Cosas que antes bua y ahora bua no deben volver jamás.

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.592
Buenas tardes, maltratadores.
A raíz del hilo de cosas que antes estaban de moda y ahora vuelven con fuerza, me se ha ocurrido a mí solito hacer el maravilloso y definitivo hilo de las cosas que estaban de moda antes y jamás deben volver a ponerse de moda.
Antes de nada decir que igual algunas cosas han vuelto con fuerza, pero yo no me he enterado, sepan perdonar a este imbecil que os habla.
Aquí mis ejemplos, hijos de puta.

mascota-electr-nica-tamagochi-juguetes-vintage.jpg

Esta puta remierda tuvo a los chiquillos agilipollados una temporada. Para variar yo no tuve ninguno y esta mierda los niños la cuidaban mejor que a su abuela con cáncer de páncreas y no te lo dejaban ni tocar por si hacías algo.
Cuando ya pasó de moda un vecino me regaló el suyo y me duró 15 minutos hasta perder cualquier interés y pasar a destriparlo como gustaba hacer de pequeño con los aparatejos.

snap_3886_680x430.jpg

Esta mierda de pantalones de corchetes se pusieron de moda allá por el año 95. Recuerdo a los más bakalutis del barrio con ellos ahí to guais.
Son más feos que meterle la polla por el culo a tu vecino de 5 años. El único lol que tenían era que los alphas se dedicaban a dar tirones a los pantalones de las jambas y alguna acabó en bragas.

ie10-corte-de-pelo-ac3b1os-90.jpg

Pelo a tazón. Supongo que por querer parecerse a Schuster o a Songoanda se puso este peinado que en un alemán tiene su pase pero en un español de a pie queda como si fueses un puto chino o un hijo de la pacha mama. En cualquier caso una moda horrenda.

11bp54j.jpg

Este abrigo hizo las delicias de los adolescentes de principios de siglo. Los había de diferentes colores y valían un cojones y medio.
Un compañero de furgol me dejó el suyo una vez porque servidor tenía frío entrenando ( si homo) y me pareció bastante incómodo a la hora de sentarse o estar agazapado en los arbustos pues se formaban pliegues y mierdas varias. Además recuerdo que la zona esa del cuello esa que se subía debía dar al chaval este en la nariz o en la boca y olía aquello a babas y estornudo cosa mala.
No recuerdo que me protegiera del frío cosladeño mejor que lo hacía mi chaqueta vaquera con piel interior de borrego.

Salvados-por-la-campana.jpg

Series estilo salvados por la campana, california Dreams etc. Son las pioneras del mestizaje en la tv. Nos ayudó a normalizar a negros, chicanos, maricones, feministas y demás ralea. Mal.
Son las culpables de que muchos niños de hoy en día se llamen Kelly, Dylan, Kimberly y demás disparates.

Ah coño, me estoy dando cuenta que todas estas mierdas no es que no me gustasen y no quiero que vuelvan porque yo fuera un espíritu libre que miraba con desprecio a quién sucumbía a estas modas sino que lo que tengo es rabia porque no tuve nada de estas milmierdas, salvo ver salvados por la campana claro.
Pues que vuelvan entonces que el iglú ese parece cómodo para currar.
 
Sobre los peinados dan para hilo...

Otro que pasó de moda, y menos mal, fue el pelo cenicero. Se llevaba mucho en los ambientes que frecuentaba, pero mis genes me impedían peinarme de semejante forma. Lo popularizó Andy o Lucas, uno de los 2, junto a la podredumbre del flmenquito a ritmo de Dulce Niña....

Los coches running, esos coches que por el simple hecho de poner una pegatina de Nike pasan a tener 50cv más. Ver piques entre ford focus y fiestas 16v 90cv era lo más triste del mundo, aparte de la congregación de feligreses que había a su alrededor: desdentados y pantalones anchos. Es lo único bueno que ha hecho la ITV para esta sociedad, tirarles a todos de te relaciono favorable, esos coches con dueños de tal más gusto....
Recuerdo montarme en un R5 que había pitanado a brocha el salpicadero, en verano a 40C la pintura se levantaba. Creo que tuvo cáncer el dueño....
dbee2869b559bee26ce07694fa54ab0a.jpg
a4b05886b5478726dc9f1c747d9965be.jpg
8a8bf5106c0e1fb7594929c44b9e9294.jpg
c67c58021230ab6a23a00604053b0308.jpg
 
Ver el archivos adjunto 14534
Esta mierda de pantalones de corchetes se pusieron de moda allá por el año 95. Recuerdo a los más bakalutis del barrio con ellos ahí to guais.
Son más feos que meterle la polla por el culo a tu vecino de 5 años. El único lol que tenían era que los alphas se dedicaban a dar tirones a los pantalones de las jambas y alguna acabó en bragas.

Usted ha jugado poco a baloncesto, ¿verdad? :lol:
 
Los 90 están volviendo, así que creo que menos los tamagochis y salvados por la campana, todo lo demás ya se puede ver en cualquier barrio de modernos. Si en Valencia ya se ve, no quiero imaginar en Madrid o Barcelona.

Zara sacó la primavera pasada unos pantalones con botones. Vi más de uno en algún festival.

Bueno, y aquí mi aporte de cosas que antes bien y ahora ni con un palo:

Taxi-1200x600.jpg

 
Series estilo salvados por la campana, california Dreams etc. Son las pioneras del mestizaje en la tv. Nos ayudó a normalizar a negros, chicanos, maricones, feministas y demás ralea. Mal.
Son las culpables de que muchos niños de hoy en día se llamen Kelly, Dylan, Kimberly y demás disparates.

Menos mal que aún quedaban Melrose Place y Sensación de vivir para mantener encendido el faro de occidente, porque salvo un italoamericano en la primera, y una judía en la segunda, no recuerdo más Benetton Style.

Una de las pioneras de la integración exitosa fue La Ley de Los Ángeles, con sus alphas indio mexicano y un negro.
 
Usted ha jugado poco a baloncesto, ¿verdad? :lol:
Juego todos los días al basket. Soy el quarterback.
Lo que me refiero es que se pongan de moda, no que un determinado colectivo los siga llevando por necesidad o utilidad.
 
Sobre los peinados dan para hilo...

Otro que pasó de moda, y menos mal, fue el pelo cenicero. Se llevaba mucho en los ambientes que frecuentaba, pero mis genes me impedían peinarme de semejante forma. Lo popularizó Andy o Lucas, uno de los 2, junto a la podredumbre del flmenquito a ritmo de Dulce Niña....

Los coches running, esos coches que por el simple hecho de poner una pegatina de Nike pasan a tener 50cv más. Ver piques entre ford focus y fiestas 16v 90cv era lo más triste del mundo, aparte de la congregación de feligreses que había a su alrededor: desdentados y pantalones anchos. Es lo único bueno que ha hecho la ITV para esta sociedad, tirarles a todos de te relaciono favorable, esos coches con dueños de tal más gusto....
Recuerdo montarme en un R5 que había pitanado a brocha el salpicadero, en verano a 40C la pintura se levantaba. Creo que tuvo cáncer el dueño....
dbee2869b559bee26ce07694fa54ab0a.jpg
a4b05886b5478726dc9f1c747d9965be.jpg
8a8bf5106c0e1fb7594929c44b9e9294.jpg
c67c58021230ab6a23a00604053b0308.jpg
Recuerdo la época del peinado cenicero. Iban los bakalutis con sus pelos levantaos, sus abrigos de esos que los hacían parecer fueltes y sus botas todo tochas para patear cabezas de negro.
Qué época, amigos, qué época.
 
Juego todos los días al basket. Soy el quarterback.
Lo que me refiero es que se pongan de moda, no que un determinado colectivo los siga llevando por necesidad o utilidad.

Ah vale, porque cuando estabas en el banquillo y el entrenador te mandaba salir eran la cosa más útil del mundo. Aún tengo unos adidas del club que tendrán más de 15 años.
 
Al hablar del pelo cenicero se hace obligatorio adjuntar la foto oficial del cani.

d0dc595a90858631c0651b271b481aca.jpg


Se podría decir que el chaval fue uno de los primeros memes, antes incluso de que se popularizara el concepto. Por aquel entonces (2004, si nos fiamos de la fecha en la foto) era simplemente un memo. Respect.
 
el pelo cenicero se remonta a muchisimo antes, recuerdo jugando al Fifa 98 con unos amigos en un local en la PSx y se presentarón 2 amago de personas con sus ceniceros y sus pantalones anchos (aunque había la derivada de pantalón pitillo) a ver si queríamos costo. De aquellas pillamos quinientas pelas por ver que tal era aquello, por supuesto nos dieron mierda de caballo.
1538730373581.png
1538730468888.png
 
Última edición:
el pelo cenicero se remonta a muchisimo antes, recuerdo jugando al Fifa 98 con unos amigos en un local en la PSx y se presentarón 2 amago de personas con sus ceniceros y sus pantalones anchos (aunque había la derivada de pantalón pitillo) a ver si queríamos costo. De aquellas pillamos quinientas pelas por ver que tal era aquello, por supuesto nos dieron mierda de caballo.
Ver el archivos adjunto 14548

¡Qué grande el cocainómano de Pedro Vera! :lol:
 
Última edición:
el pelo cenicero se remonta a muchisimo antes, recuerdo jugando al Fifa 98 con unos amigos en un local en la PSx y se presentarón 2 amago de personas con sus ceniceros y sus pantalones anchos (aunque había la derivada de pantalón pitillo) a ver si queríamos costo. De aquellas pillamos quinientas pelas por ver que tal era aquello, por supuesto nos dieron mierda de caballo.
Ver el archivos adjunto 14548Ver el archivos adjunto 14549
Está claro que es del siglo pasado. Tú hablas del 98, pero me parece que entre los bakalas de mediados o incluso de principios de la década ya se estilaba. Si la foto es del 2004 eso demostraría aún más el retraso del tipo. Protomeme, y memo retrasado, todo a la vez.
 
Confesad: ¿quién tenía abanicos de discotecas puestos en la pared de su habitación con chinchetas?
 
Los coches de carburación, los teléfonos de tapa, los radiocassettes, las guías de calles, los pelos cardados de las zorrupias, Pepe Navarro y el Misisipi, el UHF...ah...qué tiempos aquellos...
 
Confesad: ¿quién tenía abanicos de discotecas puestos en la pared de su habitación con chinchetas?

un finde de escapedo express fui a la Hook de Torrevieja y me lleve uno que no recuerdo como llegó a mis manos ya

Eran muy típicos de los garitos de la ruta valenciana más que de la madrileña, @ilovegintonic tenia uno del Attika yo creo que aparte de ese sitio por aquí no proliferaron

no lo tuve nunca en la pared estuvo durante años en el maletero del coche y hoy por hoy sabe Dios donde estara
 
Última edición:
Yo nunca fui a Paladium. Y creo que @Apofis tampoco, debemos ser los dos únicos cosladeños que no han ido.

Respecto a Attika

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A colación del post anterior, una búa chaval épico es la música electrónica y el fenómeno discoteca/michubirri

Antes conocida como ruta del bakalao y ahora mutada en festivales y fiestas tipo supermartxe y demás ostias prefabricadas e incluso con ínfulas de cierto buen gusto, antes terreno de kinkis pastilleros como un servidor, lugares marginales ahora búa chaval que fiesta todo el mundo

Mención aparte Ibiza, meca de este rollo, en los 90 empezaron ya a llegar los primeros canis y ahora ya tiene logro la estandarización total para todo el mundo con el ushaiah ese o como se llame
 
Última edición:
Yo nunca fui a Paladium. Y creo que @Apofis tampoco, debemos ser los dos únicos cosladeños que no han ido.

Respecto a Attika

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Correcto. Y no sólo no fui a Paladium sino que jamás he ido a una discoteca.
Y eso que mi primo y luego mi entrenador del gipnasio eran los puertas del Paladium pero ni yo quería ni creo que me fuesen a dejar pasar o en todo caso, salir vivo de allí.
Del atika corrían leyendas sobre extirpación de órganos en los lavabos, sida diciendo hola qué ase y combustiones espontáneas.
 
Última edición:
A colación del post anterior, una búa chaval épico es la música electrónica y el fenómeno discoteca/michubirri

Antes conocida como ruta del bakalao y ahora mutada en festivales y fiestas tipo supermartxe y demás ostias prefabricadas e incluso con ínfulas de cierto buen gusto, antes terreno de kinkis pastilleros como un servidor, lugares marginales ahora búa chaval que fiesta todo el mundo

Mención aparte Ibiza, meca de este rollo, en los 90 empezaron ya a llegar los primeros canis y ahora ya tiene logro la estandarización total para todo el mundo con el ushaiah ese o como se llame

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


full_5aa16f7d78b66_725281649604252699.jpg


- ¿Por qué te doy asco? Soy forero como tu.
 
full_5aa16f7d78b66_725281649604252699.jpg


- ¿Por qué te doy asco? Soy forero como tu.

Me mola la actitud y look de paco Pils, es un jack howitzer patrio empeñado en vivir en su burbuja fiestera bakalandera remember

Abra el spoiler de mi firma e imagine que en vez de the eighteis le dice i love the bakalao but ... the nineties are over you know?
 
Última edición:
Esto seguro que ya habrá salido por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me parece un tipo entrañable. Me cae mejor así, calvo y humilde, currándoselo en plazas de tercera, que en su "buena" época.
 
Atrás
Arriba Pie