El lugar más extraño donde se hallan echado un polvo?

En mi propia calle (a las seis de la madrugada) dentro de una casa que estaba en obras donde consegui entrar con una amiga tras una noche de fiesta.

Ah y fue justo cuando iba a dar la noche como fracaso total y mira por donde...

:-o
 
el sitio mas raro en el que he hecho una locura es sin duda el chiquipark

chiqui.gif


un dia fui a buscar a mi hermano pequeño a una fiesta.. me quedé sentado en una mesa y se acercó la hermana mayor de un amigo de mi hermano.

en la siguiente fiesta en el chiquipark le tiré la caña, teniamos aun una hora libre y le acabé dando amor
 
en el rellano de su casa, en los probadores del corte ingles(el de la vaguada, el de sol, el de arguelles...)en un cine, unos baños de unos multicines, encima de una mesas de esas de picnik del parque, los baños de la universidad...

y pendiente me keda en una clase de la uni(pero sin nadie :p)...
 
En uns piscina de un complejo hotelero de dia a eso de las 16H mientras todos estaban tomando el sol.. en San José - Almeria..
tambien el los probadores de los Corte Ingles (castellana, arguelles, goya, sol) en el Zara, en un parking de coches de Azca, en medio del campo del pueblo de mi una de mis ex denoche, en l aplaya me la chuparon... en un cine que no ahbia mucha gente.. cines teatro gran via (ahora sólo son teatro) y de momento en camas y en escaleras del portal de sus padres.. en un ascensor que paramos aposta..
Quiero hacerlo en la nieve, que me salgan cubitos de hielo de la polla y se los chupe :P
 
Third Eye rebuznó:
El sitio mas raro y a la vez mas habitual es y ha sido mi mano derecha
joe, usa la izquierda es más divertido... jaja yo soy ambidiestro para esto :P
 
MisterGGG, intenta postarlo todo en un solo mensaje... porque valen dos seguidos... pero te he visto hasta tres por ahí. :?
 
Parque San Francisco en el puto centro de Oviedo, lamentablemente no era el día de la entrega de los Premios Principe de Asturias.
En coche por autopista y evidentemente a no mucha velocidad.
 
En el despacho de una abogada (era ella)
En un pico de un monte junto a una antena de telefonía
En playas (de noche y de día)
En el coche(decenas de veces)
En las escaleras del portal
En parkings públicos
En jardines públicos
En el tren
En plena calle
...etc..
 
Pues yo vengo de hacer algo un poco peculiar en un concierto.
Me puse detras de mi novia para evitar que el tipico mamon de turno la magrease. Con los saltos que pegabamos con la musica, estaba restregando la cebolleta vilmente. Ella vio lo caliente que me ponia y se bajo un poco el pantalon por detras, me cogio la polla con los carrillos del culo y me hizo una especie de cubana con el culo, con su perfecto culo.

Absolutamente memorable.
 
En las escaleras de un dúplex, fuimos subiendo y cambiando de posturas durante un montón de tiempo. Ella acabó llena de morados.

También en un trastero sin luz, de pie, era minúsculo y fué todo a ciegas, mientras escuchábamos a la gente pasar delante de la puerta.
 
Para mí, los sitios más curiosos:

En los baños de un centro comercial irlandés.

En un cementerio cercano al susodicho CC
 
Una noche de verano en los Jardines de Sabatini. Una sensación tremenda porque el parque está cerrado por las noches y lo teníamos solo para nosotros.
 
En una cama y una vez ví a una pareja haciéndolo en el capó de un coche justo enfrente de una granja de cerdos (lo prometo) :shock: .
 
En una cama y una vez ví a una pareja haciéndolo en el capó de un coche justo enfrente de una granja de cerdos (lo prometo) :shock: .
 
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.
 
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.
 
GINES rebuznó:
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.

Y bien tapadito, eh guarrón?


:lol:
 
GINES rebuznó:
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.

Y bien tapadito, eh guarrón?


:lol:
 
WEO rebuznó:
GINES rebuznó:
En una cama porque siempre lo preparo todo bien y no voy tan desesperado para hacerlo donde primero pillo.

Y bien tapadito, eh guarrón?


:lol:

Es el mejor sitio porque una vez que se termina te puedes quedar durmiendo que es lo que apetece despues de echar un kiki y en invierno como dice estoy bien tapadito porque soy friolero. Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres y la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta para que le acepte a un tio echarlo en esos sitios porque eso demuestra que se respeta poco vamos que no se hace valer.
 
GINES rebuznó:
Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres y la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta para que le acepte a un tio echarlo en esos sitios porque eso demuestra que se respeta poco vamos que no se hace valer.
y el tio que se supone que es? un retrasado como tú?
 
femme_fatale rebuznó:
GINES rebuznó:
Echar kikis en los coches, playas etc es de cutres y la tia tiene que estar muy desesperada o ser una puta para que le acepte a un tio echarlo en esos sitios porque eso demuestra que se respeta poco vamos que no se hace valer.
y el tio que se supone que es? un retrasado como tú?

Yo creo que el insulto sobra porque me he dirigido con correccion para dar mi opinion. El tio se supone que es uno de esos desesperados que se follan lo que se les ponga a mano sin importar el lugar porque la gran mayoria de los tios van a eso, a follar y no les importa el lugar por el poco respeto que sienten hacia la tia. Si los dos consienten ya es la mayor mierda que se puede imaginar uno por picha y la otra por puta desesperada.
 
No te has dirigido con corrección porque has insultado a las personas que no lo hacen en la cama (la mayoría de la gente lo ha hecho en otros sitios), diciendo que es de cutres, putas, desesperados...
Hacerlo en el coche, la playa u otro lugar da morbo y es una manera de que el sexo no se vuelva monótono.
Que tú seas un aburrido que cree q sólo se debe hacer en la cama es otro tema.
 
Arriba Pie