El lugar más extraño donde se hallan echado un polvo?

En las escaleras de la casa de mi novia, al lado de la puerta de su casa.
 
-En la cama de la hermana de una amiga de la chica.
-en el coche
-en la parte trasera de una furgoneta
-en la arena de la playa a plena luz(las dos del medio dia mas o menos)
-en el agua de la playa rodeado de simpaticos bañistas
-en unos probadores del corte ingles, con lefazo incluido en la ropa que se estaba probando(luego me supo mal :?)
-encima del marmol de la cocina.
-en un baño.

y en varios sitios mas...........
 
yo no tengo mucha variedad la playa es tipika pero en una aobra al lao de unas tuberias unos pales y una escabador a a las 6 de la tarde creo k raro rarro ajajajaj me lo pase genial ajajaj luego le llamo el novio y ella no estyo con unas amigas xD mi ex es una golfa!
 
farero rebuznó:
yo no tengo mucha variedad la playa es tipika pero en una aobra al lao de unas tuberias unos pales y una escabador a a las 6 de la tarde creo k raro rarro ajajajaj me lo pase genial ajajaj luego le llamo el novio y ella no estyo con unas amigas xD mi ex es una golfa!


dios.........
 
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:
 
Analfabeto de mierda rebuznó:
yo no tengo mucha variedad la playa es tipika pero en una aobra al lao de unas tuberias unos pales y una escabador a a las 6 de la tarde creo k raro rarro ajajajaj me lo pase genial ajajaj luego le llamo el novio y ella no estyo con unas amigas xD mi ex es una golfa!

Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

¿También llamó tu novio?
 
Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?
 
Kokillo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?


Cuídate de saber a quién se tira tu puto padre, porque igual la que te pone el ColaCao todas las mañanas ayayayayayayayayayay.
 
WEO rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?


Cuídate de saber a quién se tira tu puto padre, porque igual la que te pone el ColaCao todas las mañanas ayayayayayayayayayay.

Uyuyuy admins enamorados que se defienden a capa y espada.... que potito

Momento chupipeluquitas total.

Por cierto recuerdos



































a tu la que te echa el cola cao!

Ella ya sabe quien soy...
 
Kokillo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?

Sí, tío... me los tiré a todos. Es que cuando me pongo... no dejo títere con cabeza. Es ponerme a follar... y... es que me da igual lo que me pongan delante... yo to pa entro.


PD: Gilipollas :D
 
Una vez en una fiesta llena de gente, se fue la luz y nos metimos en una habitación una chica y yo. Mientras estabamos en ello, de vez en cuando entraba alguien. Estabamos ya muy ebrios, tanto los que entraban como nosotros y no se veía casi nada, solo sombras moviendose. Tardaba un poco hasta que se daban cuenta, luego se disculpaban muy cortados y se iban.

Otra vez en una compartimento de un tren con litera. Era un espacio mínimo, pero lleno de sitios donde poder agarrarse. Jum. Al rato de estar dándole el tren se paró, aparte un poco la cortina de la ventanilla y pude ver a toda aquella gente con sus maletas esperando en el anden. Por la noche habíamos cruzado una frontera, así que fue lo primero que vi del país.

Otra vez, un domingo, nos podía el tedio, cogimos el periódico y decidimos ir aun acto cultural en un museo. Después de escasos minutos de estar allí, nos miramos como pidiendo socorro porque aquello era un tostón insufrible. Le propuse enrrollarnos en los baños del museo, en plan adolescente. Un happening.
 
Succubus rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo también me colé a zumbar en una obra... entre unos palés de ladrillos y contra una pared recién hecha... :oops:

Y te tiraste a toda la cuadrilla? Gruista y encofrador negro incluidos?

Sí, tío... me los tiré a todos. Es que cuando me pongo... no dejo títere con cabeza. Es ponerme a follar... y... es que me da igual lo que me pongan delante... yo to pa entro.


PD: Gilipollas :D

P.D.: Perraca :lol:
 
Que tema de foro tan pedagógico y edificante. Aquí van mis aportes

Una mamada gloriosa pero tragicómica (le cayó mi lefa en el ojo) en uno de los baños de la biblioteca de la universidad con una chica morbosa que trabajaba en la biblioteca.

En mi época de estudiante extranjero (circa 2001) en un cine de la aburrida capital británica con una británica no tan aburrida. Cada que había alboroto y ruido en la película más salvajes nos poníamos. Francamente no sé como no nos sacaron de ese lugar......
 
En una garita cuando estaba de guardia allá por el 96, cuando cumplí el servicio militar.

Lo mejor que pudo pasar mientras cumplía los 15 dias de arresto :lol:
 
Macho Camacho rebuznó:
En una garita cuando estaba de guardia allá por el 96, cuando cumplí el servicio militar.

Lo mejor que pudo pasar mientras cumplía los 15 dias de arresto :lol:

no tuviste que recoger pastillas de jabón casi...

foto013.jpg
 
Me da a mi que lo que a ti te va es comer nabos y por eso siempre estas pensando en lo mismo :114

Te va el rollo bollo? :132
 
Yo no follo.
Únicamente me dedico a escuchar follar a los demás.

Eso sí, he escuchado follar a parejas en:

Los baños de un bar.
Un garaje.
El baño de una biblioteca.
A mi ex-jefe en su despacho.
 
Mi pequeña aportacion: debajo de un puente con un coche patrulla a 100 metros, en la oficina, en los baño de un pub, en la playa, en mi kiosko en el mostrador (lastimica de periodicos), en las rocas de la playa.......... no se, no me acuerdo de mas......

Yo
 
El sitio mas raro y a la vez mas habitual es y ha sido mi mano derecha
 
entre 2 coxes ella sentada en el bordillo de la acera,el ultimo dia de fallas del año 2003
 
pos ahi va mi aportacion:
-en casa de una amiga, nos quemos varios a dormir y mi ex y yo lo hicimos en la habitacion de su hermano, lo malo fueron las manchas de amor que quedaron en las sabanas y como intentamos limpiarlo con una camiseta suya :23 increible pero no se dio cuenta.
-en una tienda de campaña con un colega durmiendo al lado, cada poco le llamabamos para saber si estaba despierto
-baño de un bar punki
-parque publico (llegue a casa con hojas y arena x todas partes)

hay mas, pero esas son las mas destacadas
 
- En el ultimo piso de un bloque de mi portal, donde esta la puerta de la sala de maquinas de los ascensores, alli hay como un rellano y en esa planta no hay viviendas.
- En los baños de unos cines.
- En el campo ¿es que ya nadie sale al campo?
- Al lado de la piscina, en el cesped de un tio que tenia un chalezazo de miedo.
 
Arriba Pie