El lugar más extraño donde se hallan echado un polvo?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Es que eso le da cierto toque de misticismo al hecho, es que se ligan un montón de sensaciones y actitudes psicológicas. El fetichismo, el exhibicionismo, aderezados por la adrenalina y la ansiedad que traen los lugares públicos.

Cual es el sitio o los sitios más extraños donde han follado
 
Yo por mi parte, en

Una cueva de un parque nacional medianamente concurrido

Baño de Mc donalds

Cama de Mi padre.

Armario de un ex Suegro.

Banco de un parque publico

Baño de un Bus.

La cocina de la casa de mis padres en plena noche buena familiar.
 
Yo nunca me he caracterizado por buscar lugares exóticos, eso sí, mi exnovia me dijo que ella se había estrenado en un cementerio, me cuesta imaginar un lugar menos erótico....
 
Yo no he follado nunca pero una vez me hice una paja en el tren, eso cuenta, no?
 
En la cubierta de un barco mientras eramos azotados por un huracan fueza 8.
 
En un parking público y en un coche. No son sitios muy raros... pero es que yo prefiero las camas... :oops:
 
Me estoy dando cuenta por las respuestas de algunos que soy un aburrido a la hora de mantener relaciones sexuales. Pues nada dejaré de hacerlo en la cama con la luz apagada y probaré suerte en los lavabos de un avión.
 
En las rocas del espigón de una playa.

En la cocina de una casa donde estabamos invitados y con todo el mundo durmiendo (creo).
 
En Conclusion

Estaba en el sauna no olia tan bien , agarre unos polvos perfumados que me traje y los tire al aire, que lugar tan raro para tirar un polvo .
 
Esto no es broma, pero yoa mi me la mamaron en el confesionario de una Iglesia!!!

En los carnavales de S/C de Tenerife algún que otro polvo en plena marcha, en la calle entre dos baños públicos y en una para de BUS en medio de la calle....

Y en una fiesta tradicional canaria, enfrente de las oficinas de correos, la gente pasaba y animaba!! JAJAJA!! Q pedos aquellos!!!
 
en una azotea en pleno centro de madrid, una noche de verano, se estaba de maravilla

en el despacho de su jefe (ella era la secretaria) un domingo que no habia nadie, lo hicimos en el suelo y recuerdo que ella estaba superpreocupada de no dejar manchas de semen en la moqueta, jajaja, que superpolvazo
 
Yo es que si no hay cama, sofa o algo parecido no empujo... no es plan de ir jodiendose las espaldas tan facilmente
 
Arriba Pie