El hilo más triste del mundo

¿Vas a mencionar a Adder en todos tus posts? La tienes bien clavada hasta el fondo, bro.

Si quieres te explico, os explico, a todos por qué.

Este tío era todo amabilidad forocochera hasta que pedí ayuda en el hilo de programadores con una consulta no trivial en bases de datos, básicamente consistía en sabiendo unas coordenadas obtener todos los puntos de la base de datos que estuvieran dentro de un radio determinado respecto a esas coordenadas.

El soplapollas este respondió el primero para hacerse el listo sugiriendo que usara el Teorema de Pitágoras :121::121:, como si la Tierra fuera un puto plano bidimensional y el cálculo de distancias fuera una simple operación cartesiana. Nada, todos los sistemas de navegación, triangulación de puntos sobre la esfera terrestre, Mercator, todo a la mierda porque según este imbécil había que usar Pitágoras :lol:

Al rato vino @PatoLaqueado y me pasó un paper en el que había una fórmula que no sólo servía justamente para lo que yo quería sino que era un estándar en teoria de geolocalización y encima venía con una demostración de concepto creo que en Phyton y otra en SQL, tan cojonuda que sólo retocándola un poco la pude incorporar inmediatamente a mi programa.

El imbécil este se puso a llorar y a decir que éramos unos ladrones de código porque nos aprovechávamos del trabajo codeado por otros, como si el teorema de Pitágoras lo hubiera desarrollado él un día mientras cagaba. Y así hasta hoy en cada hilol.
 
Última edición por un moderador:
Si quieres te explico, os explico, a todos por qué.

Este tío era todo amabilidad forocochera hasta que pedí ayuda en el hilo de programadores con una consulta no trivial en bases de datos, básicamente consistía en sabiendo unas coordenadas obtener todos los puntos de la base de datos que estuvieran dentro de un radio determinado.

El soplapollas este me sugirió que usara el Teorema de Pitágoras :121::121:, como si la Tierra fuera un plano bidimensional y el cálculo de distancias fuera una simple operación cartesiana. Nada, todos los sistemas de navegación, triangulación de puntos sobre la esfera terrestre, Mercator, todo a la mierda porque según este imbécil había que usar Pitágoras [emoji38]

Al rato vino @PatoLaqueado y me pasó un paper en el que había una fórmula que no sólo servía justamente para lo que yo quería sino que era un estándar en teoria de geolocalización y encima venía con una demostración de concepto creo que en Phyton y otra en SQL, tan cojonuda que sólo retocándola un poco la pude incorporar inmediatamente a mi programa.

El imbécil este se puso a llorar y a decir que éramos unos ladrones de código porque nos aprovechávamos del trabajo codeado por otros, como si el teorema de Pitágoras lo hubiera desarrollado él un día mientras cagaba. Y así hasta hoy en cada hilol.
I know nigga, leí aquella conversación en el hilo de programadores.

Y aún estoy esperando a que me ayudéis a configurar el plugin que posteó iskariote pero la versión para Chrome, que permite cambiar las palabras de los posts de un forero en concreto, mamones.

:sadpepe:
 
don-patch-crying-o.gif

Brutal, hijo de puta. Brutal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A todo esto que estás deprimío y escribes en el hilo de los deprimíos y van y te encasquetan entre tu avatar y todo el rollo depresivo que cuentas ahí tímidamemte una cosa polno si empiezas el primero de la página a contar tus cosillas. O sea... ¡No hay derecho! ¡Deprimidos OCU!
 
Al rato vino @PatoLaqueado y me pasó un paper en el que había una fórmula que no sólo servía justamente para lo que yo quería sino que era un estándar en teoria de geolocalización y encima venía con una demostración de concepto creo que en Phyton y otra en SQL, tan cojonuda que sólo retocándola un poco la pude incorporar inmediatamente a mi programa.

Eh!! que además te me curré una prueba de concepto con las tablas y la select funcionando, que eso no venía en el paper. :lol:

En realidad más que por eso creo que se picó contigo porque aunque el resto le dijimos en masa que era un auténtico ignorante después todos pasamos de él, como se pasa de un niño tonto que no para de decir sandeces, pero tu le diste un par más de zascas (lo de caerse por Finisterre con la bici fue sublime) de ahí que la haya tomado contigo, pero vamos, que darle, le di yo, le dio @Boniato, le dio @iskariote y hasta el apuntador que pasaba por allí.
 
Venga, os voy a contar una anécdota de mi vida.

Cuando tenía 12 años fui con mi padre a visitar a mi madre al hospital, donde estaba ingresada debido al cáncer que padecía. En el acceso a plantas una enfermera tras un mostrador me echó el alto por no tener la edad mínima para acceder. Así que yo me quedé por allí en la puerta mientras mi padre hablaba con la enfermera. Un minuto después me vino la señora con rostro compasivo y me dijo que podía pasar. Muy lejos, al fondo del pasillo esperaba mi padre. De la visita en sí no recuerdo mucho. Además, con esa edad, ni entiendes mucho ni nadie te explica nada.

Al marcharme, en la puerta de habitación, me giré según me iba, y vi que mi madre empezaba a llorar. En el momento, como digo, no entendía la situación. Yo, y solo yo, era el único que no sabía que esa era la última vez que vería a mi madre. Algunos años más tarde, recordando, comprendí por qué la enfermera me dejó pasar, qué le dijo mi padre para ello, y por qué mi madre lloraba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí teneis una triste historia, que podía estar perfectamente basada en la vida diaria de @black "copio todo" Adder o @pato "Llorón" Laqueado.
(P.D: Mirarlo con el altavoz puesto")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con 11 años me di cuenta de que la gente nos hacíamos viejos y nos moríamos y me deprimí.
Pasé un verano terrible. Me acuerdo de verme las piernas morenitas en la ducha y llorar y llorar porque me las imaginaba ya vieja. Y no entendía que la gente fuera por ahí haciendo sus cosillas tan felices cuando la certeza espantosa de la vejez y la muerte estaba ahí.
Sentía una pena horrorosa, en todo momento. No me reí en todo el verano, me moría de pena y en cuanto estaba sola me echaba a llorar.
Luego empezó el cole y se me pasó, pero desde entonces le temo a ese sentimiento más que a la enfermedad. Ojalá no me de nunca más por ahí.
 
Última edición:
Si quieres te explico, os explico, a todos por qué.

Este tío era todo amabilidad forocochera hasta que pedí ayuda en el hilo de programadores con una consulta no trivial en bases de datos, básicamente consistía en sabiendo unas coordenadas obtener todos los puntos de la base de datos que estuvieran dentro de un radio determinado respecto a esas coordenadas.

El soplapollas este respondió el primero para hacerse el listo sugiriendo que usara el Teorema de Pitágoras :121::121:, como si la Tierra fuera un puto plano bidimensional y el cálculo de distancias fuera una simple operación cartesiana. Nada, todos los sistemas de navegación, triangulación de puntos sobre la esfera terrestre, Mercator, todo a la mierda porque según este imbécil había que usar Pitágoras :lol:

Al rato vino @PatoLaqueado y me pasó un paper en el que había una fórmula que no sólo servía justamente para lo que yo quería sino que era un estándar en teoria de geolocalización y encima venía con una demostración de concepto creo que en Phyton y otra en SQL, tan cojonuda que sólo retocándola un poco la pude incorporar inmediatamente a mi programa.

El imbécil este se puso a llorar y a decir que éramos unos ladrones de código porque nos aprovechávamos del trabajo codeado por otros, como si el teorema de Pitágoras lo hubiera desarrollado él un día mientras cagaba. Y así hasta hoy en cada hilol.

tumblr_ol8bpjXoB91qesncyo1_500.gif
 
Estoy afónico así que estoy fumando mucho, gritando todo lo que puedo y poniéndome hielo en la garganta.
 
Estáis depresivos y no sabéis que hacer para salir de ese bucle de autodestrucción? Saludos amigo! Quieres ser tan feliz como yo? Ahora tiene la oportunidad de serlo. Aproveche y envíe un dólar a HOMBRE FELIZ (consultar dirección por mp). Dese prisa! La felicidad eterna está a solo un dólar de distancia!

pd: ahora también puedes pagar en bitcoin! aproveche la oportunidad!
 
Estáis depresivos y no sabéis que hacer para salir de ese bucle de autodestrucción? Saludos amigo! Quieres ser tan feliz como yo? Ahora tiene la oportunidad de serlo. Aproveche y envíe un dólar a HOMBRE FELIZ (consultar dirección por mp). Dese prisa! La felicidad eterna está a solo un dólar de distancia!

pd: ahora también puedes pagar en bitcoin! aproveche la oportunidad!
¿Si te envío dos dólares seré doblemente feliz?
 
Triste es ver a la Guardia Civil pertrechada para un atraco a un banco con una Star Z70.



83f004e9a25914447ad918cbc4abb995.jpg
 
Triste es ver a la Guardia Civil pertrechada para un atraco a un banco con una Star Z70.



83f004e9a25914447ad918cbc4abb995.jpg
con la uzi esa, si llegan los de intervencion de la guardia civil saben que les tienen que atinar a los que estan dentro del banco, porque estan dentro, que si salen, al calvo este lo cosen a tiros.
 
La verdad es que la bulimia es una enfermedad bastante ridícula. En realidad no creo ni siquiera que sea una enfermedad, más bien es un intento de llamar la atención por parte de féminas en una etapa complicada donde sienten que no son valoradas como ellas merecen.
Prefiero mil veces un cáncer que esa puta mierda. ¿Qué clase de hombre sufre esa enfermedad? Uno de verdad no, desde luego. Entonces, esa enfermedad puede que sea la punta del iceberg, el síntoma de otra enfermedad más grave que aún se está incubando pero que ya va manifestándose. Sí, efectivamente, ya todos lo habéis adivinado. Mucho me temo que @Crossed sea homosexual.

Fíjese usted que soy fan de los musicales, me gusta la ópera y he tenido fama de comerlas de dos en dos.

Lo gracioso es que no me gustan los pelos, el sudor y mucho menos las pollas. Por no olvidar que me follaria toda mujer de menos de 75 kg que pasara por mi lado.

Lo de llamarlo bulimia es darle una etiqueta como podría ser otra. He estado tentado de crear un hilo contando como vomitaba a todas horas, cómo tenía engañado a mi entorno, como se convirtió en una adicción (Mono incluido) y como estuve hospitalizado dos semanas y media en una clínica y vigilado las 24 horas.

Pero tengo una serie de problemas con lo de crear un hilo:

- No tengo el LOL suficiente para hacer algo grandioso y por entregas como otros de experiencias en la cárcel o en internados britanicos.

- ¿A quién carajo le importa las batallitas de auto destrucción (o suicidio lento por falta de cojones) de un forero que no conoce ni el tato .

- No tengo tiempo por el trabajo y desde el móvil es un puto coñazo.

De todos modos, si en unos días me da por subirlo, espero el cariño merecido: "Maricona, haberte suicidado de verdad, haberte muerto puto estorbo, algo habrías hecho...."
 
Yo hace unos 7 años, de repente me levanté un dia con una sensación de tristeza brutal, cuando yo triste, lo que se dice triste no había estado nunca. No le di más importancia, pero al otro dia igual y así meses, supongo que tenía depresión y es horrible, la puta sensación de tristeza, de desgana, de hacerlo todo de forma impersonal... Bufff, no era la época más feliz de mi vida, pero tp me pasaba nada. Afortunadamente como vino se fue, pero espero no volver a pasar por lo mismo nunca
 
Pero tengo una serie de problemas con lo de crear un hilo:

- No tengo el LOL suficiente para hacer algo grandioso y por entregas como otros de experiencias en la cárcel o en internados britanicos.

- ¿A quién carajo le importa las batallitas de auto destrucción (o suicidio lento por falta de cojones) de un forero que no conoce ni el tato .

- No tengo tiempo por el trabajo y desde el móvil es un puto coñazo.

De todos modos, si en unos días me da por subirlo, espero el cariño merecido: "Maricona, haberte suicidado de verdad, haberte muerto puto estorbo, algo habrías hecho...."
Creo en ustec, subnormal. No me llore, que meto 60 horas a la semana y aún así le meto dos a cada post del hilo del internado.
Hijo de puta, vomitón.
 
Creo en ustec, subnormal. No me llore, que meto 60 horas a la semana y aún así le meto dos a cada post del hilo del internado.
Hijo de puta, vomitón.

Pues andamos casi en las mismas horas de trabajo. Aunque lo suyo tiene más mérito porque yo ni de coña tengo las ganas que usted tiene de escribir.

Voy a visitar su post, que hace dos días que no lo leo y no se si ya estamos el capítulo donde se folla a una inglesa gorda o descubre a The Clash.
 
Última edición:
Arriba Pie