El imaginario del Doctor Parnassus

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
lzceuiHbqiOGRkDjzysVQ15DVK7.jpg


Título: El imaginario del doctor Parnassus

Género: Aventura, Fantasía, Misterio

Director: Terry Gilliam

Reparto: Heath Ledger, Christopher Plummer, Verne Troyer, Andrew Garfield, Lily Cole, Tom Waits, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law, Fraser Altcheson, Bart Anderson, Patrick Bahrich, Michael Bean, Mark Benton, Moya Brady, Lisa Bunting, Bobby Bysouth, Wendy Carson, Ben Cartwright, Lorraine Cheshire, Gwendoline Christie, Chris Cochrane, Joann Condon, Erika Conway, Ray Cooper, Bruce Crawford, D. Harlan Cutshall, Simon Day, Deni DeLory, Michael Eklund, Paloma Faith, Craig Fraser, Carrie Genzel, Lewis Gott, Ryan Grantham, Mackenzie Gray, Jason Griffith, Sarah Groundwater-Law, Johnny Harris, Georgina Hegedos, Emil Hoștină, Igor Ingelsman, Michael Jonsson, Emma Karwandy, Vitaly Kravchenko, Montserrat Lombard, Quinn Lord, Katie Lyons, Donna Lysell, Amy Marston, Scott A. McGillivray, Charles McKeown, Christine McMahon, Dean Moen, Peter New, Mark Oliver, Carolyn Pickles, Richard Riddell, Gavin Rolph, Lucy Russell, Cassandra Sawtell, Sian Scott, Richard Shanks, Charles Singh, Maggie Steed, John Stewart, Peter Stormare, Pearce Visser, Amanda Walker, Ian A. Wallace, Kis Yurij

Lanzamiento: 2009-10-01

Duración: 123

Trama: Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este viernes supuestamente la estrenan, o eso he leído.

Por lo que he visto en el trailer, visualmente parece que será una pasada; la historia tampoco pinta tan mal, además de ser una idea propia de Gilliam.

Espero que no siga el rollo "Tideland", aunque a primera vista no parece que vaya a tirar por ahí, ya que me pareció una película bastante mala. Tampoco quiero ver un "El Secreto de los Hermanos Grimm".

Me gustaría que tuviera lo mejor de Gilliam pero sin pasarse.

Ahh, he buscado y no he encontrado otro hilo abierto sobre la película.
 
Tiene una pinta impresionante, espero que no se quede en "Las aventuras del barón Münchausen" y me haga disfrutar como parece.

Tengo curiosidad por ver a Heath Ledger, me gustó el papel del Joker, pero tanta bola que se le ha dado me acabó quemando un poco.

Sin embargo, como vaquero maricona, es otro tema. Palabras mayores.
 
En imdb empezo con un 9.2 como es habitual y va ya por un 7.6. Y viendo el fanatismo engordanotas de esa pagina a mi ya me empieza a oler mal. La critica mas votada es esta, que no es precisamente muy halagüeña.

I was looking forward to this film for a while and have read many good reviews but was bitterly disappointed and frustrated by the time the film finished.

Although this is a fantasy film I felt this story was both confusing and lacked the depth and attention it deserves. It is quite a long film and I was left wondering exactly what the whole point of the film actually was? The acting was great but even if Heath Ledger managed to finish the whole film, it would not have saved it. I felt that the film needed to be a lot darker and really needed to build on the background of characters. On the plus side the visuals were superb.

If you are a huge fantasy film fan, you might like this film. If not, be warned this film will probably disappoint. Quite a few people walked out halfway through this film, which shows the mixed response this film is getting. I just feel that this film had so much more potential but fails to deliver at so many levels.

If I had to use 3 words to sum up this film... Confusing, Frustrating and Disappointing

****------ 4 stars out of 10


Yo esperaba con impaciencia esta película un ratito y he leído muchas revisiones buenas pero amargamente estuvo decepcionado y frustrado en el tiempo la película terminada.

Aunque esto sea una película de ficción sentí que esta historia era tanto confusa como careció de la profundidad y la atención que esto merece. ¿Esto es bastante una película larga y fui dejado(abandonado) preguntando exactamente cual el punto entero de la película en realidad era? La interpretación(actuación) era grande, pero incluso si el Libro de contabilidad de Brezal logró terminar la película entera, esto no lo habría salvado(ahorrado). Sentí que la película tuvo que ser mucho más oscura y realmente tuvo que agregar el fondo de carácteres. Sobre el más el lado el visuals era magnífico.

Si usted es un enorme aficionado al cine de ficción, usted podría gustar esta película. Si no, ser advertido esta película probablemente decepcionará. Bastantes personas hicieron huelga a mitad de camino por esto por esta película, que muestra la respuesta surtida(mixta) esta película se pone. Solamente(Justo) siento que esta película tenía tanto más potencial, pero falla en entregar en tantos niveles.

Si usara 3 palabras para resumir esta película... Confundiendo(confuso), Frustración y Decepcionando(Decepcionante)
****------4 estrellas de 10


Esperemos a ver que pasa al final
 
Sale Tom Waits

:121

Visionado obligatorio como homework para el folloro.

Fin.
 
Jandrov rebuznó:
Tiene una pinta impresionante, espero que no se quede en "Las aventuras del barón Münchausen" y me haga disfrutar como parece.

¿Ein? ¿Que tienes en contra de Munchausen? Es la quintaesencia de Gilliam. Yo me alegro que se aleje de Tideland que incomprensiblemente gusto tanto por aqui.

¿Empezamos ya a poner fotos de Lily Cole?
 
En imdb empezo con un 9.2 como es habitual y va ya por un 7.6. Y viendo el fanatismo engordanotas de esa pagina a mi ya me empieza a oler mal. La critica mas votada es esta, que no es precisamente muy halagüeña.

I was looking forward to this film for a while and have read many good reviews but was bitterly disappointed and frustrated by the time the film finished.

Although this is a fantasy film I felt this story was both confusing and lacked the depth and attention it deserves. It is quite a long film and I was left wondering exactly what the whole point of the film actually was? The acting was great but even if Heath Ledger managed to finish the whole film, it would not have saved it. I felt that the film needed to be a lot darker and really needed to build on the background of characters. On the plus side the visuals were superb.

If you are a huge fantasy film fan, you might like this film. If not, be warned this film will probably disappoint. Quite a few people walked out halfway through this film, which shows the mixed response this film is getting. I just feel that this film had so much more potential but fails to deliver at so many levels.

If I had to use 3 words to sum up this film... Confusing, Frustrating and Disappointing

****------ 4 stars out of 10


Yo esperaba con impaciencia esta película un ratito y he leído muchas revisiones buenas pero amargamente estuvo decepcionado y frustrado en el tiempo la película terminada.

Aunque esto sea una película de ficción sentí que esta historia era tanto confusa como careció de la profundidad y la atención que esto merece. ¿Esto es bastante una película larga y fui dejado(abandonado) preguntando exactamente cual el punto entero de la película en realidad era? La interpretación(actuación) era grande, pero incluso si el Libro de contabilidad de Brezal logró terminar la película entera, esto no lo habría salvado(ahorrado). Sentí que la película tuvo que ser mucho más oscura y realmente tuvo que agregar el fondo de carácteres. Sobre el más el lado el visuals era magnífico.

Si usted es un enorme aficionado al cine de ficción, usted podría gustar esta película. Si no, ser advertido esta película probablemente decepcionará. Bastantes personas hicieron huelga a mitad de camino por esto por esta película, que muestra la respuesta surtida(mixta) esta película se pone. Solamente(Justo) siento que esta película tenía tanto más potencial, pero falla en entregar en tantos niveles.

Si usara 3 palabras para resumir esta película... Confundiendo(confuso), Frustración y Decepcionando(Decepcionante)
****------4 estrellas de 10
Qué risas con la traducción de la crítica. Parece que la haya hecho Yoda: "pero amargamente estuvo decepcionado y frustrado en el tiempo la película terminada", "ser advertido esta película probablemente decepcionará" :137

Rarito rebuznó:
¿Empezamos ya a poner fotos de Lily Cole?

Se lo ruego. Ya empiezo yo, si quiere:

Lily_285.jpg


lily-cole-782885.jpg


lily_cole-sexy.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:

No estamos sólos, y en Zeta Reticulí también tienen Playboy.

playstation3-713997.jpg


Esta película es ideal para visionarla bajo efectos de psicotrópicos.
 
Pues me ha gustado bastante tirando a mucho, reconociendo que a veces es excesiva incluso para Gilliam y que el cambio de actores, obligado por la muerte de Ledger, quita mas que aporta. Pero es un disfrute, Gilliam como siempre escupe tropecientas ideas por minuto y cuando uno consigue entrar en su cine, como en el de Fellini, es una experiencia unica donde lo que menos importa es el hilo argumental.

Daba miedo el uso del cgi por parte de Gilliam, que siempre ha destacado por los efectos especiales artesanales, pero funcionan bastante bien. Tenemos la mala costumbre de valorar el cgi segun su realismo, pero tambien pueden ser utilizados de forma pictorica como aqui sin que por eso sean malos.
 
En Tenerife no la estrenan, al igual que no han estrenado Moon o Los límites del control.

Gracias dios.
 
La hija de puta del programa de cine de RNE ayer entrevistó a Gilliam, y la PERFECTA HIJA DE PUTA le llamó WILLIAMS, sin ningún tipo de complejo y sin que nadie la corrigiera.

Yolanda Flores, recordad su nombre.

060831_yolanda470.jpg
 
¿Seguro?

lily5.jpg

Le veo futuro en el cine, en Parnassus esta bastante bien. Gilliam explota su extraña belleza lo que puede y la disfraza de la venus de boticcelli, como a Uma Thurman en Munchausen, debe ser un fetiche.
 
Joder pues a mí me parece un puto engendro la tipa esta...

Más frente que Christina Ricci, bizca, con tetitas pequeñas, pezoncillos rosados y para colmo oxidada ( usease pelirroja ).

Que puto asco copón, cierto es que se parece a la del anuncio de playstation

Edito: Impagable el tag de " ledger muere al final " :lol:
 
En las Horas le ponen un cuatro:

Un truco de feria

Y para los que les guste la tal Cole:

01_lily_cole.jpg

02_lily_cole.jpg

03_lily_cole.jpg

04_lily_cole.jpg

05_lily_cole.jpg

06_lily_cole.jpg

07_lily_cole.jpg

08_lily_cole.jpg

09_lily_cole.jpg

10_lily_cole.jpg

11_lily_cole.jpg

12_lily_cole.jpg

13_lily_cole.jpg

14_lily_cole.jpg

15_lily_cole.jpg
 
A mi Tideland me pareció un quiero y no puedo de los que redefinen la expresión. Se queda a medio camino de hacia donde fuese que pretendia ir en cualquier sentido. Está me llama más.
 
Como cuento está de puta madre. Entretenida, con colorines, y la capacidad de centrarte en las cabezas gigantes con lenguas-caminos y que no te plantees demasiado qué va a pasar luego. Eso es un acierto y difícil de conseguir, Tom Waits: hazme el amor.
 
Lo mejor que le ha pasado a Heath Ledger ha sido morirse: GANADOR de un Oscar y demas premios.. un ACTOR que la mayoria de peliculas que ha hecho han sido para niñatas adolescentes y con una interpretacion del JOKER que da grima , y que eleva las pelis del Tim Burton a categoria de 'joyas'

Naturalmente como Heath Ledger sale en la peli y ahora esta MUERTO mogollon de borregos iran para verla , sera un bodrio pero como sale Heath Ledger , esta muerto y ademas gano un (inmerecido) OSCAR pues taquillazo seguro.

mi pregunta es ¿ Alguien va a ver las pelis porque son buenas en vez de por los FAMOSOS actores que salen alli ?
 
Menudas subnormalidades estas diciendo. La pelicula se ha estrenado minoritariamente, por que es otro perro verde de Terry Gilliam.

Esto no es This is It, hombre.
 
Atrás
Arriba Pie