Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Te rieh?Voy a visitar su post, que hace dos días que no lo leo y no se si ya estamos el capítulo donde se folla a una inglesa gorda o descubre a The Clash.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te rieh?Voy a visitar su post, que hace dos días que no lo leo y no se si ya estamos el capítulo donde se folla a una inglesa gorda o descubre a The Clash.
Un cabronazo al que le he enseñado esta foto, ha dicho que si las armas de la guardia civil son de mortadelo y filemon, y me ha dejado en estado de lol profundocon la uzi esa, si llegan los de intervencion de la guardia civil saben que les tienen que atinar a los que estan dentro del banco, porque estan dentro, que si salen, al calvo este lo cosen a tiros.
Si no fuera por @spizo no creo que hubiera salido de mi leonera este verano y hubiese terminado mal. Gracias especialmente a el me hizo superar gran parte de mi depresion.
Le debo mucho. Me hace ilusion verle antes de su juicio.
Algún día, dice.Algun dia, a alguno de los que aqui ahora mismo leen este mensaje le llegara la hora, a saber por que circustancia de la vida, en la que se pasaran dias acostado en la cama sin mas fuerza ni animo que ir a mear y beber agua.
periodo normalmente conocido en el ambito laboral como "finde".Algun dia, a alguno de los que aqui ahora mismo leen este mensaje le llegara la hora, a saber por que circustancia de la vida, en la que se pasaran dias acostado en la cama sin mas fuerza ni animo que ir a mear y beber agua.
Algun dia, a alguno de los que aqui ahora mismo leen este mensaje le llegara la hora, a saber por que circustancia de la vida, en la que se pasaran dias acostado en la cama sin mas fuerza ni animo que ir a mear y beber agua.
Yo no acabo de entender por qué sigues vivo, ahora que estuviste ausente una temporada yo juraba que ya estabas bajo tierra.
¿De cancer qué se sabe?
Cuando uno no esta bien de la azotea no pretendas buscar explicacion a sus actos y menos si no tienes todos los datos con los que contextualizarlos. Por otro lado tengo que decirte que muchos de esos dias, meses mas bien, de asuencia rezaba por estar bajo tierra, teniendo un contacto social nulo y sin la fuerza de quitarme la vida yo mismo. El unico motivo por el que sigo vivo es que la unica persona que se medio preocupa por mi (creo que por puro egoismo de no cargar con una muerte a sus espaldas) al ver que no le cogia tampoco las llamadas se paso por mi refugio del campo para ver si estaba todo bien. Y obviamente no lo estaba. No tengo mas ganas de tocar el tema, es algo que soy consciente que no he superado. He pasado de ser una persona peculiar pero avispada y socialmente espabilada, a estar recluido en mi mundo, socialemente aislado, que cada vez que hablo con una persona (la que sea) me estreso, y si no es de mi confianza (LOL porque de eso no me quedan ni 3) sudo, me pongo rojo y, no siempre pero si la mayoria de las veces, tiemblo.
Procuro no pensar en ello aunque es inevitable. La conclusion a la que he llegado es que unicamente estoy feliz cuando me evado de la realidad. Y para poder hacer eso tranquilamente se debe estar solo completamente. Intento controlar mis vicios e impulsos lo maximo posible porque mi cuerpo esta empezando a dar señales claras de que asi no se puede.
No quiero hacer de esto un blog, no por ustedecs si no por mi. Ya he dicho que remover mierdas no me suele sentar bien, y por eso estuve una temporada sin entrar al foro y otra de espectador sin querer comentar nada para no dar lugar a un post como este. NAW I HAS A SAD.
Cuando uno no esta bien de la azotea no pretendas buscar explicacion a sus actos y menos si no tienes todos los datos con los que contextualizarlos. Por otro lado tengo que decirte que muchos de esos dias, meses mas bien, de asuencia rezaba por estar bajo tierra, teniendo un contacto social nulo y sin la fuerza de quitarme la vida yo mismo. El unico motivo por el que sigo vivo es que la unica persona que se medio preocupa por mi (creo que por puro egoismo de no cargar con una muerte a sus espaldas) al ver que no le cogia tampoco las llamadas se paso por mi refugio del campo para ver si estaba todo bien. Y obviamente no lo estaba. No tengo mas ganas de tocar el tema, es algo que soy consciente que no he superado. He pasado de ser una persona peculiar pero avispada y socialmente espabilada, a estar recluido en mi mundo, socialemente aislado, que cada vez que hablo con una persona (la que sea) me estreso, y si no es de mi confianza (LOL porque de eso no me quedan ni 3) sudo, me pongo rojo y, no siempre pero si la mayoria de las veces, tiemblo.
Procuro no pensar en ello aunque es inevitable. La conclusion a la que he llegado es que unicamente estoy feliz cuando me evado de la realidad. Y para poder hacer eso tranquilamente se debe estar solo completamente. Intento controlar mis vicios e impulsos lo maximo posible porque mi cuerpo esta empezando a dar señales claras de que asi no se puede.
No quiero hacer de esto un blog, no por ustedecs si no por mi. Ya he dicho que remover mierdas no me suele sentar bien, y por eso estuve una temporada sin entrar al foro y otra de espectador sin querer comentar nada para no dar lugar a un post como este. NAW I HAS A SAD.
Yo también hago algunas escapadas a mi refugio. Es una casa antigua en un pueblo de 200 habitantes en el que 150 pasan de los 70 años. Hay veces que compro cantidades ingentes de alcohol y drogas para encerrarme durante unos días y esperar tener una revelación que me diga que camino he de seguir. Normalmente siempre tiendo a estudiar a todos los bultos con ojos que conozco que aparentemente son felices e intento buscar la clave que los mantiene siempre con cierta alegría de vivir. La ignorancia, la falta de escrúpulos y moverse siempre a favor de la corriente es la clave, pero ya es tarde para cambiar eso, así que como decía aquel escritor borracho gilipoyas, encuentra algo que ames y deja que te mate. Its the only way.
como decía aquel escritor borracho gilipoyas, encuentra algo que ames y deja que te mate. Its the only way.
Ustec se educo en colegio cosmopolita. En mi colegio los alumnos apagabamos las colillas en clase cuando entraba el profesorDejen los tócsicos. Abracen la vida. Parece fácil. No lo es. También parece difícil. Tampoco lo es.
Yo solo sé que fue dejar la mierda y empezar a ponerme en forma de verdac, conseguir trabajo, salir de pobre, dejar de interactuar con subnormales, abandonar las redes sociales, etc. Y si no tengo raja a mano, la alquilo, y a otra cosa.
Balance.
New Balance.
Hijos de puta.
En dos días viene la policía a desahuciarme, ya no tengo agua ni luz. Por suerte tengo una fuente pública cerca donde voy y vengo con mi botellita de agua, agua con la que me lavo los pies, la zona testicularia y los sobacos. Llevo meses comiendo en comedores sociales, no me atrevo a pedir en la calle porque aquí me conoce todo el mundo, aunque no debería importarme la opinión de esta gente; esta ciudad está llena de aquellos que me sometieron a acoso escolar. Infancia cruel, adolescencia inhumana.
Pude superarlo gracias a mi fuerza de voluntad, y acabé estudiando una carrera sin futuro, pero no me importó, yo era feliz con mis pequeños trabajos en los que se me explotaba y humillaba sin compasión. Yo lo soportaba todo para mantener a la arpía que me dejó sin piso. Se llevó incluso mi bici y mi mechero. Aún sigo amándola. Me duele mucho un testículo, se me ha puesto morado en los últimos días, supongo que es cáncer y no de los benignos. Qué más da. Tengo todas las muelas picadas, me huele la boca a alcantarilla del infierno. Qué será de mí, ya no puedo más. Gracias por leerme.
Ustec se educo en colegio cosmopolita. En mi colegio los alumnos apagabamos las colillas en clase cuando entraba el profesor![]()
Me suena haberlo comentado en un hilo sobre alucinaciones y psicofarmacos que habrio un tipo con pinta de rojo cuyo nick no recuerdo.
TLP GOJOA DE PIA ME FAGO EN TUDOS TUES MUERTSIAbogado
Cuénta qué cojones te pasa
Y por qué crees que te pasa.
Por favor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.