El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

Slow, la diferencia es que yo sé hacer post monolínea; eso y lo de que no me invento las palabras.
 
Seguro que eres del Atlético de Madrid. Ese ataque lleno de ira sólo puede ser de un fanático rojiblanco.
 
Slowhand rebuznó:
Hay dos clases de fabricantes de ladrillos: los que lees de cabo a rabo porque manejan decentemente la prosa, son ingeniosos, se muestran versátiles en cuanto a estilos y, en definitiva, entretienen y enseñan. Luego hay otros cagaladrillos que, aunque escriban correctamente y hagan comentarios acertados... Hacen que pases al siguiente post. ¿Por qué? Carecen de un don difícil de explicar, pero entre otros factores está lo que se haya vivido (y extraído de la vida), lo que se haya leído, la versatilidad y la imaginación para manejar el lenguaje, etc. ILG, que tendrá muchos otros defectos, algunos seguramente más abominables que parir ladrillos (por ejemplo, es fumador:93, o se muestra excesivamente amargado por las mujeres) pertenece al primer tipo, y Slowhand al segundo. Es así aunque nos joda.
 
El bedel rebuznó:
Hay dos clases de fabricantes de ladrillos: los que lees de cabo a rabo porque manejan decentemente la prosa, son ingeniosos, se muestran versátiles en cuanto a estilos y, en definitiva, entretienen y enseñan. Luego hay otros cagaladrillos que, aunque escriban correctamente y hagan comentarios acertados... Hacen que pases al siguiente post. ¿Por qué? Carecen de un don difícil de explicar, pero entre otros factores está lo que se haya vivido (y extraído de la vida), lo que se haya leído, la versatilidad y la imaginación para manejar el lenguaje, etc. ILG, que tendrá muchos otros defectos, algunos seguramente más abominables que parir ladrillos (por ejemplo, es fumador:93, o se muestra excesivamente amargado por las mujeres) pertenece al primer tipo, y Slowhand al segundo. Es así aunque nos joda.

Uno de los problemas de Slowbrain es que se cree que un texto es más apetecible cuanto más técnica y palabras complejas que cree que solo él conoce -y que encuentra buscando "sinónimos" en internec- posea.

Y esto es un error porque abusar de esta táctica no hace más que convertir el escrito en algo tedioso e insoportable. Esas palabrejas y esa prosa que él intenta introducir debe saber dosificarlas. No sabe nunca cual es el momento y el lugar, y a veces no se da cuenta que la sencillez puede ser eficaz y genial, mientras que el quieroynopuedismo del que él hace gala es ridículo a más no poder.

Por no decir que la mitad de las veces no se entera de las cosas, en el 40% de los casos no entiende que está equivocado, y en el resto de las ocasiones puede tener más o menos razón, pero como es gilipollas expresándose no se nota.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Uno de los problemas de Slowbrain es que se cree que un texto es más apetecible cuanto más técnica y palabras complejas que cree que solo él conoce -y que encuentra buscando "sinónimos" en internec- posea.

:lol:
Sí, por ejemplo he observado que intenta usar sustantivos y adjetivos rebuscados, pero dentro de una sintaxis vulgar que abusa de los verbos, y en contextos en los que no viene a cuento usar palabras elevadas. Hay que dominar los registros y adaptar el lenguaje a cada situación. Hay que ser versátil y hay que saber dar el golpe cambiando los elementos de lugar en la frase.
Mil cosas más que sólo se aprenden leyendo y poniendo atención, desarrollando la sensibilidad.

Lo peor es no saber y querer aparentar; como esas chicas de Leganés que van de pijas y dicen "paulativamente".

Y ahora continúen apestando con su tabacazo el hilo...
 
Asiduo del deportes ladrillero y madridista, si con esos credenciales esperabas encontrar amigos en semejante cenagal, es que aún no has perdido toda la inocencia.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Os parecerá una soplapollez, pero el avatar influye y mucho. Hay avatares que dan +100 en carisma e invitan a leer y otros que te hacen darle a la rueda del ratón según asoman.

Ahora que lo dices, nunca recuerdo comentártelo, pero tu primer avatar -el emogado sin tunear- está bastante mejor que el que llevas ahora.
 
yo nunca he fumado y aunque con los años me he vuelto mas tolerante, de niño no soportaba el tabaco, con deciros que si habia un cenicero cerca u olia un poco a humo en casa, ya no comia.

Me parece una estuipez fumar, es joderse los pulmones a cambio de nada. El alcohol o incluso las drigas siendo igual de dañinas te proporcionan buenos momentos. Ell tabaco te esclaviza sin darte nada a cambio.

La ley antitabaco me aprece mal, no porque en lso bares no se fume, que a mi no me importa, sino porque considero que deben ser los dueños de los bares los que decidan eso, no el puto estado. Y agradezco mucho que no se fume en restaurantes.
 
Emogado rebuznó:
114016.jpg
Emogado.jpg


¿Cual de los dos?:lol:


Joder ¿Y te acuerdas del avatar que llevaba sin maquillar? Me has dado un alegrón chicoh.

Pues no se ven las fotos.

Sí, claro que me acuerdo. Eres de esos foreros cuyos 300 mensajes valen cien veces más que los 10.000 que muchos ostentan por aquí.

Es una lástima que te pases poco por aquí. Nunca sobras, tienes criterio, eres inteligente, lo mismo aportas en el jeneral, que en el ligar o que en el política. Muy completo.

De entre los 5 o 6 foreros más provechosos que leí.
 
Al lorito SLK erigiéndose no sólo en crítico de avatares sino además lamiéndole el nurzo a un forero. Algo está cambiando en España.

O como diría Cayo Lara, algo está cambiando en el conjunto del estado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al lorito SLK erigiéndose no sólo en crítico de avatares sino además lamiéndole el nurzo a un forero. Algo está cambiando en España.

O como diría Cayo Lara, algo está cambiando en el conjunto del estado.

Tú vago, curra algo, cuando habilites un clon al menos avisa, que soy tan gilí que no me he dado cuenta hasta que no me ha dado por intentar postear de nuevo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al lorito SLK erigiéndose no sólo en crítico de avatares sino además lamiéndole el nurzo a un forero.

Slk dando su opinión sobre un avatar. Simplemente.

Ya sé que yo no tengo el doctorado ese en Ciencias Avatarescas de Oxford que se necesita para opinar sobre un avatar, pero me tomé la libertad y tal.
 
Tú vago, curra algo, cuando habilites un clon al menos avisa, que soy tan gilí que no me he dado cuenta hasta que no me ha dado por intentar postear de nuevo.

Yo no te he habilitado nada, así que no tengo nada de lo que avisarte, si acaso, de la deshabilitación a perpetuidad de este clon. ;)

Slk repartiendo asco rebuznó:
Slk dando su opinión sobre un avatar. Simplemente.

Ya sé que yo no tengo el doctorado ese en Ciencias Avatarescas de Oxford que se necesita para opinar sobre un avatar, pero me tomé la libertad y tal.

No, si me parece ok. Solamente señalaba la diferencia de tono ahora que gobierna el PP.

SLK, ¿es cierto eso de que las putas fuman en la cama?

No lo digo por Niandra :lol:
 
Asiduo del deportes ladrillero y madridista y futuro doctor en física teórica-tú es que eres muy leído y muy listo-, si con esos credenciales esperabas encontrar amigos en semejante cenagal, es que aún no has perdido toda la inocencia.

Fixed :lol:

Esta gente no tiene sentimientos. Te lo sueltan de sopetón... Sin prepararte para la paliza... Eh, tú, de qué me hablas, si no sabes redactar, te inventas las palabras y además preparas ladrillos que nadie se lee... Y pretenderán que aguante de pie mientras me pisotean la cabeza... Si es que esto me pasa por salir de mi redil de fútbol y madridismo acérrimo.

El bedel rebuznó:
Hay dos clases de fabricantes de ladrillos: los que lees de cabo a rabo porque manejan decentemente la prosa, son ingeniosos, se muestran versátiles en cuanto a estilos y, en definitiva, entretienen y enseñan. Luego hay otros cagaladrillos que, aunque escriban correctamente y hagan comentarios acertados...

Pues yo debo pertenecer al tercer grupo, un grupo que has debido soterrar... Un grupo formado por cagaladrillos que ni escriben correctamente, ni realizan comentarios acertados :lol:
 
Todas las argumentaciones antitabaco del palo no entiendo como eligen pagar por joderse los pulmones, los sentidos y blao blao ya las desmonto Bill Hicks de forma hilarante y mesianica antes que os diera tiempo a plagiar una linea de pensamiento no propia y repetirla de carrerilla.

Por cierto, en el censo de grandes fumadores del foro falta Pooh. Que se manifieste, que es de los pocos que han fumado con Panero.
 
Jark Prongo rebuznó:
Todas las argumentaciones antitabaco del palo no entiendo como eligen pagar por joderse los pulmones, los sentidos y blao blao ya las desmonto Bill Hicks de forma hilarante y mesianica antes que os diera tiempo a plagiar una linea de pensamiento no propia y repetirla de carrerilla.

¿Y qué dijo ese buen señor al respecto? Te lo digo para poder restregárselo por la cara, mientras me fumo un cigarrillo, a quien me toque las pelotas con el temita.
 
Yo solo sé que ese buen señor salía siempre en las fotos con un cigarro en la boca y que murió con 32 añitos. Ata cabos.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué dijo ese buen señor al respecto? Te lo digo para poder restregárselo por la cara, mientras me fumo un cigarrillo, a quien me toque las pelotas con el temita.

Es mejor leerle (se evita ver su mullet), pero solo he encontrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ruben_clv rebuznó:
Esperad, ahora traigo a Pooh.


Houllebecq es una mierda.

:121

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo solo sé que ese buen señor salía siempre en las fotos con un cigarro en la boca y que murió con 32 añitos. Ata cabos.

¿Insinuas, quiza, que el tabaco le causo cancer? :lol: Mas bien la justicia poetica de desear canceres a todo hijo de vecino, ¿no?
 
No sé, si no tengo ni idea de quién era. Solo tecleé su nombre, leí nacido en el 61 y muerto en el 94, y ya.

Avlanos de su muelte.
 
Pues no me ha servido una mierda, no me ha dado ni una sola idea nueva e ingeniosa que espetar a la cara de quien me moleste por fumar mientras esté fumando.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie