El hombre que salvó al mundo

Cuando le preguntaron por qué no había dado la alerta, contestó simplemente: "La gente no empieza una guerra nuclear con sólo cinco misiles"

k amo :D

Ar-C-Angel rebuznó:
Es triste que repitan este hilo cada 20 dias. Yo ya lo he leido en este foro al menos 10 veces.

Ala resolved la ecuación.

Tu lo que tienes es envidia de no haber podido salvar tu mismo el mundo.

Te he visto como mandabas cartas de amenazas, cargadas de ira y frustracion, a Superman, John McClein y Pitercito.

8-)

Tu lo que tienes es envidia de no haber podido salvar tu mismo el mundo.

Te he visto como mandabas cartas de amenazas, cargadas de ira y frustracion, a Superman, John McClein y Pitercito.

8-)

Os ha dado fuerte con el pitercito de los huevos. Yo entré en el foro en el 2004, pues bién hasta principio sdel 2007 no supe nada de el como forero. No os creais toda la bazofia televisiva la novia del hijo de la Baronesa Thissen esta buenisima.

Solo era un recurso literario.
Pongo dos heroes y luego una basura.

Ironia fina o algo así.
Como las entelequias, pero sin quemar.

Pistolas_Joe rebuznó:
Solo era un recurso literario.
Pongo dos heroes y luego una basura.

Ironia fina o algo así.
Como las entelequias, pero sin quemar.

Mola mas cuando la Fideuá sale al dente.

Ar-C-Angel rebuznó:
Os ha dado fuerte con el pitercito de los huevos. Yo entré en el foro en el 2004, pues bién hasta principio sdel 2007 no supe nada de el como forero. No os creais toda la bazofia televisiva la novia del hijo de la Baronesa Thissen esta buenisima.

ademas de buenisima tiene que follar como una verdadera perra trotapollas cabalgaescrotos...

melafo x 20.000

la baronesa thyssen era igual de puta de joven, sino de que iba a tener lo que tiene, por eso ve en esa putilla , la puta que fue ella de joven y tiene miedo...

muuucho miedo, pero este no es el hilo del foro.

yo debo decir al señor petrofff lo siguiente,

ole tu polla requesonica! si todos fueramos un poco mas como el , en las empresas se valoraria mas la agudeza personal que la felatio-jefil.

ahi se ve, uno salva el mundo y lo degradan... muere pobre

otro se carga el mundo(y se la chupa al jefe) aumento de rango y subida de sueldo.

shittt!!!!

diría que Perineo ya escribió este hilo
DejaVu07.png

Joder, qué maravilla de anécdota. Me sorprende que sea tan desconocida (yo al menos no tenía ni idea). Y me recuerda al principio de "Juegos de Guerra", cuando Madsen le pone la pistola... Vean "Juegos de Guerra" , mariquitas.

mushroom-clown-ps3.jpg

El mundo lo habria superado, pero con dos naciones menos, o casi. No entiendo las razones de porque las demás se alinearían unas con otra para llevar adelante semejante destrucción.

Hubiesemos vivido una etapa dulce en la que la mayoria de los foreros-ineptos-despojo de la sociedad habrian muerto de inanición en un arcén.

Que pena...

De no carecer de lacrimales, seguro estoy de haber esbozado una mirada.

El caso, que es un bulo. Como ese que se ha puesto tan de moda que trata de una pitón que la encontraron tumbada (obvio) al lado del dueño con el fin de medirle y saber si podria tragárselo.

Es cosa de rojos, todo ello.

LívidO rebuznó:
El caso, que es un bulo.

Yo también desconocía esta historia por completo. Pero he mirado un poco por la red, y efectivamente se alude a ese episodio en varias fuentes distintas, e incluso aparece relatado en la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Stanislav_Petrov

Y me sigue pareciendo raro, aun después de la desembración de la URSS, tener información fiable sobre un hecho como este. No digo yo que no sea verdad, y además me alegro de que el tal Petrov tomase esa decisión si realmente fue cosa suya; pero me parece presuntuoso que un Teniente Coronel tuviese sin más que "seguir el protocolo" y ostentase per se la responsabilidad de "apretar el botón" ante una alerta o amenaza nuclear, sin una consulta previa, una comprobación y una puesta en conocimiento de la situación, de los máximos mandatarios de la Unión Soviética.
Así que, algo de leyenda o historieta de héroes tendrá.

Y más me sorprende que no le fusilaran, puesto que ambos países había gente muy dispuesta a empezar una guerra nuclear solo por el ansia de demostrar su poder ante un mundo, aún sabiendo que lo destruirían.

mushroom-clown-ps32.jpg

ahahaha a tomar por culo todos, que es como mejor estariamos

joder suso creia que era el unico que habia visto al payaso en el hongo

y con respecto al tema, si no me acuerdo mal habia un documental que la tecnologia rusa es del siglo pasado, y que posiblemente algun dia falle

Puffff...me suena a excusa cutre lo de "Nadie empieza una guerra con 5 misiles..."

Lo más seguro es que el tovarich estuviese hasta las trancas de vodka y montándoselo con las camaradas ruski en el búnker...........ni oyó la alarma fijo...aluego se inventó la patraña esa a ver si colaba......

Lo mismito que cuando llamas un lunes al curro diciendo que no puedes ir, que estás enfermo y lo que realmente tienes es una resaca del copón.....

Vamos, que no puede ser cierto. Esto solo demuestra lo mal organizado del ejercito sovietico y para salvar tan humillacion tendrian que matar al soldado.

Eso es mentira,el hombre que salvó,salva y salvará al mundo es Superman.

Batman en menor escala.

Por encima de todos ellos Torrebruno.

grabado con un cartón de leche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias por la historia, es intersante leer lo que pasó y tener siempre presente lo cerca que estuvo todo de irse a la mierda.

Gracias de nuevo.

Atrás
Arriba Pie