El jilo de las comidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, mira que sois ratas, que 15 putos euros por hacer la gracia os parece una barbaridad. Luego dicen de los catalanes...Cago en deu.:lol:
 
Citrico rebuznó:
petazetas en el coño

No lo intentéis en casa. Duele.

Y si os echáis fondue de chocolate, aseguráos de dos cosas:

1) Que la temperatura sea la adecuada
2) Que no existan pelos en la zona chocolateada.

Es que valer 15 euros y no tener ni efecto push up... :lol:
 
Candela rebuznó:
No lo intentéis en casa. Duele.

Y si os echáis fondue de chocolate, aseguráos de dos cosas:

1) Que la temperatura sea la adecuada
2) Que no existan pelos en la zona chocolateada.

:137:137:137:137:137:137
 
Rafael Medina rebuznó:
Como te vea la guardia civil subiendo fotos de menores te van a llevar a Navarra.
Que no es menor, a ver si se entera, es nuesta querida forera Candela:lol:
 
Con mi primera novia, un domingo, compramos chucherías y nos fuimos a comérnoslas al coche y tal.

Mira tú por donde que me dio por ponerme una gominola de esas largas en la boca y mirarla en plan "¿A que parezco más gilipollas de lo normal?".

Ella riéndose se metió la otra punta de la gominola esa en la boca y empezamos a comer en plan espaguetti cada uno por un lado.

Al final nos dimos un morreo interesante, pasándonos la gominola de una boca a otra, para acabar deglutiendo (tragando para que se entienda) cada uno la mitad.

Nos comimos así todo el resto de las chucherías, y se puso tan cachonda que me folló ella a mi, algo bastante inusitado.


Más experiencias con comida... sólo una.

Miel, miel metida en el microondas durante unos segundos para que se ponga muy líquida, pero sin estar demasiado caliente. Se la eché por encima (tetas, vientre chochete, cuello...) y luego ME LA COMÍ. Fue... muy pringoso, pero igualmente muy excitante.


Lo de la nata no lo he probado, me da asco.
 
Jose David rebuznó:
Con mi primera novia, un domingo, compramos chucherías y nos fuimos a comérnoslas al coche y tal.

Mira tú por donde que me dio por ponerme una gominola de esas largas en la boca y mirarla en plan "¿A que parezco más gilipollas de lo normal?".

Ella riéndose se metió la otra punta de la gominola esa en la boca y empezamos a comer en plan espaguetti cada uno por un lado.

Al final nos dimos un morreo interesante, pasándonos la gominola de una boca a otra, para acabar deglutiendo (tragando para que se entienda) cada uno la mitad.

Nos comimos así todo el resto de las chucherías, y se puso tan cachonda que me folló ella a mi, algo bastante inusitado.


Más experiencias con comida... sólo una.

Miel, miel metida en el microondas durante unos segundos para que se ponga muy líquida, pero sin estar demasiado caliente. Se la eché por encima (tetas, vientre chochete, cuello...) y luego ME LA COMÍ. Fue... muy pringoso, pero igualmente muy excitante.


Lo de la nata no lo he probado, me da asco.

Yo eso de las gominolas lo he hecho con fresas y mola.

Lo de untar cosas pringosas para chupar no me va, primero porque no lo veo necesario y segundo porque no me gusta estar pringoso, que eso en las pelis queda muy bien, pero ya me imagino el percal despues de terminar y cambiando las sabanas y tal.
 
A ver, ¿qué le gusta a la chica? Venga, preguntándole con fuego en el culo, pero a la de ya.

Bien, ¿qué ha dicho? ¿Miel, nata, tal vez nocilla... mermelada de arándanos, leche condensada?

Agenciarse un bote de lo susodicho. En cuanto surja la oportunidad, poned el pene en erección delante de la niña y contonearse un poco. Sacad de la chistera el mencionado bote, cucharita en mano, y untad un poquito y... (del resto, que cada uno piense lo que Dios le dio a entender).

Funciona.

Una de mis ex se pirraba por la miel. Nunca me la mamó tan bien como cuando le untaba miel, echándole gotitas con una cucharita. Se iba calentando ella sola, empezando a gemir sin que ni siquiera yo le hubiera puesto un dedo encima, y un día, en pleno éxtasis, sabiendo que ella no había jamás comido LO que tenía que COMER, ejem, aproveché su entusiasmo para... ¿Eh?
:1

Bueno, sí, no me la quitó de un mordisco y sólo se quejó un poquito, como sorprendida de lo sucedido, pero en este caso la comida sirvió de excusa para "romper la barrera".

De nada, pasad por caja.
 
Joder, mira que sois ratas, que 15 putos euros por hacer la gracia os parece una barbaridad. Luego dicen de los catalanes...Cago en deu.:lol:

No es cuestión de racanería, es que la economía de Candela es más corta que las mangas de un chaleco, la pobre tiene menos dinero que uno que se está bañando.

A mí es que de verdad, esto de mezclar ambas cosas no me va. Al final se puede y se debe hacer lo mismo con comida que sin comida en la cama, a buenas horas va a hacer falta nata en la polla para que te la coman, vamos, no me jodas, que es que veo que con la tontería uno empieza a untar de chocolate teta izquierda, teta derecha, canalillo, vientre y para cuando llega al coño anda con un empacho y unas ganas de vomitar que no son ni medio pertinentes en esa situación.

Otra cosa bien distinta es lo que ha comentado Polvete, lo del tonteo con la patatita y tal, eso sí me parece bien, puede ayudar a romper hielos, medir intenciones y hasta resulta divertido como juego. Me gustaría ver a Polveteador haciendo esto mismo con una de sus chachas rumanas pero en lugar de con una patata no sé, con unos mejillones o una ración de calamares en su tinta :lol:
 
A mí me gusta mucho el chocolate, hasta el punto de ser una adicción insuperable, pero aun así me parece más apetecible un pene con su propio jugo que bañado en cacao. El sexo ya tiene de por sí sabores maravillosos, ¿porqué encubrirlos?



ilovegintonic rebuznó:
No es cuestión de racanería, es que la economía de Candela es más corta que las mangas de un chaleco, la pobre tiene menos dinero que uno que se está bañando.

Cierto, no tengo mucho dinero... he estado una temporada en el paro, que he aprovechado para estudiar, y mi empleo, conseguido con mi propio esfuerzo y sin enchufismos, es mileurista...
Pero es que el dinero no es importante para las de mi especie. Soy una Benne Gesserit, existo sólo para servir.
 
No me interesa el tema, la verdad. Me parecen dos placeres que no deben mezclarse y que no estoy de acuerdo en que el placer se multiplique, eso me parece una tonteria. Lo mismo que los trios. Ademas de que eso de quedarse pringado me pone de muy mal humor, soy muy maniatica y no lo soportaria.

Con el unico alimento que lo haria seria con el chocolate y no puedo por culpa del cerdo de mi compañero de piso. Resulta que un dia llego su novia de visita y se enclaustraron en su habitacion para follar como conejos. Yo estaba en la cocina preparandome la cena mientras que oia a aquella mujer que mas que follar, parecia que la estaban matando. Cuando de repente aparece mi compañero de piso y me pide el sirope de chocolate, "Claro" conteste, sin preguntarle para que queria MI sirope de chocolate. Y vuelta con los gemidos. Mas tarde, se abre la puerta y vuelve a aparecer mi compañero de piso para tomarse un vaso de leche fria. Yo bromeo "Un poco de leche despues del ejercicio intenso, no?", el chaval comienza a reirse y cuando me dirigi a hacerle una mirada complice, HORRRORRRRRR me doy cuenta que tiene pintitas de chocolate por toda la cara, los labios manchados de chocolate y cuando abre la boca se aprecia una PALETA totalmente manchada de chocolate. Joder, era indescriptible el asco que senti. "Luego te devuelvo el sirope", "Quedatelo".

¿Comida y sexo? No gracias.
 
Zaratustra69 rebuznó:
cuando abre la boca se aprecia una PALETA totalmente manchada de chocolate. Joder, era indescriptible el asco que senti. "Luego te devuelvo el sirope", "Quedatelo".

¿Comida y sexo? No gracias.

Esto, nose porque pero al me dice que el sírope te lo cogio para disimular lo que realmente estaban haciendo hay dentro. Fijo que dentro de poco vemos alguna foto de la pareja en goatse.
Respecto al tema del hilo, soy de la opinión de si bien la comida puede servir como un precalentamiento ( ya sea jugueteando o porque una buena comida predispone al acto ), no la mezclaría con la cama, principalmente porque tanta mezcla de fluidos no debe de darle un buen sabor a la comida.
Lo que si recuerdo que haciamos un hamijo y yo cuando ibamos a ligar por bares y nos enganchabamos a un grupo de chicas, era proponerles jugar con hieos pasandonoslo entre todos de una boca a otra, al final el hielo se derretia y alguno de nostros aprovechaba para meter lengua más de lo normal, y acababamos enrrollandonos con alguna.
 
Lo de pasarse el hielo con la boca entre desconocidos, no sé porqué, me parece una cerdada. Yo solo intercambio fluidos y microorganismos con quien me da la gana.

¿El hielo se considera comida también? Yo nunca he probado a jugar con hielo en la cama, básicamente porque no me han dejado. No se fiaban de mi...:oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
...Otra cosa bien distinta es lo que ha comentado Polvete, lo del tonteo con la patatita y tal, eso sí me parece bien, puede ayudar a romper hielos, medir intenciones y hasta resulta divertido como juego. Me gustaría ver a Polveteador haciendo esto mismo con una de sus chachas rumanas pero en lugar de con una patata no sé, con unos mejillones o una ración de calamares en su tinta :lol:

Graciosillo el ILG. ¿Lo de los calamares es para aprovechar la tinta dejando una firma al lado del coño que diga "aquí me la metió un macho ibérico"? :lol:

Pues no me verás hacer eso porque no me da la gana invitar a cenar a nadie, además los alimentos son muy jorobados por el tema de que se meten restos entre los dientes, y luego, al empezar con los morreos, te puedes llevar los "tropezones" de tu amiga a tu estómago y no tiene gracia.

Ojo, que el tema sexual es muy delicado y cualquier cosa fuera de lo normal puede provocar una caída de la líbido al mismo nivel que una sandalia. Tened en cuenta varios factores: Que los alimentos provocan mal aliento, que hay sabores que a tí puede que te gusten pero a tu pareja no, otros provocan eructos...



:0)
 
Si el hielo cuenta como comida, yo tengo experiencias con dicho material. Algunas muy buenas, otras normales y otras catastróficas.

La primera vez fue cojonudo, ella se puso terriblemente cachonda al tener los ojos vendados y estar yo pasando un hielo por su espalda, combinando el frío del hielo con el calor de mi boca. Luego se le fue la cabeza y lo que siguió fue más parecido a una violación que a "hacer el amor". Desde luego no aceptaba un "no puedo" por respuesta. Muy recomendable.
 
Yo solo lo haría si para la señora Sockbat fuera algo necesario. No me hace mucha gracia, manchas todo, y en mi opinión, acabas haciendo las mismas cosas. Para cuando empiezas a follar, te has quedado ciego de tanta glucosa. Como comentan por ahí, para romper el hielo, no viene mal, es bastante light.
 
Bueno, ahora en serio, ¿aparte de Katua hay alguna mujer que sepa cocinar en este puto foro?
 
A mi es que estas cosas de comida-sexo me traen malos recuerdos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que a una tia alergica a la miel, le eche salsa barbacoa(no tengia otra cosa, vivo solo y no suelo comer con salsas, siropes o natas, en mi nevera hay cerveza, pollo y huevos).

cuando el coño se le puso como una lombarda mientras ella se rascaba como una posesa yo era incapaz de salir de mi estupor. Mire la fecha de caducidad de la salsa, y estaba bien, a lo que ella dijo "que me has echao, que soy alergica a la miel" y claro, como no podia ser de otra manera, bingo....
 
A mí siempre me ha dado mucho morbo mezclar comida y sexo. Es por eso que una de mis mayores fantasías es que todos los del foro me comais literalmente la polla.

Pero como sé que no lo vais a hacer aquí os pongo los dos ingredientes esenciales para una buena comilona para un día aburrido de Semana Santa.

La receta es fácil queridos amijos amargados casi tanto como yo:

tomato-pepper-ketchup.gif


signo_mas.gif





A partir de aquí todo es sacar la lengua y disfrutar. Si tenéis suerte y estimulais lo suficiente el orificio anal de la chica, a lo mejor os puede sacar agluna que otra hez. Pero ya os digo, solo si estais de suerte y la susodicha no ha evacuado antes de hora.

Os tengo a todos en mi corazón.
 
Arriba Pie