El lugar más extraño donde se hallan echado un polvo?

GINES rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
GINES rebuznó:
Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres y la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta para que le acepte a un tio echarlo en esos sitios porque eso demuestra que se respeta poco vamos que no se hace valer.
y el tio que se supone que es? un retrasado como tú?

Yo creo que el insulto sobra porque me he dirigido con correccion para dar mi opinion. El tio se supone que es uno de esos desesperados que se follan lo que se les ponga a mano sin importar el lugar porque la gran mayoria de los tios van a eso, a follar y no les importa el lugar por el poco respeto que sienten hacia la tia. Si los dos consienten ya es la mayor mierda que se puede imaginar uno por picha y la otra por puta desesperada.

:lol: :lol: y quien te dijo a ti que te tienen que importar las gorrinas que te follas?
 
GINES rebuznó:
Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres y la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta para que le acepte a un tio echarlo en esos sitios porque eso demuestra que se respeta poco vamos que no se hace valer.


Yo a veces lo he hecho en coches o playa,pero no por cutre sino pq
no habia alternativa pedazo de anormal.
 
femme_fatale rebuznó:
Hacerlo en el coche, la playa u otro lugar da morbo y es una manera de que el sexo no se vuelva monótono.

Amén. Añádase los probadores de algún centro comercial, un parque, una discoteca entre el tumulto...
 
En la estación de autobuses de León, en el suelo del cuartito del váter, que el váter no tenía tapa y se me colaba el culo dentro.

En un autobús de línea de Fuentevaquero a Granada, asiento de atrás del todo, ella encima y la chorra entre las bermudas de ella.


En la mesa de mi despacho, que tiene la altura perfecta y me recordaba a la peli de la Jessica Lange.
 
GINES rebuznó:
Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres ...la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta...

... me he dirigido con correccion para dar mi opinion. ... Si los dos consienten ya es la mayor mierda que se puede imaginar uno por picha y la otra por puta desesperada.

Si eso es dar una opinión con corrección, apaga y vámonos. Yo, como la mayoría de jóvenes, he echado mis kikis en el coche. Ni yo me considero cutre, ni permito que un gañán llame puta a mi novia. Si ves que tal, ya que tanto te molesta, préstame pelas para alquilar una habitación de hotel cuando me apreten las ganas.
 
GINES rebuznó:
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.


menudo imbecil, si te da tiempo a preparar los polvos en una cama una de dos: o follas siempre con la misma (pobrecilla) o follas emnos de lo que presumes........

tu eres el tipico tonto que se cree que hace las cosas bien y luego tu novia te deja por otro que es mas guarro que tu......pobre infeliz, y de lo del coche no te digo nada porque solo viene a confirmar lo que he expuesto anteriormente........
 
Follar en un coche no es de cutres. Yo prefiero la cama... pero tampoco es ninguna aberración que te mole hacerlo en sitios donde sabes que te pueden pillar. Hay mucha gente a la que le gusta eso por el morbo.

Si te aprietan las ganas estando en el coche no sé por qué va a ser una cutrez. Y la tía no tiene por qué ser una zorra por hacerlo en un coche. Estáis llenos de prejuicios. :?
 
Echar un polvo en un coche no es extraño. Yo de casa y coche no he salido pero conozco casos de folleteos en una discoteca (con amigos de biombo), la playa, tanto arena como agua, parque...

Por cierto follar en la arena tiene que ser lo peor, se puede poner la polla como una escofina pero de gran grosor
 
Yo lo he hecho, por desgracia, en coches. Y digo "por desgracia" porque es de lo más cutre que pueda haber. No entiendo cómo hay tías que se dejan ni tíos que lo permiten. Mea culpa.

Por otra parte, el que yo llegue a pisar una playa es cosa de ciencia ficción. Ya hay que ser cerdo para ponerse a follar en una playa.
 
no todo el mundo tiene casa para petar, ni se puede permitir un hotel y si las ganas aprietan te aseguro que follarias en un coche aunque sea pequeño. Lo saben hasta los negros...
 
cawendios rebuznó:
no todo el mundo tiene casa para petar, ni se puede permitir un hotel y si las ganas aprietan te aseguro que follarias en un coche aunque sea pequeño. Lo saben hasta los negros...

Bueno. Y quién cojones te ha dicho lo contrario? No por eso deja de ser una cutrez. Y lo de montarse orgías en la playa ya ni te cuento.
 
yo un dia lo flipe cuando quede con una tia y se presento con una furgoneta, algo sucia por dentro pero lo bueno es que no tenia cristales asi que intimidad total, joder, si tenia hasta un colchon con sabanas preparadas y todo, solo faltaba el minibar.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Una noche de verano en los Jardines de Sabatini. Una sensación tremenda porque el parque está cerrado por las noches y lo teníamos solo para nosotros.

GñeEEE no posteo nunca en mi condicion de Voyeur xo yo penke tb en los jardines de Sabatini hihihi. ¿ tu por casualidad no seras militronxo no? ( con la que penke ara ta con un militronxo [ MaLPENSADOS ] )
 
La última planta de Filología está vacía. Nadie anda por allí, carece de aulas y apenas hay unos cuantos despachos. Eso sí, hay un par de espaciosos lavabos.

Tengo pendiente encontrar en un tanatorio algún rincón discreto y celebrar allí un homenaje a Eros y Tanatos.

Con una viva, especifico.

La Muerte nos rodea como el aire que respiramos, y siempre ha ejercido una malsana atracción en mí.
 
WEO rebuznó:
cawendios rebuznó:
no todo el mundo tiene casa para petar, ni se puede permitir un hotel y si las ganas aprietan te aseguro que follarias en un coche aunque sea pequeño. Lo saben hasta los negros...

Bueno. Y quién cojones te ha dicho lo contrario? No por eso deja de ser una cutrez. Y lo de montarse orgías en la playa ya ni te cuento.

Pásate por alguna de las Baleares, o alguna playa recóndita del sur, y seguro que algo pillas al respecto. :roll:
 
No es echar un polvo,pero en medio de una piscina publica meterle los deditos a mi ex........que cachondeo llevaban los crios de alrededor :lol: "vivan los novios....." decian los jodios
 
polla lechera rebuznó:
WEO rebuznó:
cawendios rebuznó:
no todo el mundo tiene casa para petar, ni se puede permitir un hotel y si las ganas aprietan te aseguro que follarias en un coche aunque sea pequeño. Lo saben hasta los negros...

Bueno. Y quién cojones te ha dicho lo contrario? No por eso deja de ser una cutrez. Y lo de montarse orgías en la playa ya ni te cuento.

Pásate por alguna de las Baleares, o alguna playa recóndita del sur, y seguro que algo pillas al respecto. :roll:

En Baleares, en la playa, finales de julio, dentro del mar... echamos un casquete con mi anterior pareja y la pobre pilló unos peazo hongos que tardó casi un año en sacárselos. Se podían llenar dos cestas diarias


Edito: el lugar más raro que lo he hecho fue a escondidas en una residencia universitaria (20 estudiantes, muy pequeña) regentada por curas (No lo hice ni con el cura ni con el compañero de habitación, lo hice con una tia de clase)
 
Señor Cabeza rebuznó:
En la estación de autobuses de León, en el suelo del cuartito del váter, que el váter no tenía tapa y se me colaba el culo dentro.

En un autobús de línea de Fuentevaquero a Granada, asiento de atrás del todo, ella encima y la chorra entre las bermudas de ella.


En la mesa de mi despacho, que tiene la altura perfecta y me recordaba a la peli de la Jessica Lange.

GITANO...
 
Es que en una playa es incluso peor que en un coche; ya no es de cutres, sino de verdaderos hijos de perra, por muy guays que sean las Baleares. Yo estuve una noche en una playa con una y nos la pasamos charlando, eso sí, sobre su abrigo que previamente había colocado sobre la arena. Charlar es mejor que follar sin ganas. Y es que el terminar con arena hasta las orejas y la incertidumbre de las mierdas que suele llevar disuelta la arena y que te puedes encontrar en cualquier momento ya me tira para atrás.

Y nada, por si quieren saber cómo acabó la noche les diré que luego de la playa acabamos en un pub, se empeñó en presentarme amiguitos y rápidamente la mandé a tomar por el culo.
 
En una playa muy concurrida en Puerot Rico llamada La Jungla. A plena luz del dia. En el agua y fuera del agua sobre la arena.
 
En una playa muy concurrida en Puerot Rico llamada La Jungla. A plena luz del dia. En el agua y fuera del agua sobre la arena.

En el correo. En la seccion de buzones privados
 
Overdose rebuznó:
En una playa muy concurrida en Puerot Rico llamada La Jungla. A plena luz del dia. En el agua y fuera del agua sobre la arena.

En el correo. En la seccion de buzones privados

Me imagino que fue contrareembolso no?
 
Arriba Pie