El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tt,

estoy completamente de acuerdo con usted, yo también me río mucho con los hilos texto-foto-texto-foto, es más, estoy seguro de que uno salido de su insigne pluma podría hacerme descascarillar.

Tiene hasta las 24:00
 

2lstsmq.jpg


Los hilos foto texto-foto-texto-foto es lo mejor.
 
Antes escribí unos párrafos explicándoos qué es lo que se debería hacer en un foro, pero en la propia explicación observé con los ejemplos que puse que en el fondo todos lo sabéis. Pero se hallan los problemas del ego, las frustraciones del mundo real, el creerse que esto es serio, el creerse alguien, que aquí hay mucho en juego, etc.
Y ahora he reescrito porque Sir Ano (qué sensación de patetismo referirme a un tío que basa su ego en esto y se llama Sir Ano) lo ha expuesto más claramente todavía en su frases.
¡QUE ESTO NO ES EL EJÉRCITO, COJONES! QUE ESTO ES UN PUTO FORO.
Un foro de Internet es justo el sitio donde si te lo tomas en serio, te lo cargas.
Todo lo demás funciona al revés.

Uno lo dijo en otro hilo: aquí jugamos a ser mierdas.
Otro lo ha expresado ahora muy bien: Hacer el subnormal pero no el mongolo.

Por eso hay quien defiende a Costra, y por eso gusta la figura de Costra. Muchos entráis aquí a ir de matones de pedo, otros a ir de sargentos ridículos. Pero hay gente que tiene una vida fuera, y que si en su trabajo o en su vida le va bien y entra aquí a leer frikadas y a reírse y un mongui le vacila pues se echa unas risas.

No montan pollos por ser baneados, o entran a hacerse los ¿machotes? tratando de humillar a un tipo que quizá gana 5000 leuros al mes y tiene una novia que trabaja en Mango.

Sois tristes y ridículos. Más cuanto más en serio os lo tomáis y más superiores os creeis en Matrix. Yo que vosotros iba masuneando en forochicas, porque como este foro pete a ver dónde va a quedar vuestro autoconcepto.

Lo que hacéis es como gritarle a sordos y creeros hamos, o como ir a vivir con los pigmeos para mirarlos desde las alturas. El patetismo en grado de alta competición.


(Y ya que expongo, también me parece ridículo y triste ir de escritorazo y pegarse una hora perfilando frases para decir dos mierdas de un modo elegante y artístico, pero al menos es útil porque se practica y desarrolla. Ya sabéis a quién me refiero.)

Besos de melocotón.
 
Yo tt se ha desatado en una voragine de tontuna autodestructiva.
 
Nadie comenta nada de la fotaka de Ales to shulaco primoh.

Al escuchar la puta canción del mendigo, me ha dado por escucharme varios temas del album de PL, el de aquel hilo obra de arte, y madre que loles.

Otro hilo high school retrical por favor.
 
Main man rebuznó:
Donde dice "es" escribe "era".
De ahí que resaltase cierto fragmento de mi pregunta en cuerpo 4.

Con todo respeto, no te preocupes tanto por Costra que es parte de este antro y necesario y fíjate más en jodidos retrasados mentales que se consideran algo como ESTO:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me hincha las pelotas soberanamente que todos los novatos estén aquí campando a sus anchas creyendo que su opinión sobre Costra o el foro vale una mierda.

Banead a este despojo.
 
Costra siempre sera el outsider del foro, el rebelde sin causa, la tormenta antes de la calma, el volcan en erupcion, el polvo con la desconocida, la ultima cancion de la noche, la fiera de caza, la primera ostia en una pelea, el ruido al arrancar de una Ducati, etc...


PD: Ya sabeis mi opinion.
PD2: Dedicado a Redivivo.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo tt se ha desatado en una voragine de tontuna autodestructiva.

Desmotiváis a cualquiera con esos comentarios hyperdesarrollados.

Aunque Batman nunca ha sido de explayarse mucho, la verdad.
 
El murcielago siempre suelta una frase que te deja destrozado, algo lo hace especial y no es porque sea batman, porque cualquiera puede ser batman.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver qué pasa aqui ¿qué problema hay? ¿a quién tengo que partirle la boca?
 
No entiendo esta puta mierda, aunque es cierto que no soy muy listo.
Si le dejais seguir abriendo hilos, luego los chapais, y luego blah,blah,blao.. tu eres un jipi, tu madre me la chupa, etc, se va a ir el solo por puto aburrimiento.

COÑO, darle un reto!

Me caería mejor si se cortara el pelo.
 
Costra siempre sera el outsider del foro, el rebelde sin causa, la tormenta antes de la calma, el volcan en erupcion, el polvo con la desconocida, la ultima cancion de la noche, la fiera de caza, la primera ostia en una pelea, el ruido al arrancar de una Ducati, etc...


PD: Ya sabeis mi opinion.
PD2: Dedicado a Redivivo.

Gracias, guapo. Yo de Costra no puedo decir nada, lo cual no debería ser impedimento para escribir un ladrillo y enredarme con los adjetivos y las esdrújulas. Tuve el honor de ser insultado por él-ocasión excepcional, prodigio inédito- en el hilo donde el doloroso Owned poso su torva mirada en mí. Me comparó con un travelo y uso varias onomatopeyas que no logré descifrar. ¿Debería odiarle, hablar en su contra? Me es completamente imposible, mi sistema nervioso se colapsa y me provoca el coma si mis sentimientos se alejan de la bondad, la paz, el amor y la fraternidad universal.
 
Ahora ha adoptado el papel de forero-standar, plano, dudo que haya perdido facultades. habria que reflexionar por qué. aquel paisano que humillaba a retras como aquel gordo de los videojuegos a la vez que escribia un relato urbano o sacaba temazos como el que han colgado por ahi era un descojono. Este debate pro-kostra anti-kostra debo haberlo leido ya 4 o 5 veces en los ultimos años, aunque no esperaba verlo iniciado por un mod.
 
Costra se invento el mote de "Churetra", y tiene un amigo funambulista q segun nos contó ganaba millones y tenia varias mujeres, solo por eso tiene y debe de quedarse por siempre en este foro aportando sus hilos de mierda y sus piojos de jipi perroflau.
 
Lo que la saca queria ner decir los antros del luabina de las hilos continuamente diciendo a entre por pasillos le dice cuando dentro de las luces finito Dante no decía tal o cual bocadillo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Lo que la saca queria ner decir los antros del luabina de las hilos continuamente diciendo a entre por pasillos le dice cuando dentro de las luces finito Dante no decía tal o cual bocadillo.

"Queria" va con tilde chaval.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie