Vaserqueno
Clásico
- Registro
- 24 Feb 2005
- Reacciones
- 43
En las escaleras de la casa de mi novia, al lado de la puerta de su casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
farero rebuznó:yo no tengo mucha variedad la playa es tipika pero en una aobra al lao de unas tuberias unos pales y una escabador a a las 6 de la tarde creo k raro rarro ajajajaj me lo pase genial ajajaj luego le llamo el novio y ella no estyo con unas amigas xD mi ex es una golfa!
Analfabeto de mierda rebuznó:yo no tengo mucha variedad la playa es tipika pero en una aobra al lao de unas tuberias unos pales y una escabador a a las 6 de la tarde creo k raro rarro ajajajaj me lo pase genial ajajaj luego le llamo el novio y ella no estyo con unas amigas xD mi ex es una golfa!
Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Kokillo rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?
WEO rebuznó:Kokillo rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Cuídate de saber a quién se tira tu puto padre, porque igual la que te pone el ColaCao todas las mañanas ayayayayayayayayayay.
Kokillo rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Succubus rebuznó:Kokillo rebuznó:Succubus rebuznó:Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha...![]()
Sí, tío... me los tiré a todos. Es que cuando me pongo... no dejo títere con cabeza. Es ponerme a follar... y... es que me da igual lo que me pongan delante... yo to pa entro.
PD: Gilipollas :D
Macho Camacho rebuznó:En una garita cuando estaba de guardia allá por el 96, cuando cumplí el servicio militar.
Lo mejor que pudo pasar mientras cumplía los 15 dias de arresto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.