El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

Odio el tabaco, me parece una soplapollez fumar, ya sea tabaco o porros o lo que coño quieras meterte. Ahora bien, al elegir el camino del hígado entiendo que no puedo ser tan hipócrita como para querer que desaparezca o algo, mientras no me molesten los fumadores pueden hacer de chimeneas tanto como quieran.


Y ahora, todos a ver Gracias por fumar



Gracias_por_fumar-274038344-large.jpg
 
El alcohol no puede ser tan malo. Mira Cáncer de Colon.
 
Fumar porros está mucho mejor visto que fumar tabaco, lo cual es una gilipollez y demuestra que, realmente, es una pose de carácter grave.

Yo fumé porros de manera preocupante durante mis años mozos y no aplaudo en absoluto que otros lo hagan, me parece una pérdida de tiempo y de dinero peor incluso que la del tabaco. Pues el gasto lo tienes también, con el añadido de quedarte medio gilipollas. Ese medio es la condena, porque crees que todavía vales para algo pero eres un puto zombi.

Así que no, no defiendo los porros frente a los cígars, pero lo entiendo un poco más, porque hay momentos de la vida donde uno decide ser un zombi y el tabaco no te da ni eso.

Lo que sí hago es fumarme ocasionalmente, en la intimidad del hogar, una calada de marihuana en la pipa acompañada de coca-cola. La cabeza me funciona a 341 m/s, me siento delante del ordenador y escribo cartas a mi menos ingenioso pero más activo yo del futuro, para contarle las acojonantes y útiles ideas que se me van ocurriendo.
 
Pues vete a por otra coca-cola, porque la has terminado y no te has dado cuenta.
 
Bien, pues si no has sido consumidor de tabaco a secas en ningún momento, no sé cómo te atreves a pontificar de esa manera sobre las sensaciones que el tabaco produce, que según tú son ninguna. De todas formas tampoco hace falta haber sido fumador para conocerlo, está ahí al alcance de cualquiera que sepa teclear cuatro cosas en Google, y son hechos contrastados por la ciencia médica.

  • Tos.
  • Sequedad de garganta.
  • Mal aliento.
  • Ligeras pérdidas cognitivas por el óxido de carbono.
  • Mareos.
  • Anulación del olfato.
  • Insomnio.
 
Sigo fumando 1 y 1/2 de Lucky Strike daily como una chimenea.

Me aterra pensar que los No Fumadores queráis ver el fin de esta tecnopantomima de mundo de mierda que nos ha tocado vivir.
 
  • Tos.
  • Sequedad de garganta.
  • Mal aliento.
  • Ligeras pérdidas cognitivas por el óxido de carbono.
  • Mareos.
  • Anulación del olfato.
  • Insomnio.


  • Pérdida significante del sentido del gusto.
Eso me ha dicho mi padre. Ahora solo tiene un pulmón. El cabronazo se libró del cáncer.

Rex Banner rebuznó:
que se apagase si no se le daba una calada en poco tiempo

De eso ya venden.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sigo fumando 1 y 1/2 de Lucky Strike daily como una chimenea.

Me aterra pensar que los No Fumadores queráis ver el fin de esta tecnopantomima de mundo de mierda que nos ha tocado vivir.

4jinetes.jpg




No seria bonito contemplar esto desde lo alto de una colina, sentado y con un whiskey con hielo en la mano?

Y tú en tu casa durmiendo con un respirador artificial.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me aterra pensar que los No Fumadores queráis ver el fin de esta tecnopantomima de mundo de mierda que nos ha tocado vivir.

Lo que queremos ver es todos los fumadores muriendo dolorosa y prematuramente. Lo que venga después ya preocupa menos.
 
Robert Canta rebuznó:

Bien, bien. PERFECTO. Simplemente perfecto. Esto es una respuesta como Dios manda. Gracias.


Que digo yo que igual molaría un hilo de "respuestas para frases del día a día que nos tocan los cojones", como por ejemplo esa.
 
El otro día andaba yo con cierto desorden intestinal y,aprovechando que me encontraba junto a una pareja de canis que no paraban de atufarme con sus asquerosos cigarros, decidí que mis gases no podían quedar desaprovechados en los tiempos de crisis que corren . Total, que me peí lo más fuerte que pude, evitando el ruido delator, y al poco tuve que contenerme del descojone ante sus caras de asco, diciendo "Joder, huele a mierda" y tal.

¡Tomad humo de mis entrañas, fumadores pasivos!:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no me ha servido una mierda, no me ha dado ni una sola idea nueva e ingeniosa que espetar a la cara de quien me moleste por fumar mientras esté fumando.

No es tanto como espetar pero bien soltado jode mas:


-¿Oye perdona, te importaria? es que el humo me molesta

-te entiendo, a mi me pasaba lo mismo ... en cuanto me lo termine de fumar lo apago

Y mas ancho que alto
 
-Perdona, ¿puedes apartar el cigarro?

-Uy si, lo siento. ¿Es que estas embarazada?

-...no

-Pues lo parece, PUTA GORDA.
 
iskariote rebuznó:
Fumar porros está mucho mejor visto que fumar tabaco, lo cual es una gilipollez y demuestra que, realmente, es una pose de carácter grave.

Yo fumé porros de manera preocupante durante mis años mozos y no aplaudo en absoluto que otros lo hagan, me parece una pérdida de tiempo y de dinero peor incluso que la del tabaco. Pues el gasto lo tienes también, con el añadido de quedarte medio gilipollas. Ese medio es la condena, porque crees que todavía vales para algo pero eres un puto zombi.

Entonces ¿se podría decir que recomiendas a la juventud no fumar porros ya que corren el riesgo de quedar como tu?

iskariote rebuznó:
Lo que sí hago es fumarme ocasionalmente, en la intimidad del hogar, una calada de marihuana en la pipa acompañada de coca-cola. La cabeza me funciona a 341 m/s, me siento delante del ordenador y escribo cartas a mi menos ingenioso pero más activo yo del futuro, para contarle las acojonantes y útiles ideas que se me van ocurriendo.

Eso lo había pensado yo, coño, si uno pudiese guardar los pensamientos alumbrados podría resolver sus dudas existenciales, pero de aquellas no había ordenadores, ni ganas de trabajar.

Lo que me hace gracia de los fumadores es que hablan y actúan como si no supiésemos su secreto, no nos engañais, sabemos que robabais tabaco para fumarlo a escondidas y echabais los hígados en cada calada, pero insistíais ante la oportunidad de parecer hombres. Así que no vengais ahora de vuelta de todo como si hubieseis nacido con la maldición.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de los bares me parece mal. Coño, que es un bar, no un quirófano.

Eso es lo que yo creo, amigo administrador Ilovegintonic, pero parece ser que tenemos que ser europeos, maricones y cosas así.
Yo soy fumador desde hace muchísimos años y siempre me ha molestado el humo del tabaco, por lo tanto entiendo lo que sienten los que no fuman. Me molesta comer y que me fumen encima y no me gustan los ambientes cargados, pero coño es que son eso: bares. Son lugares donde se entra libremente, no como en hacienda.
Y ya no es el hecho de ingerir el cigarrillo, es hacerlo a gusto y a muchos se nos está privando de ese placer. Yo no soy muy de bares pero frecuento uno de música en directo y es en el único sitio donde me gustaba echarme mis cigarros ya que normalmente sólo fumo porros encerrado en mi garito.
Me gustaba cantar y fumar a la vez y me han jodido ese momento de disfrute.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:
Eso es lo que yo creo, amigo administrador Ilovegintonic, pero parece ser que tenemos que ser europeos, maricones y cosas así.
Yo soy fumador desde hace muchísimos años y siempre me ha molestado el humo del tabaco, por lo tanto entiendo lo que sienten los que no fuman. Me molesta comer y que me fumen encima y no me gustan los ambientes cargados, pero coño es que son eso: bares. Son lugares donde se entra libremente, no como en hacienda.
Y ya no es el hecho de ingerir el cigarrillo, es hacerlo a gusto y a muchos se nos está privando de ese placer. Yo no soy muy de bares pero frecuento uno de música en directo y es en el único sitio donde me gustaba echarme mis cigarros ya que normalmente sólo fumo porros encerrado en mi garito.
Me gustaba cantar y fumar a la vez y me han jodido ese momento de disfrute.

Sin filtro - YouTube

¿Qué te pasa con los filtros?

¿Te sabe a poco si no?

Curiosidad.
 
El Cabezas rebuznó:
Con filtro no me tiran bien, amigo Lase, es la costumbre de fumar petardos poco prensados con filtro de tabaco.

Pero a ver: tú, según se deduce también fumas tabaco (sin filtro¿?).

Yo cuando fumaba porros me sacaba el "filtro" (boquilla) de la cabeza del cigarro y con lo que sobraba de este me daba para la mezcla de sobra.

También es cierto que conocí gente (paletas) que se hacían la boquilla de los petas con el filtro del cigarro, que arrancaban la mitad del algodoncillo y lo volvían a poner p'a dentro. Cosas raras.
 
Ok, no te había entendido.

Ahora sí:

Acostumbrado a las caladas de porro no te sabe a nada si se las metes a cigarros con filtro.
 
lase rebuznó:
Yo cuando fumaba porros me sacaba el "filtro" (boquilla) de la cabeza del cigarro y con lo que sobraba de este me daba para la mezcla de sobra.


Eso es lo que yo hago.
 
El Cabezas rebuznó:
Eso es lo que yo hago.

Ya. Pero a la vez compras tabaco sin filtro y entiendo que lo haces porque cuando fumas tabaco sin drojas dentro quieres notar una calada potente en tus pulmones. ¿Es así, no?
 
yo lo que hago es que corto un trocillo de carton de algun pase de bar de copas o lo que sea, lo enrrollo y lo uso de boquilla.

Asi no frena nada el tiro del canuto.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie