El listo es mi hermano

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco de cordura, este hilo no es una escombrera foril, de hecho hay que tener fe y darle un poco de crédito al tipo este.

Y es que a mí me pasó una cosa parecida en este foro hace ya 3 años...

TODOS

Pero no os baneo de verdad, no. Os baneo de mi corazón, de mis ojos y de mi entendimiento, que duele más.

Al que ha abierto el hilo se le deberia convencer amablemente, so pena de tochabán, a que postee su foto, la de su hermano, o la de la novia de éste. Que luego todo esto siempre se queda en nada...
Es más, se debería exigir postear la foto de alguien(o algo) cada vez que se crea un hilo.

Pero vamos, que no se me haga mucho caso. Me duele tol cuerpo:mad:

Con 28 años que tengo siempre me quedará la pena de no haber tenido un hermano. Mi calidad de vida hubiera bajado varios niveles, pero seguro que la cantidad de loles a lo largo de my life hubiera merecido la pena.

Mi hermano es un ser ruin y despreciable, casi no tiene amigos y se pasa horas y horas pajeándose en su cuarto... Mierdaputa... Yo también.
.
.
.
3. Con una foto de su novia (posiblemente, no es fijo, con una raya negra en los ojos).

tinkiwinki-hinchable.jpg

Ya le pongo yo la foto de su novia.. no se preocupe...

Memento rebuznó:
Ya le pongo yo la foto de su novia.. no se preocupe...

Está bien buena la hijadeputa. Está claro que he exagerado un poco o ¿acaso es cierto que todos ustedes son unos pajeros?

Desmond Humes rebuznó:
Al que ha abierto el hilo se le deberia convencer amablemente, so pena de tochabán, a que postee su foto, la de su hermano, o la de la novia de éste. Que luego todo esto siempre se queda en nada...
Es más, se debería exigir postear la foto de alguien(o algo) cada vez que se crea un hilo.

Pero vamos, que no se me haga mucho caso. Me duele tol cuerpo:mad:

¡Hostia puta! Por eso digo lo de la encuesta, dependiendo de qué opción sea la más votada yo pondré la foto.

Pero que coño encuesta, hay tres opciones, dos de ellas son dos foreros pajilleros y la otra es una novia que está buena...

¿Espera usted un vuelco en las elecciones o que? Ponga las tetas ya,déjenos opinar sobre la moza.:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Pero que coño encuesta, hay tres opciones, dos de ellas son dos foreros pajilleros y la otra es una novia que está buena...

¿Espera usted un vuelco en las elecciones o que? Ponga las tetas ya,déjenos opinar sobre la moza.:lol:

Usted es subnormal; para dar un vuelco a unas elecciones necesita ir alguien en cabeza. Y aquí ni siquiera hay encuesta.

Además, hay otra opción con un gran número de adeptos: HIJO DE PUTA + baneo.

También hay un gran número de gayers en este foro; por no hablar de lo que disfrutan algunos con el photoshop, la cara de un forero y una polla.

Mikolex rebuznó:
Usted es subnormal; para dar un vuelco a unas elecciones necesita ir alguien en cabeza. Y aquí ni siquiera hay encuesta.

Además, hay otra opción con un gran número de adeptos: HIJO DE PUTA + baneo.

También hay un gran número de gayers en este foro; por no hablar de lo que disfrutan algunos con el photoshop, la cara de un forero y una polla.

Le acepto lo de subnormal. Y tambien le aceptaría que me llamase subnormal profundo si yo abriese un hilo para hacer una encuesta, pero sin poner la encuesta.:53

Respecto a lo de que hay muchos gayers en este foro, y para que nadie piense que es una falta de respeto a los veteranos, no se corte y denos sus nombres, de lo contrario parecerá que ha insultado a todo el foro asi por la cara.

De hecho la misma encuesta es ofensiva, al hacernos elegir entre dos nabos arrugados o un bello especimen femenino.
Y ya que tiene usted tantos conocimientos sobre procesos electorales,supongo que tambien habrá hora de cierre del colegio electoral,no?

Mi voto: Para la novia de tu hermano.
0611_voto.jpg

Cuando se le acaben los dedos y no sepa contar más votos,avíseme:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Le acepto lo de subnormal. Y tambien le aceptaría que me llamase subnormal profundo si yo abriese un hilo para hacer una encuesta, pero sin poner la encuesta.:53

Ya dije que se me petó la internete pero vale, también tengo mi parte de culpa.

Desmond Humes rebuznó:
Respecto a lo de que hay muchos gayers en este foro, y para que nadie piense que es una falta de respeto a los veteranos, no se corte y denos sus nombres, de lo contrario parecerá que ha insultado a todo el foro asi por la cara.

Claro,claro.
HIJO DE PUTA

Desmond Humes rebuznó:
De hecho la misma encuesta es ofensiva, al hacernos elegir entre dos nabos arrugados o un bello especimen femenino.

¿Por qué esa obsesión suya por las pollas? Aquí le remito a su segunda cita para que se responda a sí mismo

Desmond Humes rebuznó:
Y ya que tiene usted tantos conocimientos sobre procesos electorales,supongo que tambien habrá hora de cierre del colegio electoral,no?

Esto es una chorrada como un piano.

Desmond Humes rebuznó:
Cuando se le acaben los dedos y no sepa contar más votos,avíseme:lol:

:121:121Mire, esa ha sido buena. Me he partido el ojal.

¿A vosotros os parece bien reíros de unas personas que por circunstancias de la vida no pueden gozar de una buena salud bucodental? ¿Qué pasa que no tenéis moral ninguna?

¿Pero esto qué es? Señores, el respeto empieza por uno mismo, sino se parte de esa base no es posible construir nada.

Sardinez rebuznó:
¿A vosotros os parece bien reíros de unas personas que por circunstancias de la vida no pueden gozar de una buena salud bucodental? ¿Qué pasa que no tenéis moral ninguna?

¿Pero esto qué es? Señores, el respeto empieza por uno mismo, sino se parte de esa base no es posible construir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que veo, aquí no es que el hermano de "uno" sea listo o no. Sino que el mismo gilipollas que dice ser mas subnormal que su hermano se hace el listo o almenos lo intenta interpretar, NO sacando las fotos o todo el contenido infantil que pueda tener en su "PC".

la-familia-obama-mudandose-a-la-casa-blanca.jpg

Quién se apunta! Culungueléculungalé!

-eh, subnormal, ponme gasofa!
-pueh parece que este año...
sí, jajaja
-al final todoh jajejrhrjjroeerfe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaldre, eres lo mas retrasado que se ha registrado en 2009. Enhorabuena a tu endocrino.
Es que resulta que lo uno y lo otro, salvo contadísimas excepciones, suele ser lo mismo.

Abro un debate. ¿Qué hace más daño al foro, la inactividad o la bajada de la media de calidad por culpa de los foreros nuevos gilipollas que no saben de qué va esto?

Discuss.

_Memnoch_ rebuznó:
Es que resulta que lo uno y lo otro, salvo contadísimas excepciones, suele ser lo mismo.

Abro un debate. ¿Qué hace más daño al foro, la inactividad o la bajada de la media de calidad por culpa de los foreros nuevos gilipollas que no saben de qué va esto?

Discuss.

Para eso puede usted abrir un hilo y no postearlo en la tercera página de otro abocado al fracaso, :53 que en este ya tenemos bastante con los desechos que nos suelta Cáncer.

Además, a esa pregunta le falta una tercera opción:

¿Qué hace más daño al foro, la inactividad o la bajada de la media de calidad por culpa de los foreros nuevos gilipollas que no saben de qué va esto o los usuarios que en su día hicieron LOL y ahora viven de las rentas y (para tocar aún más las pelotas) se creen seres de lulz?

Claro que puedo abrir un hilo y soltar mis mierdas en él, eso no hace falta que me lo digas tú, el caso es que no quiero.

Al respecto de tu tercera opción, yo no sé si te refieres a alguien en particular pero soy de la opinión de que antes un Moporday o un Costra por muy retrasados que sean que cinco... no sé, elige a cinco foreros de 2009 al azar y posiblemente sean unos subnormales faltos de atención y carentes de gracia totalmente prescindibles a los que cambiaría por una bolsa de pipas rancias. Hay cosas que no se valoran como se debería, como la experiencia (si no te ha baneado Cojones NO eres un forero, ERES UN SACO DE MIERDA), la sabiduría foril y el pasado de uno proporcionando buenas intervenciones. Que sí, que aquí hay mucho imbécil que se atreve a poner en duda la calidad de Benito mismamente, por ejemplo, pero a ver si tienen cojones de abrir un hilo que sea una décima parte de cojonudo que el mítico Sonrojao maaacho que tantas carcajadas ha provocado, y mis vecinos bien lo saben.

También es cierto que hay escoria de los comienzos del foro que habría sido mejor que no se hubiesen registrado jamás, sin embargo tiene que haber retardeds para que los amos del lulz destaquen entre la caca como un espumarajo de sangre en un bol de lefa sidosa.

Atrás
Arriba Pie