densos... Pero hijos de puta, si en comparación con otros foreros, soy un mongolo monolínea. Ni siquiera puedo fardar de ser un buen pendolista. Pero sin ir más lejos, el administrador de este foro, sí, el fumador con avatar de Ciorán, lanza unos ladrillos muchísimo más largos y farragosos que yo, pero claro, a él pleitesía, cortesía, y si podéis quotearle para terminar la frase con un emoticono de complicidad entre ambos, lo hacéis, putos gaznápiros sin autoestima. Si es Slowhand, llamamos a la industria del ladrillo porque parece ser su propaganda encarnada en forero gilipollas... Ahora, si es ILG, es post envuelto y relleno de un contenido especial, de una mierda que seríais capaces de engullir como un puto pavo mientras laxa su recto y lo postra en vuestras bocas, malandrines de cloaca. ¡Oh, ILG me ha quoteado! ¡Voy a devolverle el quote a ver si abre su ano y defeca en mi boca! ¡Sólo espero que algún resto quede impregnado en el paladar para no hacerle el feo! ¡Huy, mira, ILG me ha mencionado en un post suyo! ¡Voy a poner un emoticono de lol, no quiero enfadarle! ¡Noooo, ILG ha promulgado mi nombre en uno de sus post y parece estar muy cabreado! ¡Voy a dejar que se le pase el cabreo, no vaya a ser que la próxima vez que cague blando no cuente con mi faringe!

Pero qué asco me dais. Venga, llamad a ILG ladrillero. No, mejor no, que más de uno ha dejado de cenar para tomar diarrea.

Exijo botones para banear a todo aquel que me ha llamado ladrillero alguna vez mientras que no se lo ha llamado al administrador del foro.

Y encima ha ganado el Patético de Madrid, no me jodas.
 
Yo no fumo y llevo toda mi vida cagandome en los fumadores.

Me da asco la gente que fuma, les detecto por la calle, voy obsesionado fijandome en si fuman o no, para luego poder odiarles en mi interior; hasta las tías me dan más ascazo si las veo fumar.

PUTAS.

Pero vayamos al tema del hilo, me alegro de que hayan hecho esa ley para que no se pueda fumar en los locales; ya está bien que tengamos que ir a un bar o restaurante y soportar a los hijos de puta de al lado tocando los cojones.

Jodeos, putos fumadores, a ver si con un poco de suerte ahora prohiben fumar en las terrazas y recintos deportivos, que me joden los partidos en el Bernabeu.
 
Slowhand rebuznó:
Sois unos cerdos. Todos los que andáis acusándome de ladrillero lo sois, sin excepción. Ladrillos por aquí, ladrillos por allá, ladrillos así, ladrillos asá, ladrillos de tal forma, ladrillos de cual forma, ladrillos más densos y menos densos... Pero hijos de puta, si en comparación con otros foreros, soy un mongolo monolínea. Ni siquiera puedo fardar de ser un buen pendolista. Pero sin ir más lejos, el administrador de este foro, sí, el fumador con avatar de Ciorán, lanza unos ladrillos muchísimo más largos y farragosos que yo, pero claro, a él pleitesía, cortesía, y si podéis quotearle para terminar la frase con un emoticono de complicidad entre ambos, lo hacéis, putos gaznápiros sin autoestima. Si es Slowhand, llamamos a la industria del ladrillo porque parece ser su propaganda encarnada en forero gilipollas... Ahora, si es ILG, es post envuelto y relleno de un contenido especial, de una mierda que seríais capaces de engullir como un puto pavo mientras laxa su recto y lo postra en vuestras bocas, malandrines de cloaca. ¡Oh, ILG me ha quoteado! ¡Voy a devolverle el quote a ver si abre su ano y defeca en mi boca! ¡Sólo espero que algún resto quede impregnado en el paladar para no hacerle el feo! ¡Huy, mira, ILG me ha mencionado en un post suyo! ¡Voy a poner un emoticono de lol, no quiero enfadarle! ¡Noooo, ILG ha promulgado mi nombre en uno de sus post y parece estar muy cabreado! ¡Voy a dejar que se le pase el cabreo, no vaya a ser que la próxima vez que cague blando no cuente con mi faringe!

Pero qué asco me dais. Venga, llamad a ILG ladrillero. No, mejor no, que más de uno ha dejado de cenar para tomar diarrea.

Exijo botones para banear a todo aquel que me ha llamado ladrillero alguna vez mientras que no se lo ha llamado al administrador del foro.

Y encima ha ganado el Patético de Madrid, no me jodas.


:137:137:137


Te urge follar.

Ya veras como despues de follar vas a volver y escribir "si el partido de anoche guay, hasta luego" y nada mas.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie