El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me rio del Valencia y su equipo :lol: Estan lesionados.

P.D. Puta Valencia

El que se ria de lo que le ha pasado a Puyol es un hijo de la gran puta

PUYOL AMO TOTAL

g1011.jpg

Hijo de puta Pujol, que con lo que cobra, podia haber jubilado a su padre y que no fuese un currito, se joda.

TgC_comic362[1].gif

Fuera coña, no es algo de lo que haya que reirse por muy catalufa que sea.

Aunque se pierde el partido del sabado... su madre .. :roll:

Valmont rebuznó:
Real Madrid campeón de liga 2002-2003.

Aprende a contar deficiente.

No, es que está contando este también, porque no vais a ganar ni una chapita de consolación.

jjpgracia rebuznó:

P.D. Puta Valencia

Lo ha dicho este forero,yo no...

jodete ruben,ahora ya ni se te ve por aqui,¿estas lesionado en la mano y no posteas aqui por ese motivo? :lol:

davilote rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

P.D. Puta Valencia

Lo ha dicho este forero,yo no...

jodete ruben,ahora ya ni se te ve por aqui,¿estas lesionado en la mano y no posteas aqui por ese motivo? :lol:

Son tan subnormales que en un hilo de broncas escriben los insultos en pequeño. Pero qué puta pena dan.

Os machacaría la cara, a los dos.

Cambiando de tema...

Mañana el celta le va a hacer un ojete nuevo al Madrid.

Ah, y duelo de gordos!!! Baiano vs Ronaldo.

¿Jugará hoy el gran Cassano o se habrá cagado esta noche otra vez en los muertos de Favio?

liron careto rebuznó:
¿Jugará hoy el gran Cassano o se habrá cagado esta noche otra vez en los muertos de Favio?

CASSANO: "ME EQUIVOQUÉ EN FIRMAR POR EL REAL MADRID, VOLVERÍA A PIE"

Seguramente cuando llegue a Roma ya estará en su peso ideal.. le vendría bien el "paseo".. :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
liron careto rebuznó:

CASSANO: "ME EQUIVOQUÉ EN FIRMAR POR EL REAL MADRID, VOLVERÍA A PIE"

Seguramente cuando llegue a Roma ya estará en su peso ideal.. le vendría bien el "paseo".. :lol: :lol:

estas navidades...

TU653copia.jpg

Es que el asador donostiarra hace estragos en la plantilla merengue.... :roll:

Cassano balón de oro, no por su juego, sino por decir verdades como templos y cagarse en Raulito y en su puta madre!

Dice Favio que ha sido el mejor partido de la temporada, :shock:

Hay algun gitano sevillista por aqui??

Es que me cago en la puta madre del Del Nido, será gilipollas...

Dios quiera que el atletico de madrid en una carambola del destino se meta en champions porque solo faltaba que sean los subnormales estos los que pillen hueco en europa, delirios de grandeza elevados a la maxima potencia.

Como dijo algún forero de por aqui, el Valencia tiene la mejor plantilla de España, viendo lo de ayer solo puedo darle la razón...

El Valencia atrás, acojonao, embotellado, sin crear peligro y ¡zas! aparece el nuevo fichaje ché, Ramírez Domínguez, y expulsa a Riera en el minuto 53, por una agresión que sólo ve el, y deja al Espanyol con diez durante 40 minutos.

Pero pa cojones los nuestros, aguantaron ahí atras como jabatos.

Catalans del Suuuud!! Catalans del Suuuuuuud!!!
Menos paella y mas escudella!!!

incresa rebuznó:
Como dijo algún forero de por aqui, el Valencia tiene la mejor plantilla de España, viendo lo de ayer solo puedo darle la razón...

El Valencia atrás, acojonao, embotellado, sin crear peligro y ¡zas! aparece el nuevo fichaje ché, Ramírez Domínguez, y expulsa a Riera en el minuto 53, por una agresión que sólo ve el, y deja al Espanyol con diez durante 40 minutos.

Pero pa cojones los nuestros, aguantaron ahí atras como jabatos.

Catalans del Suuuud!! Catalans del Suuuuuuud!!!
Menos paella y mas escudella!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Me sigo reafirmando con mis ideales, el Valencia ganará los mismos titulos que el Espanyol o quizás uno menos...

Abruzzi rebuznó:
Hay algun gitano sevillista por aqui??

Es que me cago en la puta madre del Del Nido, será gilipollas...

Dios quiera que el atletico de madrid en una carambola del destino se meta en champions porque solo faltaba que sean los subnormales estos los que pillen hueco en europa, delirios de grandeza elevados a la maxima potencia.

Presente, gitano, yonqui y todo lo que quieras, pero líderes de primera.

El patético de Madrid se tendrá que conformar con la Intertoto, contando eso si le sale una buena temporada, Torres selección. :lol:

El mallorca en ataque es un patata, pero en defensa se estan saliendo, parece mentira que sean el mismo equipo el de la temporada pasada y el de esta temporada, increible...

por cierto el poste derecho de la porteria sur del "Ono estadi" tiene gafe para el equipo local (R.C.D. Mallorca), 4 postes en 2 partidos y el balon sin entrar :evil:

dimonio8 rebuznó:
El mallorca en ataque es un patata, pero en defensa se estan saliendo, parece mentira que sean el mismo equipo el de la temporada pasada y el de esta temporada, increible...

Que tal Maxi López??? Como lo ves???

clon de ciruelomorado rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Que tal Maxi López??? Como lo ves???

no es un delantero centro, es mas un segundo delantero, vamos que en cuanto juegue mas regular diego tristan con maxi ya veras como cambia la cosa.

Atrás
Arriba Pie