Mierda pura
Asiduo
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 514
El cachopo se lo diste tú. Mira la voz que le ha quedado, el primer castrati anal
Hombre no es por vacilar, pero es cierto que me gasto buena herramienta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cachopo se lo diste tú. Mira la voz que le ha quedado, el primer castrati anal
Lo mejor que se ha inventado desde el salmorejo, eso yes.
es "medio" retrasado y tontísimo, pero eso es marca de la casa.
Jejeje
En el caso de @Edelweiss se unen un enorme retraso mental y una homosexualidad de tintes lorquianos donde su prosa emana unas estupideces que provocan enormes ganas de ahostiarloe hasta morir y seguir.Cierto, aquí el que no es un retrasado de manual es un sarasa tan escondido en el armario que ni las polillas lo encuentran
En el caso de @Edelweiss se unen un enorme retraso mental y una homosexualidad de tintes lorquianos donde su prosa emana unas estupideces que provocan enormes ganas de ahostiarloe hasta morir y seguir.
Proyectas. Todos sabemos que hablas de ti pero no tienes huevos a salir del armario.
Mira, si hay que contar todo se cuenta todo y te arrastro conmigo.Proyectas. Todos sabemos que hablas de ti pero no tienes huevos a salir del armario.
Mira, si hay que contar todo se cuenta todo y te arrastro conmigo.
MARICÓNAbre hilo,
SI TIENES HUEVOS
MARICÓN
Ábrelo tú, MARICÓN.Es decir y por confirmar, no te atreves y tiras de insulto.
Abre este mismo hilo pero dedicado a mi, te reto, payaso
Joder, lo mismo me dijiste mientras te hacía la foto con mi Laika que se iba a convertir en el famoso meme goatse.te reto, payaso
Joder, lo mismo me dijiste mientras te hacía la foto con mi Laika que se iba a convertir en el famoso meme goatse.
a ver, lo que hay que abrir?Ábrelo tú, MARICÓN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.