El hombre del tiempo (nick cage)

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Interpretación: Nicolas Cage (David Spritz), Michael Caine (Robert Spritz), Hope Davis (Noreen), Michael Rispoli (Russ), Gil Bellows (Don), Gemmenne de la Peña (Shelly), Nicholas Hoult (Mike), Judith McConnell (Lauren), Dina Facklis (Andrea), DeAnna N.J. Brooks (Clerk).

me esperaba una comedia chunga y me he encontrado un drama con dosis de humor. Me ha gustado bastante aunque la idea que propone es que la vida es una mierda y que hay que aceptarlo para ser feliz.

opiniones?

Entretenida. Buenas actuaciones de Cage y Caine. El problema es que Cage se está encasillando en el rol de hombre amargado, pero por ahora lo hace muy bien.

Thelonious rebuznó:
Entretenida. Buenas actuaciones de Cage y Caine. El problema es que Cage se está encasillando en el rol de hombre amargado, pero por ahora lo hace muy bien.

Es el unico papel ke hace bien, no nos engañemos, almenos lo hace muy bien.

AVISO que aqui van unos ESPOILERS de esos

Me ha pasado lo mismo, había visto el trailer y me había muerto de risa con la escena en la que empieza a enumerar las cosas que le habian tirado.

Primero, empiezas a ver la peli y ahí es cuando te das cuenta de que es un drama con toques de trascendencia humanística sobre un pobre infeliz que quiere levantarlo todo desde cero y conseguir una familia y una vida feliz.

Luego pasas por la fase en la que comienzas a pensar que quizas sea otra de esas películas en las que alfinal él y ella se acaban besando bajo el muerdago y se acaban reconciliando tras comprender el verdadero sentido de la navidad. Lo bueno viene cuando te dan con la realidad en la cara y te das cuenta de que el mensaje es real como la vida misma. En la vida de un hombre adulto, no existen las cosas fáciles.

Pd: es una peli bastante triste.

Atrás
Arriba Pie