Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vistos, y me da la razón, porque no deja de ser llamativo que los mejores episodios hasta ahora sean relativos a The Mandalorian y no tengan nada que ver con Boba Fett. La serie es una puta mierda.Aunque sea por los capítulos 5 y 6, tienes que verla.
¿Carismático? Si sale cuatro ratos en toda la saga.Y vista la temporada, ya se puede afirmar que es una mierda de serie. Con todo el potencial que hay y han creado una versión galáctica de las aventuras del joven Hercules destrozando a uno de los personajes más carismáticos de la saga.
Se pueden ir a tomar por el culo.
¿Precisamente porque resultó ser carismático?¿Carismático? Si sale cuatro ratos en toda la saga.
Ni Lucas ni nadie entiende porque se hizo tan famoso.
A mí siempre me pareció atrezo.¿Precisamente porque resultó ser carismático?
Aun siendo atrezzo, resultó ser el segundo personaje más carismático tras han solo. Una sorpresa para todos, pero así fue.A mí siempre me pareció atrezo.
Porque todo lo interesante que se pudiera hacer con el personaje se lo dieron al Mandaloriano.Aun siendo atrezzo, resultó ser el segundo personaje más carismático tras han solo. Una sorpresa para todos, pero así fue.
Y ahora le han convertido en un Robin Hood de baratillo del que se ríe cualquier mozalbete.
¿Todo lo interesante? Simplemente salir del Sarlacc podría ser un episodio. Entrar en el Palacio de jabba y ventilarse a Bib fortuna podría haber tenido mucha más chicha. Campar por mos eisly y ventilarse a varios imperiales, lo mismo.Porque todo lo interesante que se pudiera hacer con el personaje se lo dieron al Mandaloriano.
No me refiero a hechos concretos, si no al tipo de personaje. A ese cazarrecompensas duro, temido y con carisma.¿Todo lo interesante? Simplemente salir del Sarlacc podría ser un episodio. Entrar en el Palacio de jabba y ventilarse a Bib fortuna podría haber tenido mucha más chicha. Campar por mos eisly y ventilarse a varios imperiales, lo mismo.
Y si en lugar de ponerle a hacer de boy Scout le pones a hacer lo que mejor sabe, que es cazar gente, ni te cuento. Y si esa gente son los que le metieron en el Sarlacc, es decir, Luke, han, lando y la República, imagina la pedazo de serie que te queda con un boba Fett cabreado y buscando vengarse de esos tres.
El mandaloriano es un tío con un Código, blando y sentimental. Boba Fett es un cazarrecompensas despiadado al que puedes reconvertir en un cazarrecompensas despiadado que busca vengarse de los jedi, han, lando y Leia, y mientras les está buscando puede ir matando rebeldes para buscar información que le lleve a su objetivo.No me refiero a hechos concretos, si no al tipo de personaje. A ese cazarrecompensas duro, temido y con carisma.
El Mandaloriano es todo lo que debía haber sido Boba Fett.
La gente debe conocer la verdad.Me lulz, fanboy furioso detectadola serie no es como me había imaginado, todo mal.
Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.Es un divertimento con buenos momentos.
Y sale Luke.
Que no van a ser todo obras maestras.
¿Habéis olvidado ya las pelis?
Precisamente, me tranquiliza saber que podemos seguir esperando buenos productos pese a algún bache.Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.
Es un divertimento con buenos momentos.
Y sale Luke.
Que no van a ser todo obras maestras.
¿Habéis olvidado ya las pelis?
Precisamente los dos únicos episodios que merecen la pena son los que se centran en Luke, grogu, mando y Ashoka. Ese es el nivel de la serie de boba Fett.
Y Arturito, hijos de puta, que siempre se le deja de lado y es el auténtico protagonista de la saga SW. Sin Arturito no podrían haber pasado de ningún episodio.
El robot de el Guasón.¿Quién?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.