El libro de Boba Fett

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque sea por los capítulos 5 y 6, tienes que verla.
Pues vistos, y me da la razón, porque no deja de ser llamativo que los mejores episodios hasta ahora sean relativos a The Mandalorian y no tengan nada que ver con Boba Fett. La serie es una puta mierda.
 
Y vista la temporada, ya se puede afirmar que es una mierda de serie. Con todo el potencial que hay y han creado una versión galáctica de las aventuras del joven Hercules destrozando a uno de los personajes más carismáticos de la saga.
Se pueden ir a tomar por el culo.
 
Y vista la temporada, ya se puede afirmar que es una mierda de serie. Con todo el potencial que hay y han creado una versión galáctica de las aventuras del joven Hercules destrozando a uno de los personajes más carismáticos de la saga.
Se pueden ir a tomar por el culo.
¿Carismático? Si sale cuatro ratos en toda la saga.

Ni Lucas ni nadie entiende porque se hizo tan famoso.
 
A mí siempre me pareció atrezo.
Aun siendo atrezzo, resultó ser el segundo personaje más carismático tras han solo. Una sorpresa para todos, pero así fue.
Y ahora le han convertido en un Robin Hood de baratillo del que se ríe cualquier mozalbete.
 
Aun siendo atrezzo, resultó ser el segundo personaje más carismático tras han solo. Una sorpresa para todos, pero así fue.
Y ahora le han convertido en un Robin Hood de baratillo del que se ríe cualquier mozalbete.
Porque todo lo interesante que se pudiera hacer con el personaje se lo dieron al Mandaloriano.
 
Porque todo lo interesante que se pudiera hacer con el personaje se lo dieron al Mandaloriano.
¿Todo lo interesante? Simplemente salir del Sarlacc podría ser un episodio. Entrar en el Palacio de jabba y ventilarse a Bib fortuna podría haber tenido mucha más chicha. Campar por mos eisly y ventilarse a varios imperiales, lo mismo.
Y si en lugar de ponerle a hacer de boy Scout le pones a hacer lo que mejor sabe, que es cazar gente, ni te cuento. Y si esa gente son los que le metieron en el Sarlacc, es decir, Luke, han, lando y la República, imagina la pedazo de serie que te queda con un boba Fett cabreado y buscando vengarse de esos tres.
 
¿Todo lo interesante? Simplemente salir del Sarlacc podría ser un episodio. Entrar en el Palacio de jabba y ventilarse a Bib fortuna podría haber tenido mucha más chicha. Campar por mos eisly y ventilarse a varios imperiales, lo mismo.
Y si en lugar de ponerle a hacer de boy Scout le pones a hacer lo que mejor sabe, que es cazar gente, ni te cuento. Y si esa gente son los que le metieron en el Sarlacc, es decir, Luke, han, lando y la República, imagina la pedazo de serie que te queda con un boba Fett cabreado y buscando vengarse de esos tres.
No me refiero a hechos concretos, si no al tipo de personaje. A ese cazarrecompensas duro, temido y con carisma.

El Mandaloriano es todo lo que debía haber sido Boba Fett.
 
No me refiero a hechos concretos, si no al tipo de personaje. A ese cazarrecompensas duro, temido y con carisma.

El Mandaloriano es todo lo que debía haber sido Boba Fett.
El mandaloriano es un tío con un Código, blando y sentimental. Boba Fett es un cazarrecompensas despiadado al que puedes reconvertir en un cazarrecompensas despiadado que busca vengarse de los jedi, han, lando y Leia, y mientras les está buscando puede ir matando rebeldes para buscar información que le lleve a su objetivo.
Era sencillo.
 
Me lulz, fanboy furioso detectado :lol: la serie no es como me había imaginado, todo mal.
 
Es un divertimento con buenos momentos.
Y sale Luke.

Que no van a ser todo obras maestras.
¿Habéis olvidado ya las pelis?
 
Es un divertimento con buenos momentos.
Y sale Luke.

Que no van a ser todo obras maestras.
¿Habéis olvidado ya las pelis?
Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.
 
Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.
Precisamente, me tranquiliza saber que podemos seguir esperando buenos productos pese a algún bache.
La serie tampoco es una fosa séptica
 
Es un divertimento con buenos momentos.
Y sale Luke.

Que no van a ser todo obras maestras.
¿Habéis olvidado ya las pelis?

Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.

Y Arturito, hijos de puta, que siempre se le deja de lado y es el auténtico protagonista de la saga SW. Sin Arturito no podrían haber pasado de ningún episodio.
 
Arriba Pie