El juego de rendder > el hilo secreto que sale a la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
Me se ocurre un gilijuego...

Porque no se localiza un perfil de tia de badoo/pof/loquesea y entre unos cuantos (los máximos posibles) intentan ligársela?

Luego entre la información de todos se la harían preguntas en plan "y has quedado con mas chicos de por aquí?" "que va, eres el primero, jiji" mientras todavía tiene restos de otros 4 foreros en su pelo.

Y luego lo normal, ya sabéis, salir en latas de coca-cola y tal

Pues eso. Creo que está claro. Id avisando los que entréis a este hilo para ver si los once tenéis los permisos bien dados y todas esas mierdas.
 
:face:

Empezamos bien :lol::lol:. Me cagoenlaputa, ni en el comienzo nos entendemos....ya estamos pasando lista en diferentes hilos. Aquí cada uno por donde le sale del nabo. Esto promete.
 
Eso mismo iba a decir :lol::face:, pero esto es pl, amigo.
 
No esperaba menos de vosotros :lol:.

Por eso Black Adder es moderador, porque es el primero en propiciar el CAOS. :lol:
 
Presidente

lelo.jpg
 
Esto va de ir a por tordas, ¿no? Se trata de que hay un juego que empezar. Se trata de que se localiza a una torda y se le entra y entre todos se comparte la información, etc.

Nadie ha posteado un objetivo, nadie parece moverse una mierda.

No os he abierto el subforo para que os quedéis mirando.

MOVED EL PUTO CULO, ¿NO?
 
Yo me he registrado en Badoo, por primera vez en mi vida, y aún me estoy habituando a esta pagina del averno.

¿De verdad que ahí conoceis mujeres y hasta llegais a follar? :shock:
 
Propongo lo siguiente; que cada uno de los once que somos postee el enlace de tres objetivos . 33 objetivos en total a los que podremos entrar de manera industrial. Una de los tres puede ser una tia decente o petable, otra alguna milf madura que ya se vea que busca guerra y por ultimo alguna latina o travelo. Da igual la zona etc porque la mayoria vamos de fake.
 
El badoo este es peor que un MMORPG, nada más que pidiendome que pague o que "haga cosas" para desbloquear las puntuaciones de mis fotos o para poder hablar con la gente.

Yo pensaba que siendo nido de canis y víboras sería todo más directo y menos candy crushero.
 
Pensé que alguien iba a poner unas normas mínimas, pero ya veo que esto va de no se sabe qué a saco paco. Miraré a ver qué se puede hacer, yo mejor me ubico en algún sitio que no sea Bilbao, sino ni me van a abrir el ventanuco del chac. Aunque si lo hago y lo consigo tendré un 30% más de mérito.
 
¿Pero como coño vamos a poner nosotros mismos el objetivo? Mal, mal, MAL, lo estamos haciendo mal.
¿Un juego sin reglas? ¿Sin un árbitro? Todos desconfiando de todos...........joder, no lo veo.
Nos organizamos en condiciones o qué.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Pero como coño vamos a poner nosotros mismos el objetivo? Mal, mal, MAL, lo estamos haciendo mal.
¿Un juego sin reglas? ¿Sin un árbitro? Todos desconfiando de todos...........joder, no lo veo.
Nos organizamos en condiciones o qué.

Pero que arbitro, reglas ni que leches. Esto se va a hacer eterno hijodeputa.

Casi todos , por no decir todos, vamos de perfil fake. Asi que poner 3 putos perfiles , TRES, de 3 guarras de vuestra zona o donde os salga de los huevos y al lio. La idea de esto es encontrar a la guarra suprema que zorree con dos, 3 o con todos a la vez, sacarle fotos en bolas y en su caso follarla tirando de la manta (oye, que te tengo que confesar que no soy el de las fotos pero no te importa verdad?). O dejarlas tiradas en la cita o cualquier cosa que sea LOL el dia de mañana cuando toda esta basura pase al foro de ligar.

Desconfianza de que? de que algun subnormal ponga un perfil fake de chica y que? que te saque las fotos de tu perfil fake? tu puto telefono? usa una tarjeta prepago que seguro que la tienes. De todas formas publicar el telefono de alguien sin su consentimiento es un delito.


Es tan sencillo como eso: buscas tres perfiles de 3 que te parezcan putas reputisimas y a lo facil porque no creo que nadie de aqui vaya a buscar el amor chateando horas y horas con una tia decente y petable tirando de un perfil fake. Eso seria ya de ser demasiado retard. La gente lo que quiere es ver carne, ver cuan zorra es una tia, que la dejemos tirada, que se la piquen dos o tres etc. Asi que id generando el circo romano.

Ya estoy buscando 3 perfiles de las 3 guarras mas supremas que vea en pais vasco. Asi que id haciendo lo mismo para que , a mas tardar, el viernes, tengamos ya 33 perfiles de 33 zorras.
 
Es que las gordas, chonis, modelos y travelos de Barcelona, Madrid y una valenciana de mierda las pone patizambo. So pena de ban, deberá realizar 10 entrebistas diarias y de ahí extraer unos 10, 15 o 71 targets a los que podremos seducir de manera indiscriminada.
 
Esto es peor que echar currículums, ya no es que tengas que mandar 100 para que te respondan a 1, es que tienes que mandar 500 para que lean 10.

Eso sí, las que han respondido directamente me han pedido whatsapp, al final acabaré posteando historias de filetunning y todo.
 
Angie, Femme, 24 ans .Salir con amigos, Chocolate negro, Bailar, Grecia, Sexo en Nueva York, Zapatos, Música, Libros, Tatuajes, Ensaladas, The Big Bang Theory, Reír, Italia, Marisco, Comedia romántica, Dos hombres y medio. | Hondarribia, Espagne | Ba


https://us1.badoo.com/0311992432/?r=24u72&p=29



Corina, Femme, 31 ans | Bera, Espagne | Badoo


Ahi van mis tres perfiles, que no haceis ni hostias hijosdeputa. Que pareceis borregos esperando a que ILG os traiga aqui un decreto ley para entrar a unas zorras. Para hacerlo mas facil, el que consiga sacarle cosas a alguna etc que avise para que todos entremos a la misma en busqueda de LOL. Y si alguna de la que pongais no hace ni puto caso pues se pone otro perfil y a correr. Esto es badoo, hay un millon de putas aqui y no creo que nadie quiera tirarse 3 meses con esto.


Recordad que el LOL radica en que varios le saquemos cosas a las mismas tias.. que me da la sensacion de que algunos estais haciendo la guerra por vuestra cuenta (sr brans). Postead perfiles de una vez.
 
logalb rebuznó:
que me da la sensacion de que algunos estais haciendo la guerra por vuestra cuenta (sr brans). Postead perfiles de una vez.

No se me ocurriría. Lo que pasa es que nunca había entrado a badoo y me estoy "adaptando", ¿hay alguna manera de buscar sin los criterios DE MIERDA que te ofrece el sitio o de la manera de buscar al azar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie