El imaginario del Doctor Parnassus

La vi este fin de semana y no me ha causado mucho, la verdad.
No le encuentro demasiada coherencia a la historia y la parte visual es demasiado sobrecargada para mi gusto. Se salva Tom Waits, que con la cara que tiene ni siquiera necesita actuar.

Un cinco y va que chuta.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La vi este fin de semana y no me ha causado mucho, la verdad.
No le encuentro demasiada coherencia a la historia y la parte visual es demasiado sobrecargada para mi gusto.

Coincido, solo que he intentado verla dos veces y en ninguna ocasión he podido llegar a la mitad.
 
Morzhilla rebuznó:
Coincido, solo que he intentado verla dos veces y en ninguna ocasión he podido llegar a la mitad.
Yo tuve que darle a la pausa un par de veces y darme un paseo para no dormirme.

Me alegro de que por fin coincidamos en algo.
 
Os gusta el Baron Munchausen, Brazil y demas?

Por pasarme vuestra opininon por los huevetes, digo.
 
De el Baron Munchausen he visto trozos sueltos, así que no puedo opinar y de Brazil no sabía ni que existía.

¿Las consideran mejores que ésta? Si no, creo que seguiré así.
 
Rarito rebuznó:
:shock:

Que alguien le conteste, que me da algo.,,
Pido perdón por mi ignorancia, pero no es fingida, en absoluto. No había oído hablar de esta película. Me la apunto para verla, a ver si me causa algo más que Parnassus.
 
A ver, Misógino, es imposible que nunca hayas oído hablar de Brazil. Aunque no te guste el cine. ¿Es posible que ni te suene su hiperfamosa carátula?

gilliam_brazil_george_orwell.jpg


¿Ahora sí?

En caso contrario es que te has olvidado, porque insisto, es imposible no haberla oído, visto o fijado en su espectacular poster.

Dale una oportunidad, yo no he visto la de Parnassus pero olvídate, Gillian es bastante diverso con su obra. Que lo mismo te rueda 12 monos que La vida de Brian. Así que aunque esta no te haya causado, puede (o debe) que Brazil sí que lo haga.
 
Rarito rebuznó:
Os gusta el Baron Munchausen, Brazil y demas?

Por pasarme vuestra opininon por los huevetes, digo.

A mi me gustan y bastante, pero es verdad que esta otra se pierde demasiado y no te acaba de enganchar. Almenos no me quedé dormido ni nada..
 
Insisto, no me sonaba de nada Brazil, ni me suena el poster. Lamento decepcionarles.
Por otra parte, agradezco participar en este foro por cosas así, descubrir algo que uno no sabía siquiera que existía. La veré pronto y les daré mi opinión. Gracias.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Insisto, no me sonaba de nada Brazil, ni me suena el poster. Lamento decepcionarles.
Por otra parte, agradezco participar en este foro por cosas así, descubrir algo que uno no sabía siquiera que existía. La veré pronto y les daré mi opinión. Gracias.


Pero por ejemplo el principio de este video si que te sonara, no? (No veas el resto que forma parte del final de la pelicula)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también la deje a medias, y eso que salía mi loado TW...infumable.

Que vuelva el Gilliam de Brazil, 12 Monos o El Rey Pescador.
 
El Rey Pescador no es mejor que Parnassus ni de coña, solo es mas vieja.
 
Coño yo tampoco había visto la de Brasil, voy a verla.
 
Rarito rebuznó:
El Rey Pescador no es mejor que Parnassus ni de coña, solo es mas vieja.

Cómeme el anus nene, The Fisher King es una Obra Maestra y Parnassus un zurullo incomestible que pasará a la historia por ser la última película del mojabragas de mierda ese de Ledger.
 
Yo la vi entera porque estaba en el cine y no tenía otra cosa que hacer, pero la verdad que es pesada de cojones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero por ejemplo el principio de este video si que te sonara, no?
Pues me temo que no. Esos escenarios esféricos cerrados con una pasarela me recuerdan a varias pelis, pero esta en concreto, me temo que no.
 
Pues a verla se ha dicho. Brazil es una de esas pelis "must see" (huy, que majo).
 
Mencey rebuznó:
Coño yo tampoco había visto la de Brasil, voy a verla.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues me temo que no. Esos escenarios esféricos cerrados con una pasarela me recuerdan a varias pelis, pero esta en concreto, me temo que no.

Seguro que Blade Runner si la conociais. Yo os maldigo.
 
La he visto a la hora de la comida hoy.

A mí tampoco me ha causado mucho. Es una de ésas que no grabaré en formato ISO en mis DVD's. ¿Por qué? Lo primero de todo: las actuaciones son pésimas, nada creíbles. Muy histriónico todo, sobreactuado. Me ha puesto de mala hostia ver tantas muecas y caras raras/mal puestas.
Lo segundo, los efectos especiales. El momento en el que el equivalente americano del cani mascachapas hezpañol rebota en esa especie de chincheta gigante da grima. Demasiado alto el salto y tal. Me hubiera gustado que parecieran más creíbles, al menos eso. En definitiva, es una película que no te llega al alma en ningún aspecto.

En cuanto al argumento... No está mal, una peli de fantasía como cualquier otra, destinada más a los niños y adolescentes amariconados tipo Fidel, de Aída, que a gente con los huevos negros. No sé si realmente merecerá jilou esta película.

Ah, que se me olvidaba lo principal: me decidí a verla únicamente porque sale Lily Cole, obviamente. Es una de mis más profundas obsesiones :115
Por cierto, que sepáis que en algunas de las fotos que habéis puesto, Lily tenía catorce años de edad sólo.
 
Arriba Pie