El jilo del whatsapp clásico: pon la mierda que te llega aqui

Pero chico, si había puesto dos masunos. Uno, en el sitio indicado para dar por culo, y otro subiendo un hilo hinteresante con un comentario inofensivo. No sé, tú verás, pero viendo las cosas objetivamente creo que sí tienes ojeriza a @Verruga y no debieras :lol:

¡Que va!, no le tengo ojeriza. Si me río mucho con él. Pero en el General. Esto es como si quieres hijos o sobrinos. Yo prefiero sobrinos, que jueguen un rato conmigo y luego que le den por culo a sus padres :lol:

No permito clones en el subforo, y si descubro uno, me lo cargo. Y más si ya estaba baneado antes. Que se hubiera comportado en vez de enguarrar el hilo de @mariag y algún otro provincial.

-Hoy me he cargado a 3 trolazos, haciéndome el fuerte en mi subforo y ganándome el respeto.
-Muy bien, hijo. Lávate las manitas y a cenar.

En mi vida he tenido guasap y nunca me ha dado ni la sensación de que me estuviera perdiendo algo y eso que es la base para comunicarse y para relacionarse de nuestra sociedad.:face:

Y @Refugiado por qué sigue en pie entonces? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si está baneado

ILG permitió a los que antes del RhoidumGate doblaban users unificar sus clones en uno sólo, el que eligieran. Y si el que eligieron aparecía baneado, se le levantaba el ban.

-Hoy me he cargado a 3 trolazos, haciéndome el fuerte en mi subforo y ganándome el respeto.
-Muy bien, hijo. Lávate las manitas y a cenar.

Gracias por recordármelo papá.

Pero si yo he sido de toda la vida del Putas, payaso. Si estoy ahora aquí porque vine revotado cuando entró el Segurata ese que era otro subnormal como tú. Me he tirado años en el general del Putas y a ti ni te conozco, imbécil.

Y que trolleo, dice. Pero como se puede ser tan corto de entendederas; yo opino, es mi única pretensión. ¿A ver, en que hilos de provincias he trolleado, bocazas?

Los demás, dejad de escribir en este hilo que estoy discutiendo con Trinidad y no quiero interferencias.

¿Quién era Armin Tanzarian antes? Porque tenía el usuario con 4000 mensajes, estuvo años sin escribir y cuando volvió tenía muchos más.

En realidad me da igual, es por molestar a Verruga.

0f546b540ab8b656ac4055259dcf6f0e.jpg

c2a0cbad5a366335059f01ddc5a5609b.jpg

0e41d9e0761afea5aa8b79424a1a3c28.jpg

Tamzarian

- - - Updated - - -

Con la arroba y todo junto.

Y @Refugiado por qué sigue en pie entonces? Pregunto desde la ignorancia, que no sé si está baneado

Refugiado sigue en pie porque ahora es el user principal. El original mío ya no existe. Todo lo mío del Putas aparece como Refugiado también. Se autounificó todo tras la reunificación del foro.
Pero como, aunque no lo parezca, soy un caballero, estoy respetando el baneo previo que tenía hasta el día 24. Aunque de todas formas, viendo en lo que se ha convertido ese foro, me parece que poco o nada hay que hacer por ahí. Y la gente que da LOL está vetada, así que ya me dirás.

Para no offtopiquear:

2rgnh4j.jpg

1248pxk.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie