El hilo/tema del subnormal premium, Serdo

Realmente se la copié a @rendder en el hilo de la bolsa. Pero sí a todo.

No obstante, con mi User original creé un producto bastante potente sin copiar a nadie. Pero me puede el vicio.

Es que no todo el mundo va a Japón todos los días.

O no va a Japón todos los días todo el mundo.

Pero @pai-mei ha puesto aquí la foto sesenta mil veces. Imagina las turras que les habrá dado a los compañeros de juerga con tres pollos en el cuerpo en ese momento de WC en el que abraza a su compadre de turulo con el brazo rodeando el cuello con los dientes apretaos y las pupilas a tope.

Pero @pai-mei ha puesto aquí la foto sesenta mil veces. Imagina las turras que les habrá dado a los compañeros de juerga con tres pollos en el cuerpo en ese momento de WC en el que abraza a su compadre de turulo con el brazo rodeando el cuello con los dientes apretaos y las pupilas a tope.

Espérate que en un par de días me dicen si tiro a China.

Uuuffff, buenos tiempossssss.

Ese está en un baño de estación de autobuses de la ruta 51. Mirando la tula al que está meando en el urinario de al lado.
Deberías ir a Algeciras a traficar con cartones de tabaco, en Melilla te puedes sacar 40 euros por cada uno, en Algeciras casi 60, o ir a Japón a traerte Nintendos, a 30 euros viaje, creo que hay un forero que ha ido allí.
So serdo.

Quiero recalcar que @pai-mei no tiene talento para haber inventado el término Vampair, es solo el tonto que sigue la senda aunque esta se acabe. Y yo pues me hice este User para dar una vuelta de tuerca más y hacer de esta mierda algo insufrible.

El verdadero genio que tanto nos ha dado es @Morzhilla. Él es nuestro creador.

Yo soy creador de conceptos, un guionista entre las sombras del foro creando los mejores chascarrillos del microcosmos foril. Ya, lo que vosotros hagáis con mis genialidades se escapa a mi control, básicamente porque sois subnormales. Yo me enfoco a crear porque soy guinoista, como ya te he dicho

1751947633772.webp

¿Estás buscando paga alemana con este hilo?
No seas cabrón, yo también quiero.

Atrás
Arriba Pie