Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
tr3c3 rebuznó:Koto rebuznó:P.D: Aun no he visto la segunda tarjeta tan flagrante a Ramos que todos reclaman. Es de tralla ya, o la roban sin rozarse con el contrario o es roja directa....y eso que es un deporte de contacto, la virgen
Jugada numero 3....
Jugada numero 5, tampoco ves el 'fuera de juego' de Zigic no?
Y la mano de Higuain en el gol del Madrid? se ve como se le mueve la mano al golpearle el balón en ella...
Alemnos si se habla de robo que se hable de todo.
Manipuladores.
1º ¿Eso es roja? o segunda amarilla?os he visto disculpar entradas mas fuertes. Yo me creo mas que no veis el partido y haceis vuestros lo que diga el de la radio, que con tal de meterle mordiente al asunto le cuelgan a cada equipo veinte acciones de tarjeta por partido. Eso si, luego se quejan de que en Inglaterra dejan jugar mas y tal y pascual.
Aun asi, viste el partido? fue bastante fisico y muy duro, los dos entraron fuerte a por el balon, tanto madrid como racing. El contexto del partido fue de garra y nadie vi yo entrar a mala idea aun asi.
2º Mano? Mano? no se si querias que hiciese el cristo higuain en esa accion, pero es la mano la que se aleja del cuerpo cuando impacta, (manda huevos que tenga que se tenga que comentar esta memez), No he oido aun arbitro hablar de esto, peropara mi no es mano ya que en mi opinion impacta antes en el abdomen y luego en su "mano". Pero vamos, que ole el artista de Higuain que solo los cules soisi los que os habeis fijado en la jugada.
3º Tambien hay un fuera de juego que no es de van nistelrooy., aun asi me resulta estupido comentarlo, es que a este paso acabais pidiendo el centimetro exacto de la falta.4º Encima tendremos que daros por contentos por los penaltis y las rojas by the face.
P.D: Demagogo