El hilo más triste del mundo

Peor que a mí en estos últimos 10 años es difícil que le haya ido a ningún forero (true story). Ya vivo en una distimia perpetua.

Ahora mismo vengo de comprar en el Alcampo, la compra semanal: latas de sardinas, pan de molde y caldo de pollo todo marca blanca.
 
Última edición:
Peor que a mí en estos últimos 10 años es difícil que le haya ido a ningún forero (true story). Ya vivo en una distimia perpetua.

Ahora mismo vengo de comprar en el Alcampo, la compra semanal: latas de sardinas, pan de molde y caldo de pollo todo marca blanca.
Yo quiero saber qué te ha pasado, brother forer.
 
Peor que a mí en estos últimos 10 años es difícil que le haya ido a ningún forero (true story). Ya vivo en una distimia perpetua.

Ahora mismo vengo de comprar en el Alcampo, la compra semanal: latas de sardinas, pan de molde y caldo de pollo todo marca blanca.


Si no corrige esa alimentación se puede decir que está haciendo oposiciones fuertes a cáncer de colon.
 
Tengo un amijo imajinario que siempre sale a tomar una cerveza con una camiseta de kalenji que parece que la haya llevado toda la semana.

Me sabe mal decírselo, pero así no vamos a follar en la vida. No se va a acercar una torda en 10 km a la redonda.

Yo ya he subido un peldaño y compro la marca blanca del corte ingles. Soy un winner.
Hola, hamigo:
Existe un hilo en un subforo titulado "Vestir bien" donde señoritos hablan de camisas hechas a medida, locas filosofan sobre abrigos y surfistas discuten sobre la calidad de los paños y prendas más cuquis.
Su nombre es mito y referencia en el buen vestir, mas no lo he visto aparecer por allí, al hilo le falta elegancia.
¿Va a contar el hilo con la inestimable colaboración de @Ferris o @Cachondo Mental(éste también controla) para la temporada 18/19?
Gracias.
 
joder ya lo he dicho mas de una vez pero hoy quien no viste decentemente es porque no le sale de la polla....en showroomprive..privalia...zalando...etc tienes cosas de marca de oulet a precio de mierda del pull and bear y similares.

puedes vestirte de levis y g-star de arriba abajo por menos de 100 pavos.

pero no, preferis pagar 15 pavos por una camisa cotrosa del alcampo. iros a mamarla
 
Historias de trapos...

No me interesa la moda, en mi caso premia la comodidad y discreción sin importar que parezca un gañan.

joder ya lo he dicho mas de una vez pero hoy quien no viste decentemente es porque no le sale de la polla....en showroomprive..privalia...zalando...etc tienes cosas de marca de oulet a precio de mierda del pull and bear y similares.

puedes vestirte de levis y g-star de arriba abajo por menos de 100 pavos.

pero no, preferis pagar 15 pavos por una camisa cotrosa del alcampo. iros a mamarla

Espero que no seas de esos gilipollas que se creen, que por llevar unos Levis, unos calzoncillos Calvino Clenchas y se ponga axe, se termina de transformar en un superhombre, y sus opciones de follar van aumentar exponencialmente.
 
Espero que no seas de esos gilipollas que se creen, que por llevar unos Levis, unos calzoncillos Calvino Clenchas y se ponga axe, se termina de transformar en un superhombre, y sus opciones de follar van aumentar exponencialmente.

¿Entonces por qué te crees que lo hacen? Si a la que se follan también lo cree. Y si a eso le añades un bmw o un audi, tienes polvo asegurado.
 
Es todo una especie de juego, sólo que no es divertido.
 
Sobre todo si no sabes jugar y tienes que verlo desde la barrera. Como el gordo con gafas que se sentaba a ver como jugaban los demás a fútbol durante el recreo mientras el devoraba bollicaos a pares que le sabía a desdicha y ansiedad.
 
No me interesa la moda, en mi caso premia la comodidad y discreción sin importar que parezca un gañan.



Espero que no seas de esos gilipollas que se creen, que por llevar unos Levis, unos calzoncillos Calvino Clenchas y se ponga axe, se termina de transformar en un superhombre, y sus opciones de follar van aumentar exponencialmente.


hombre a ver no macho, si eres un puto dejao calvo gordo y feo da igual que vista de armani que de decathlon porque te vas a comer lo mismo.

lo unico que quiero decir es que no hace falta tener mucha pasta para vestir bien. que teniendo un poco de gusto y mirando por internet hay ropa buena y que sienta bien por 4 duros.
despues el fisico ya es otra cosa, para eso el mancuernas
 
¿Norteño, pedazo de subnormal infantiloide, a ver cuándo se te pasa la edad del pavo? Comprarse ropa, dice. Me cago en tus muertos, hijo de retrasados.
 
A ver si te crees que las tinderellas se follan solas.
 
¿Norteño, pedazo de subnormal infantiloide, a ver cuándo se te pasa la edad del pavo? Comprarse ropa, dice. Me cago en tus muertos, hijo de retrasados.

a ver pordiosero, yo tengo 32 años y me gusta vestir bien. cuando tenga 45 y este ya esquizofrenico de toda la mierda que le meto al cuerpo ya tendre tiempo de salir a la calle 365 dias del año con el mismo chandal de tactel del carrefour.
hasta entonces tu dsiufruta de las chinas y yo de mis jerseys de lana y cashmere.

por cierto que opinmas de esta?
igual quedo mañana
PASION.COM - Cachonda universitaria culito estrecho
 
¿Entonces por qué te crees que lo hacen? Si a la que se follan también lo cree. Y si a eso le añades un bmw o un audi, tienes polvo asegurado.

Confirmado, tantos años fuera de la órbita gravitacional de las mujeres, me han desorientado totalmente acerca del universo femenino

hombre a ver no macho, si eres un puto dejao calvo gordo y feo da igual que vista de armani que de decathlon porque te vas a comer lo mismo.

lo unico que quiero decir es que no hace falta tener mucha pasta para vestir bien. que teniendo un poco de gusto y mirando por internet hay ropa buena y que sienta bien por 4 duros.
despues el fisico ya es otra cosa, para eso el mancuernas

El concepto vestir bien esta mas prostituido que el coño de una de esas "azafatas" que alquiláis por la web de pasión.

Si con 5-6 años mas piensas igual, ya te habremos perdido para la causa.
 
Yo tengo en casa cazadoras, chaquetas, camisetas, polos de todos los colores, camisetas de manga larga, etc; con la etiqueta aún. Me lo compran mis hermanas porque se les ha metido en la cabeza que voy siempre como un mendigo, que qué me pasa, me dicen. Y yo la verdad es que no sé muy bien qué me pasa, pero de unos años a esta parte soy incapaz de estrenar nada. No puedo, solo me veo bien y voy a gusto con ropa usada, vieja, con los colores ya atenuados. Camisetas con los puños y el cuello roídos, desteñidos, pálidas; es lo que me siente bien y con lo que no me siento como un fantoche.
 
Última edición por un moderador:
Sobre todo si no sabes jugar y tienes que verlo desde la barrera. Como el gordo con gafas que se sentaba a ver como jugaban los demás a fútbol durante el recreo mientras el devoraba bollicaos a pares que le sabía a desdicha y ansiedad.

Sí, pero... ¿y lo bonitos que eran los hologramas del futuro?

images
 
Última edición:
Yo tengo en casa cazadoras, chaquetas, camisetas, polos de todos los colores, camisetas de manga larga, etc; con la etiqueta aún. Me lo compran mis hermanas porque se les ha metido en la cabeza que voy siempre como un mendigo, que qué me pasa, me dicen. Y yo la verdad es que no sé muy bien qué me pasa, pero de unos años a esta parte soy incapaz de estrenar nada. No puedo, solo me veo bien y voy a gusto con ropa usada, vieja, con los colores ya atenuados. Camisetas con los puños y el cuello roídos, desteñidos, pálidas; es lo que me siente bien y con lo que no me siento como un fantoche.

Cuando estés preparado para el cambio pasa por aquí:

Hilo Definitivo de VESTIR BIEN

Haremos de ti todo un gentleman.
 
Sí, pero... ¿y lo bonitos que eran los hologramas del futuro?

images
Pero deslumbraban durante aproximadamente cinco segundos, lo que tardabas en orientarlos en las cuadro direcciones posible, más la ondulación cóncava y convexa. Después perdían su capacidad de asombrar. Aunque pensándolo bien el hombre solo puede estar durante un tiempo muy reducido fascinado por algo. A mí me pasa con las putas, que a los diez minutos ya me sobran los otros veinte que he pagado, pero bueno, allí sigues dándole vueltas al holograma a ver si le ves un nuevo destello calisdoscópico que vuelva a captar tu atención. Rara vez, rara vez.
 
No nos hemos tratado por ningún medio, excepto este foro. Solo sé de el lo que me contaba Loli

Me referia a la relacion entre caotico y loli. A ver si te crees que voy a tratar de usted a un calvo con la cara de garlic de Dragon Ball.
 
Última edición:
Arriba Pie