Cosas que antes buah y ahora búa ya todo el mundo

No me enfado, hombre, era simple curiosidad.


Ya lo sabía tronc, que mestá vd. containering...
Somos cuaishermanos de registro. Hemos de quedar y olernos las braguetas de botones.

1sg6g8.jpg
 
Yo ya he visto riñoneras en pasarelas como complemento de hombre :lol: la polla en vinagre. De aqui a nada vuelven las mariconeras de pederasta
Pues los de Pantomima con el tema riñonera. A ver si va a tener razón @Nueces y es verdad que nos leen, y luego nos copian.
DorxxoCW4AA0UWP.jpg
 
Acabo de ver el vídeo de Pantomima. Será casualidad, pero acaban hablando de la chancla con calcetín.

Recordad, cualquier cosa que tenga relación con LOL en internet, PL la puso de moda ANTES. Huid de imitaciones.

Nos leen, nos copian. Somos influencers.

Sobre cosas que estaban de moda, pero hace la polla de años, eran las calculadoras solares, ventiladores solares, cargadores solares. No sé porqué, pero ahora ya se ven menos de éstos trastos.
 
Ahora ya no, pero hace pocos años todo el mundo con el reloj digital Casio ese típico-mítico.
 
Los monederos de clip de los viejunos, antes eran una plaga y ahora parece que poco a poco va desapareciendo algo tan sumamente rancio:

r1321802-monedero-clip-lg-dkny-9145333z1-00000067.jpg


Siguen existiendo pero ya van adquiriendo modelos más modernetes y fashion.

Pd.: Extra plus en ranciedad si era redondo y de cuero con cremallera.
 
Última edición:
Los monederos de clip de los viejunos, antes eran una plaga y ahora parece que poco a poco va desapareciendo algo tan sumamente rancio:

r1321802-monedero-clip-lg-dkny-9145333z1-00000067.jpg


Siguen existiendo pero ya van adquiriendo modelos más modernetes y fashion.

Pd.: Extra plus en ranciedad si era redondo y de cuero con cremallera.

Tas equivocao de hilo.
 
Arriba Pie