El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions



moraleja: mecagoenvuestraputaestirpe
 
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions



moraleja: mecagoenvuestraputaestirpe

Y por tu puta culpa lo han cerrado dos veces anteriormente.
 
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions

moraleja: mecagoenvuestraputaestirpe

Y por tu puta culpa lo han cerrado dos veces anteriormente.


así no Sam, así no...

:99

con esta actitud pierdes puntos para lo de moderador
 
la verdad es que ya estoy hasta los huevos de que chapen el hilo de champions y uefa sobre todo si los culpables tienen equipos que sólo juegan la liga y la copa del rey, y no miro a nadieee :roll:
 
mussol rebuznó:
la verdad es que ya estoy hasta los huevos de que chapen el hilo de champions y uefa sobre todo si los culpables tienen equipos que sólo juegan la liga y la copa del rey, y no miro a nadieee :roll:

Pues pasate por el de 1a division...
 
cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions

moraleja: mecagoenvuestraputaestirpe

Y por tu puta culpa lo han cerrado dos veces anteriormente.


así no Sam, así no...

:99

con esta actitud pierdes puntos para lo de moderador

:lol: :lol: :lol:
 
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions



moraleja: mecagoenvuestraputaestirpe

Si,como si posteara muuuuchisimo en el hilo de champions.....
Ah,tambien eres un triste por cierto
 
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions

Como osas llamarme triste con este avatar que llevas,me la suda lo que digais del mio.....pero tu,que te las das de guay y ponerte esto....

2poccxs.jpg


Yo voy de normal,asi de claro,diciendo lo que me sale de los cojones en el hilo que me sale de las pelotas.....el triste eres tu
 
davilote rebuznó:
cawendios rebuznó:
saludos a todos, sólo quería cagarme en los putos gallegos y en davilote que es lo más triste que ha parido madre porque por culpa de los tres nos han chapado (otra vez) el hilo de la champions

Como osas llamarme triste con este avatar que llevas,me la suda lo que digais del mio.....pero tu,que te las das de guay y ponerte esto....

2poccxs.jpg


Yo voy de normal,asi de claro,diciendo lo que me sale de los cojones en el hilo que me sale de las pelotas.....el triste eres tu


MWAHAHAHAHAHAHA


Yo voy de Bitter Kas

Davilote Davilote.......















Comeme tol cipote
 
bueno, me voy a cagar en todos los que se ponen a trollear y forochatear en otros post.
como en el de la liga y el de la champions, el moderata los cierra cuando lo que tendria que hacer es banear a los que estan haciendo el gili y mas teniendo este post, que trasladen aqui sus broncas, los demas no tenemos culpa de que sean retarders y no puedan reprimir sus ansias de protagonismo y del " y tu mas". :D :D
 
Pues yo aprovecho este hilo para cagarme en todos los jerezanos hijos de puta,envidiosos,maestros y chulos engominados,que os den y que os ahogueis en la puta mierda de vuestros asquerosos caballos.

PUTA JEREZ!!
 
celtalargo rebuznó:
bueno, me voy a cagar en todos los que se ponen a trollear y forochatear en otros post.
como en el de la liga y el de la champions, el moderata los cierra cuando lo que tendria que hacer es banear a los que estan haciendo el gili y mas teniendo este post, que trasladen aqui sus broncas, los demas no tenemos culpa de que sean retarders y no puedan reprimir sus ansias de protagonismo y del " y tu mas". :D :D

Sabias palabras las suyas, señor celtalargo :lol:
 
Bueno,mejor me calle.....
Que algunos se las dan de sibaritas (por incresa no va este comentario) por estar en uefa y esos equipos ni saben lo que es levantar alguna copa europea......e incluso nacional.... :roll:
...o como otros.....que incluso tienen que ascender de categoria para optar a europa....
Fin,me voy de juerga....ciao
 
Franz Ferdinand rebuznó:
que uno de(l) valencia llame a los demás paletos manda cojones...


Podrias haber puesto unicamente "DEL" no "DE" bastardo.


No todos los Valencianos somos hijos de lol.


Solo Ruben, su colegas chotos, sus amiwitos y su puta madre.
 
PuZZle rebuznó:
Pues yo aprovecho este hilo para cagarme en todos los jerezanos hijos de puta,envidiosos,maestros y chulos engominados,que os den y que os ahogueis en la puta mierda de vuestros asquerosos caballos.

PUTA JEREZ!!


Gaditano hijo de puta, buscate otro gaditano maricon como tu y os la meteis mutuamente.

Envidiosos vosotros, que vaya mierda de capital que es mas pequeña que uno de lo que llamais pueblo. Envidia del trabajo que aqui tenemos, envidia del dinero y de las grandes superficies que tenemos para hacer con ellas lo que nos salga de las pelotas. Avenida arriba y avenida abajo solo os hace pensar como maricones.

En Cadiz solo hay putas y maricones.
 
Verdugol rebuznó:
PuZZle rebuznó:
Pues yo aprovecho este hilo para cagarme en todos los jerezanos hijos de puta,envidiosos,maestros y chulos engominados,que os den y que os ahogueis en la puta mierda de vuestros asquerosos caballos.

PUTA JEREZ!!


Gaditano hijo de puta, buscate otro gaditano maricon como tu y os la meteis mutuamente.

Envidiosos vosotros, que vaya mierda de capital que es mas pequeña que uno de lo que llamais pueblo. Envidia del trabajo que aqui tenemos, envidia del dinero y de las grandes superficies que tenemos para hacer con ellas lo que nos salga de las pelotas. Avenida arriba y avenida abajo solo os hace pensar como maricones.

En Cadiz solo hay putas y maricones.
Y tú que sabes si soy de Cádiz...no solo os odian en Cádiz listillo,no os pueden ver en ningún sitio y solo hay que ver cada vez que viajan los 10 xerecistas de turno con su equipo,que donde van la lían...a base de mal.
No hay cosa más cateta que un jerezano engominado y enchaquetado paseandose por la playa...ajajjajajajaja...irse a quitarse la peste a caballo a las piscinas municipales chavalotes...que penita.
 
SIGUEN TOCANDO LOS HUEVOS CON EL TEMA DEL HIJO DE LA GRAN PUTA RAUL A POCAS HORAS DEL PARTIDO.....Y YA ESTOY HASTA LOS GUEVOS!!
 
ruben_vlc rebuznó:
Por ejemplo, en este hilo podemos decir sin miedo:


JÓDETE NEGRO





etoo.jpg

Cinco meses lesionado......así tendrá tiempo para aprender a parlar catlá
 
AnaarionII rebuznó:
Davilote guapo, no me mandes mas mp's que no te voy a dar mi msn joder.

es que las tías pasan de él como de la mierda lógicamente, se refugia sexualmente en los perros y en los cadáveres mientras encuentra un mariconazo desviado de su calaña...


aaaaayyyyyyy los perros
 
Arriba Pie