El Hobbit

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
He leido por ahí que New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer estan planeando la versión cinematográfica de otro de los libros de Tolkien: El Hobbit. Dicen que lo estan pensando porque la obra de El Señor de los Anillos queda incompleta sin esta magnífica historia.
El libro me pareció muy divertido pero no sé si una película tendría buena aceptación.

¿Sabéis algo de esto?

yonkispucela rebuznó:
He leido por ahí que New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer estan planeando la versión cinematográfica de otro de los libros de Tolkien: El Hobbit. Dicen que lo estan pensando porque la obra de El Señor de los Anillos queda incompleta sin esta magnífica historia.
El libro me pareció muy divertido pero no sé si una película tendría buena aceptación.

¿Sabéis algo de esto?
si que el juego que sacaron para la play dos es una mierda

Incompleta?
Joder, pues que saquen tb peli del Silmarillion, no te jode ¬¬

joder a mi el hobbit me pareció un rollo. Dejé de leerle unas 10 páginas antes del final del coñazo que me pareció.

edunacle rebuznó:
joder a mi el hobbit me pareció un rollo. Dejé de leerle unas 10 páginas antes del final del coñazo que me pareció.

Hombre, la verdad es que el final es un poco increible a pesar de ser fantasía épica. Nunca me imaginé a un bardo matando a un dragón.

yo ya tengo un pequeño trailer, y tiene buena pinta, :-o si vuelvo a encontrar el enlace lo pondre :wink:

Segun tenia entendido, pero no asegurado, es que cuando se estaba haciendo la trilogia ya se tenia planeado la peli del hobbit... un exito de taquilla asegurado no es como para dejarlo pasar.

yonkispucela rebuznó:
edunacle rebuznó:

Hombre, la verdad es que el final es un poco increible a pesar de ser fantasía épica. Nunca me imaginé a un bardo matando a un dragón.

Ese bardo tiene su historia

True rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
edunacle rebuznó:

Ese bardo tiene su historia

Pues cuentala, porque en el libro es bastante pobre

LoboAzul rebuznó:
yo ya tengo un pequeño trailer, y tiene buena pinta, :-o si vuelvo a encontrar el enlace lo pondre :wink:

Ese trailer es más falso que Judas. Está hecho con imágenes de, entre otras, Dragones y Mazmorras. Si todavía no saben si la van a rodar o no, ¿qué trailer va a haber?

yonkispucela rebuznó:
Freshco rebuznó:
yo ya tengo a los actores, que no busquen más

¿Cuales? Di nombres.

Wesley Snipes será Bilbo Bolsón no?

pues nuestro querido rey podría hacer del valiente FRODO, y mirad a su amigo el rubito en esta foto, no me digas que no es auténtico!!

foto5.webp

Atrás
Arriba Pie