El hilo más triste del mundo

Me está entrando morriña, depresión y de todo. Me voy a comprar medicinas y caprichos a mi sister que está con la gripe incipiente y a currar después.
Currad un poquito, deprimíos de los cojones, la madre que os parió. Así va todo.

Me está entrando morriña, depresión y de todo. Me voy a comprar medicinas y caprichos a mi sister que está con la gripe incipiente y a currar después.
Currad un poquito, deprimíos de los cojones, la madre que os parió. Así va todo.
Alégranos el día. Tirándote desde el balcón, por ejemplo.

Checoslovaco, cuéntanos, te limitas a enfurecerte y contener tu ira na más que rabiando un poquillo contra mí.
Suéltate, desahogate, y si tienes miedo grita que aquí estamos para eso.

Dakilla tiene pinta de ser de las que va a por un abrigo, ve un bolso y acaba comprándose unos zapatos.

Dakilla tiene pinta de ser de las que va a por un abrigo, ve un bolso y acaba comprándose unos zapatos.
De las que te pide bofetones y escupitajos para que luego, cuando estás tan tranquilo foreando con una mano y con un pitillo en la otra, empiece a arrearte con lo primero que pille entre gritos histéricos y lagrimones.

No sabéis. Llevo un bolso destruído. Un abrigo hecho polvo. Las converse esas negras a diario. Y todo por dejadez y falta de tiempo. En vez de pasar mi poco ocio aquí y allá debería componerme y convertirme en una Sofia Loren a la madrileña.
Eso voy a hacer. Se acabó.

Todo gracias al hombrequeviola y al gilipollas ese del checoslovaco.
Gracias deprimíos. Os adoro.

Manolo era un chaval rubio, de pelo medio largo, bigote, carismåtico...
Era alegre, capricho de las nenas, dejé de verlo un tiempo, luego lo vi cuando vino a españa a casarse, yo era unos 10 años más joven, un puberto, lo fui a saludar, lo vi apagado, como pensando en otra cosa, pensando...

Schuster-Bayer-Leverkusen-Foto-futbolistasymitos.blogspot.com_.es_.jpg

• Si estás gordo y no estás a gusto pues ponte a dieta y haz ejercicio.....u opérate.
  • Si no te gusta tu curro pues piensa que es lo que te gusta hacer y búscate un curro sobre eso.
  • Si te gustaría tener una pareja, gana mucho dinero, se pelearán por ti.
  • Si tu trabajo es una mierda mal pagada y quieres ganar más dinero, roba a ancianos que voten al PP, están acostumbrados.
  • Si tu pene es torbellinesco qué más te da mientras funcione y te de placer.
  • Si estás mellado gana dinero y comprate dientes de oro (goto 3) o come sopas (goto 1).
  • Viste bien y arréglate, la vida es más fácil si la gente piensa que eres un winner por tu buena imagen y no seas una mierda putrefacta desecho social como @Doctor Senbei o @Black Adder .

• Si estás gordo y no estás a gusto pues ponte a dieta y haz ejercicio.....u opérate.
  • Si no te gusta tu curro pues piensa que es lo que te gusta hacer y búscate un curro sobre eso.
  • Si te gustaría tener una pareja, gana mucho dinero, se pelearán por ti.
  • Si tu trabajo es una mierda mal pagada y quieres ganar más dinero, roba a ancianos que voten al PP, están acostumbrados.
  • Si tu pene es torbellinesco qué más te da mientras funcione y te de placer.
  • Si estás mellado gana dinero y comprate dientes de oro (goto 3) o come sopas (goto 1).
  • Viste bien y arréglate, la vida es más fácil si la gente piensa que eres un winner por tu buena imagen y no seas una mierda putrefacta desecho social como @Doctor Senbei o @Black Adder .
¿Vas a mencionar a Adder en todos tus posts? La tienes bien clavada hasta el fondo, bro.

Yo hoy he visto amanecer. Fue algo inopinado, regresaba a casa en la c-15 y veo un resplandor donde nunca antes lo había visto. ¿Qué será eso, porque no hay ningún pueblo por ahí para que contamine lumínicamente el precioso y despejado cielo estrellado? Me dije. Pero la luz era demasiado blanca y cada vez mayor, caí en que era el alba, que me sorprendía a medio camino y como buena criatura de la noche primero me puse algo nervioso porque la luz de la mañana, con su vitalidad, sus destellos e intensidad, me abruma. No me acordaba de la mierda esa del cambio de hora y tal.
Un amanecer con Gredos a un lado y la llanura toledana al otro, y sin un puto coche por la autovía. El contraste de las sombras revelaban los pliegues del imponente pico del Moro Almanzor, solemne, majestuoso. Como un coloso que empequeñece al que le contempla. Y el llano manchego por otro lado, con sus campos ya sembrados, labrados, esperando la lluvia que no llega para que germine el cereal. Color ocre, claroscuro, el verde grisáceo característico de la copa del árbol más bello que existe; quercus ilex.
No había relente, la cúpula celeste parecía más pura y cristalina que nunca, la vista alcanzaba hasta la linea del horizonte y todo el paisaje encajaba con armonía. Me he sentido feliz, he pensado que la vida ofrece a veces momentos mágicos. De una belleza tal que si fuesen más frecuentes el ser humano no podría soportar tanta serenidad y perfección.

Yo hoy he visto amanecer. Fue algo inopinado, regresaba a casa en la c-15 y veo un resplandor donde nunca antes lo había visto. ¿Qué será eso, porque no hay ningún pueblo por ahí para que contamine lumínicamente el precioso y despejado cielo estrellado? Me dije. Pero la luz era demasiado blanca y cada vez mayor, caí en que era el alba, que me sorprendía a medio camino y como buena criatura de la noche primero me puse algo nervioso porque la luz de la mañana, con su vitalidad, sus destellos e intensidad, me abruma. No me acordaba de la mierda esa del cambio de hora y tal.
Un amanecer con Gredos a un lado y la llanura toledana al otro, y sin un puto coche por la autovía. El contraste de las sombras revelaban los pliegues del imponente pico del Moro Almanzor, solemne, majestuoso. Como un coloso que empequeñece al que le contempla. Y el llano manchego por otro lado, con sus campos ya sembrados, labrados, esperando la lluvia que no llega para que germine el cereal. Color ocre, claroscuro, el verde grisáceo característico de la copa del árbol más bello que existe; quercus ilex.
No había relente, la cúpula celeste parecía más pura y cristalina que nunca, la vista alcanzaba hasta la linea del horizonte y todo el paisaje encajaba con armonía. Me he sentido feliz, he pensado que la vida ofrece a veces momentos mágicos. De una belleza tal que si fuesen más frecuentes el ser humano no podría soportar tanta serenidad y perfección.

A mí también me llena ver el amanecer cada mañana. Arrebol por todas partes seguido de un baño en oro de los ladrillos de las fachadas. Hasta en la calle más cutre hay belleza infinita. Lamentablemente, no todos pueden verla.

IMG_20171020_081205.webp

Por ejemplo.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí también me llena ver el amanecer cada mañana. Arrebol por todas partes seguido de un baño en oro de los ladrillos de las fachadas. Hasta en la calle más cutre hay belleza infinita. Lamentablemente, no todos pueden verla.

Ver el archivos adjunto 3852
Por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esa mierda depende de la relatividad de nuestras concepciones estéticas. Es como si te preparas para gozar de una magnífica puesta de sol al borde un acantilado y al lado un perroflauta se baja los pantalones y se caga mirando tu crepúsculo.

IMG_7944.webp

Última edición:
los antidepresivos son la saluc.... la vida es una puta mierda salvo que seas millonario...e incluso para algunos millonarios tb....
las pastillitas de la felicidad es el mejor invento de la medicina aunque claro el abuso no es bueno

los antidepresivos son la saluc.... la vida es una puta mierda salvo que seas millonario...e incluso para algunos millonarios tb....
las pastillitas de la felicidad es el mejor invento de la medicina aunque claro el abuso no es bueno

Pues si.

Algo erróneo tiene la civilización occidental para que un porcentaje muy significativo acabe teniendo que recurrir a reguladores de serotonina para evitar colgarnos del árbol maa cercano.

Al menos mantienen relativamente estable el ánimo.

Ya te digo que sino hubiera sido por eso ya llevaria muchos años muerto.

Todo esa mierda depende de la relatividad de nuestras concepciones estéticas. Es como si te preparas para gozar de una magnífica puesta de sol al borde un acantilado y al lado un perroflauta se baja los pantalones y se caga mirando tu crepúsculo.

Ahí es donde falla todo todo tu argumento, porque el gozo no viene empaquetado, no lo venden envasado como los yogures que les quitas la tapa y gozas. No, no es eso. El gozo aparece cuando concurren una serie de circunstancias que la mayoría de las veces son fortuitas e impredecibles. No te puedes preparar una puesta de sol, no, no señor, no se puede. Pero lo que sí que puede pasar es que lleves años sin ver amanecer y una noche, una puta noche como tantas otras, de repente, te lo encuentres porque sí. Entonces es cuando sorprende.
Lógicamente hay que tener una sensibilidad educada para percibir la belleza de la naturaleza y algo de conciencia espiritual para dar valor al sentimiento.
Esos que aplauden a la puesta del sol en realidad son subnormales, nada que ver con Cimmerio haciendo una foto al cielo de Logroño porque le sale de dentro ese día. Sin más, puede que luego se tire años sin volver a hacer ninguna más, ni que hable con nadie de ese amanecer. Sin postureos.

Cogiendo tono el nuero, retomando la excelencia , so good.
Ya me puedo ir a la carma tranquilo, leido y esas cosas.

K♂rma to night.

Ahí es donde falla todo todo tu argumento, porque el gozo no viene empaquetado, no lo venden envasado como los yogures que les quitas la tapa y gozas. No, no es eso. El gozo aparece cuando concurren una serie de circunstancias que la mayoría de las veces son fortuitas e impredecibles. No te puedes preparar una puesta de sol, no, no señor, no se puede. Pero lo que sí que puede pasar es que lleves años sin ver amanecer y una noche, una puta noche como tantas otras, de repente, te lo encuentres porque sí. Entonces es cuando sorprende.
Lógicamente hay que tener una sensibilidad educada para percibir la belleza de la naturaleza y algo de conciencia espiritual para dar valor al sentimiento.
Esos que aplauden a la puesta del sol en realidad son subnormales, nada que ver con Cimmerio haciendo una foto al cielo de Logroño porque le sale de dentro ese día. Sin más, puede que luego se tire años sin volver a hacer ninguna más, ni que hable con nadie de ese amanecer. Sin postureos.

Me ha gustao eso que opinas. Tú ves que podrías ser mi segunda novia si quisieras?

Última edición:
  • "La vida es tragedia, y la tragedia es perpetua lucha, sin victoria ni esperanza de ella; es contradicción."
  • "¿Por qué quiero saber de donde vengo y adónde voy, de donde viene y adónde va lo que me rodea, y qué significa todo esto? Porque no quiero morirme del todo, y quiero saber si he de morirme o no definitivamente. Y si no muero, ¿qué será de mí?; y si muero, ya nada tiene sentido. Y hay tres soluciones: a)o sé que me muero del todo y entonces la desesperación irremadiable, o b) sé que no muero del todo, y entonces la resignación, o c) no puedo saber ni una cosa ni otra cosa, y entonces la resignación desesperada, o una desesperación resignada, y la lucha."
  • "La ciencia podrá satisfacer, y de hecho satisface en una medida creciente, nuestras crecientes necesidades lógicas o mentales, nuestro anhelo de saber y conocer la verdad, pero la ciencia no satisface nuestras necesidades afectivas y volitivas, nuestra hambre de inmortalidad, y lejos de satisfacerla, contradícela. La verdad racional y la vida están en contraposición ¿Y hay acaso otra verdad que la verdad racional?"
  • "Es el amor lo más trágico que en el mundo y en la vida hay; es el amor hijo del engaño y padre del desengaño; es el amor el consuelo del desconsuelo, es la única medicina contra la muerte, siendo como es de ella hermana."
  • "El dolor es el camino de la conciencia y es por él como los seres vivos llegan a tener conciencia de sí. Porque tener conciencia de sí mismo, tener personalidad, es saberse y sentirse distinto de los demás seres, y a sentir esta distinción sólo se llega por el choque, por el dolor más o menos grande, por la sensación de propio límite."
  • Lo cierto es que creer en Dios es hoy, ante todo y sobre todo, para los creyentes intelectuales, querer que Dios exista."
  • "Lo que en rigor anhelamos para después de la muerte es seguir viviendo esta vida, esta misma vida mortal, pero sin sus males, sin el tedio y sin la muerte"
  • "Los más de los suicidas no se quitarían la vida si tuviesen la seguridad de no morirse nunca sobre la tierra. El que se mata, se mata por no esperar a morirse."
  • "Pensamos para vivir, he dicho; pero acaso fuera más acertado decir que pensamos porque vivimos, y que la forma de nuestro pensamiento responde a la de nuestra vida."
  • "A Dios no le necesitamos ni para que nos enseñe la verdad de las cosas, ni su belleza, ni nos asegure la moralidad con penas y castigos, sino para que nos salve, para que no nos deje morir del todo."
  • "Hemos creado a Dios para salvar al universo de la nada"

Del sentimiento trágico de la vida de Miguel de Unamuno, 1912.

@Verruga Pérez Reverte.

Como sé que no le gusta que le laman el cimbrel...

:bravo: