El indio de VOX

No somos los únicos anormales.
Contando que llevan 3 PM y una casi se carga la economía en 2 semanas con un negro es una respuesta lógica. Lo anormal es seguir votando en masa a inútiles.

Edito para decir que no son 3, son 4. Me olvidaba del fregonas con obsesión con los creampies.
 
Última edición:
Contando que llevan 3 PM y una casi se carga la economía en 2 semanas con un negro es una respuesta lógica. Lo anormal es seguir votando en masa a inútiles.

Edito para decir que no son 3, son 4. Me olvidaba del fregonas con obsesión con los creampies.

Que sigan chupando pija marrón y agenda 2030. No se puede tener todo en la life.
 
Llenarlo y hundirlo sería una medida perfecta para avisar de que UK se acabó para ir a pedir paguitas.

Seguro que hasta se pueden duchar a diario, tres comidas calientes, mezquita, piscina climatizada, wifi, la switch y tele por satélite.

Vaya derroche de recursos, les construyes un MSC Cruceros para después hundirlo, aprendamos algo de la historia y los vuelos de la muerte argentos. El Atlántico es muy grande y profundo... Tenemos los Hercules C130 criando polvo y el propio Falcon que podrian dar un servicio real a la madre patria.

Tampoco se debería descartar en converitr alguna de las islas menores de las Canarias en isla prisión y que luchen por su ración de comida diaria.
 
La isla de Cabrera ya vivió una cosa así con los soldados de Napoleón.

Perfecto, perfecto, siempre nuestros antepasados más sabios


Si los gabachos cayeron en el canibalismo a las semanas de confinamiento, los niggas y los moros lo harán en horas.
 
El siguiente capítulo del culebrón de los vuelos británicos a Ruanda: como el tribunal dice que no se pueden enviar solicitantes de asilo a ese país porque no es seguro, el gobierno está planteando presentar un proyecto de ley en el parlamento donde se diga explícitamente que Ruanda es segura para los refugiados.
 
Los de vox no piden más que la deportación de los moronegros, y seguramente no de todos, solo de los que delinquen y no trabajan. En cuanto a los "hermanos cobrisos" esos ya son harina de otro costal, los aman y los adoran, y querían utilizarlos para repoblar zonas rurales de Castilla León hace unos años.


Estos liberales de mierda nunca priorizarán, jamás, incentivar la natalidad de los españoles étnicos, de los autóctonos, y en esto coinciden todos los partidos de la oligarquía del R78. Sus soluciones siempre pasan por desnaturalizar y destruir la identidad nacional, también estos pseudopatriotas de pandereta.
 
Arriba Pie