El hilo en el que me cargo por fin a mi moribundo personaje.

Error de syntaxis rebuznó:
Estoy triste, animadme.

¡Ánimo, Chintachi!

Givemeahug.jpg


¡Un abrachito!

Diez años estudiando son diez años sin trabajar, a gastos pagados. Poca coña con ese modo de vida, que no podrá ser superado hasta que a los sesenta se han jubilado todos los compañeros y te quedas de jefe de lo que sea.
 
Dile a la puta de tu clase que se escanee las tetas y tú no saques el móvil en clase que te lo quitarán y luego vendrás llorando que lo has perdido y tal.
 
Cerberus rebuznó:
Dile a la puta de tu clase que se escanee las tetas y tú no saques el móvil en clase que te lo quitarán y luego vendrás llorando que lo has perdido y tal.

No sé muy bien qué has querido decir con ese balbuceo escrito, pero en fin, supongo que serás feliz con tus "subufer", tu coche tuneado, tu novia puesta de cristal hasta el ojete, tu familia disfuncional y tus mechas en el pelo.

Costa Rica no suena mal como destino para conocer un mundo paralelo en el que evadirse, pero creo que para sacar partido a ese país habrá que familiarizarse con su inmundicia y aprender a ser felir rodeado de ella. Para seguir ese mismo cambio, estoy con la duda de entre Marruecos y las Azores para finales de este verano. Creo que optaré por la primera, aunque creo que con tanto calor no encontraré felicidad alguna a pesar de Tanger y demás delicias terrenales.

Por otra parte, Syntaxis, estaría bien que volvieses a abrir esos hilos de experimentos Menguele con tu familia. A algunos nos ponían.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No sé muy bien qué has querido decir con ese balbuceo escrito, pero en fin, supongo que serás feliz con tus "subufer", tu coche tuneado, tu novia puesta de cristal hasta el ojete, tu familia disfuncional y tus mechas en el pelo.

Coño no has dado ni una, pero no hables, que tú eres fan de el gran Josmar y tienes voz de nena :lol:





Que va, lo que pasa es que te hamo.
 
Tu lo que quieres es entrar en el hilo CHATIS :lol:

Seguro que sí.
 
Arriba Pie