Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
califivepoints rebuznó:El que se ria de lo que le ha pasado a Puyol es un hijo de la gran puta
Valmont rebuznó:Real Madrid campeón de liga 2002-2003.
Aprende a contar deficiente.
jjpgracia rebuznó:Me rio del Valencia y su equipoEstan lesionados.
P.D. Puta Valencia
davilote rebuznó:jjpgracia rebuznó:Me rio del Valencia y su equipoEstan lesionados.
P.D. Puta Valencia
Lo ha dicho este forero,yo no...
jodete ruben,ahora ya ni se te ve por aqui,¿estas lesionado en la mano y no posteas aqui por ese motivo?![]()
liron careto rebuznó:¿Jugará hoy el gran Cassano o se habrá cagado esta noche otra vez en los muertos de Favio?
Berbatov rebuznó:liron careto rebuznó:¿Jugará hoy el gran Cassano o se habrá cagado esta noche otra vez en los muertos de Favio?
CASSANO: "ME EQUIVOQUÉ EN FIRMAR POR EL REAL MADRID, VOLVERÍA A PIE"
Seguramente cuando llegue a Roma ya estará en su peso ideal.. le vendría bien el "paseo"..![]()
![]()
incresa rebuznó:Como dijo algún forero de por aqui, el Valencia tiene la mejor plantilla de España, viendo lo de ayer solo puedo darle la razón...
El Valencia atrás, acojonao, embotellado, sin crear peligro y ¡zas! aparece el nuevo fichaje ché, Ramírez Domínguez, y expulsa a Riera en el minuto 53, por una agresión que sólo ve el, y deja al Espanyol con diez durante 40 minutos.
Pero pa cojones los nuestros, aguantaron ahí atras como jabatos.
Catalans del Suuuud!! Catalans del Suuuuuuud!!!
Menos paella y mas escudella!!!
Abruzzi rebuznó:Hay algun gitano sevillista por aqui??
Es que me cago en la puta madre del Del Nido, será gilipollas...
Dios quiera que el atletico de madrid en una carambola del destino se meta en champions porque solo faltaba que sean los subnormales estos los que pillen hueco en europa, delirios de grandeza elevados a la maxima potencia.
dimonio8 rebuznó:El mallorca en ataque es un patata, pero en defensa se estan saliendo, parece mentira que sean el mismo equipo el de la temporada pasada y el de esta temporada, increible...
clon de ciruelomorado rebuznó:dimonio8 rebuznó:El mallorca en ataque es un patata, pero en defensa se estan saliendo, parece mentira que sean el mismo equipo el de la temporada pasada y el de esta temporada, increible...
Que tal Maxi López??? Como lo ves???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.